Pellizotti ¿y ahora que?
3 participantes
Página 1 de 1.
Pellizotti ¿y ahora que?
Resulta que despues de tirarse cinco meses sin poder competir por sospechoso de doping a cuenta del pasaporte biologico de los collons, ahora le dicen a Pellizotti que no tienen pruebas y que le declaran libre de toda culpa y que se vaya para casa como si no hubiese paado nada; y claro, el corredor que se ha quedado sin Giro, sin Tour y sin temporada va a pedir daños y perjuicios a la UCI.
Si les metiesen una buena multa por andar tocando los güevos al personal, igual se lo pensaban un poco antes de echar a los pies de los leones a otros corredores sin pruebas de fundamento, pero ¿quien les mete mano a los poderes establecidos?
Me cagüentó, esto es como para que vuelva Curro Jimenez!!
Si les metiesen una buena multa por andar tocando los güevos al personal, igual se lo pensaban un poco antes de echar a los pies de los leones a otros corredores sin pruebas de fundamento, pero ¿quien les mete mano a los poderes establecidos?
Me cagüentó, esto es como para que vuelva Curro Jimenez!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Pellizotti ¿y ahora que?
Pues esto es simplemente una vergüenza y solo pasa en el ciclismo donde no prevalece lo de inocente mientras no se demuestre lo contrario, aqui es al reves, partes de ser sospechoso y a la minima eres culpable sin necesidad de demostrar nada, al contrario, tu eres el que tienes que demostrar tu inocencia. En fin, una mas.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Re: Pellizotti ¿y ahora que?
¿¿¿¿¿Y a que cojones esperan TODOS para hacer un plante, huelga o similar???????????
Eso es lo que tienen que hacer....pero no...cuando le pasa a otro, suspiran y piensan "...Ufffff, que putada, pero al menos no me ha pasado a mi....".....Hasta que te pasa a ti, y entonces son todos los demas los que lo piensan lo mismo....y asi sucesivamente
Efectivamente es una verguenza, pero llegado a este extremo creo que ellos empiezan a tener parte de culpta de lo que les esta pasando...por consentirlo..
Ayer lei que Pelizzoti va a demandar a la UCI pidiendo daños y perjuicios.....¡¡¡¡Si señor!!!! A ver si los demas se animan
Eso es lo que tienen que hacer....pero no...cuando le pasa a otro, suspiran y piensan "...Ufffff, que putada, pero al menos no me ha pasado a mi....".....Hasta que te pasa a ti, y entonces son todos los demas los que lo piensan lo mismo....y asi sucesivamente
Efectivamente es una verguenza, pero llegado a este extremo creo que ellos empiezan a tener parte de culpta de lo que les esta pasando...por consentirlo..
Ayer lei que Pelizzoti va a demandar a la UCI pidiendo daños y perjuicios.....¡¡¡¡Si señor!!!! A ver si los demas se animan
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Página 1 de 1.