Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo juguete

+7
salva
Raul Portillo
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
jonkepa
Javame
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo juguete Empty Nuevo juguete

Mensaje  Javame Sáb Oct 30, 2010 10:01 am

Ayer pedi este cacharro. Me llegará el martes o miercoles, ya os contaré:





Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  jonkepa Sáb Oct 30, 2010 11:56 am

Joe Javame, vaya juguetito! Eso costará un pastizal no?
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Javame Sáb Oct 30, 2010 4:44 pm

Bueno, tampoco mucho. Menos que muchas de las pijadas de carbono que hay por ahí.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Oct 30, 2010 8:11 pm

Javame escribió:Bueno, tampoco mucho. Menos que muchas de las pijadas de carbono que hay por ahí.

¡¡¡¡Mariconadas!!!!

Rodillo de 3 rulos con musica de Kortatu...y farolillo y guantes de lana...Lo demas ¡¡¡mariconadas!!!!

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Oct 30, 2010 10:41 pm

Pues a mí estos trastos siempre me han llamado mucho la atención.
Me parece que tiene que estar francamente .
Ya nos contarás.
Creo que el desafío de Julen contra todos, en el que tomó parte Javi ( Bilbao, de los Bilbao de toda la vida) tenía estos cacharros, pero con pantalla a lo bestia.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 31, 2010 5:53 pm

Gorka Bilbao escribió:Pues a mí estos trastos siempre me han llamado mucho la atención.
Me parece que tiene que estar francamente .
Ya nos contarás.
Creo que el desafío de Julen contra todos, en el que tomó parte Javi ( Bilbao, de los Bilbao de toda la vida) tenía estos cacharros, pero con pantalla a lo bestia.

Xactamente; teniamos los dos rodillos conectados y la pantalla era la de una televisión; el recorrido seleccionado era la ruta real de Burgos a Valencia e ibas viendo el perfil en media pantalla y la carretera por la que circulabas en otra media. Abajo varias ventanas más pequeñas con la velocidad, recorrido, pulsaciones, watios generados, kmts. acumulados...
En función del porcentaje el rodillo te opinia más o menos resistencia. Me pareció una cosa llamativa, pero cuando los porcentajes eran muy altos, de más de un 10% el rodillo se trababa y no podias pedalear redondo, iba a golpes...
Desde luego mucho más entretenido que hacer rodillo a palo seco, pero tampoco para hacer etapas del tour o la vuelta, o la heroica, porque al final, cuanto te tiras dandole al rodillo en cada sesión?

Lo que más me choca es que yo pensaba que Javame, el rodillo, no lo quería ver ni de lejos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Raul Portillo Dom Oct 31, 2010 6:51 pm

Ya nos contaras Javame. Que chuli. Yo estaba super caliente para comprarme uno de estos, es mas me lo hubiera comprado de no llegar a la conclusion que este año me iba a sacrificar mas aun si cabe y las iba a pasar putisimas a pesar del tiempo. Jo que envidia. Creo que le comente a aluien que estaria muy bien comprarnos unos cuantos y asi poder picarnos entre nosotros desde casa.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 31, 2010 7:23 pm

Lo que nos faltaba.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Raul Portillo Dom Oct 31, 2010 7:33 pm

Gorka Bilbao escribió:Lo que nos faltaba.......
Yo no lo descartaria Gorka. A mi no me disgusta la idea. A las 21.30 de mañana nos vemos subiendo el Stelvio. De esa si que mi mujer me dejaria.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Javame Dom Oct 31, 2010 7:33 pm

La verdad que no soy de rodillos, pero me gusta mucho el ordenador, los juegos y la bici y esto es una combinación de las tres cosas. Yo creo que será bastante más divertido que un rodillo.

Ya os contaré y si alguno se apunta, montaremos carreras entre semana desde casa, puede haber unos piques enormes.

Por lo que he leido se pueden crear tambien recorridos con videos grabados por uno mismo combinado con los datos de un gps.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 31, 2010 7:36 pm

Raul Portillo escribió:
Gorka Bilbao escribió:Lo que nos faltaba.......
Yo no lo descartaria Gorka. A mi no me disgusta la idea. A las 21.30 de mañana nos vemos subiendo el Stelvio. De esa si que mi mujer me dejaria.

Como empezemos a subir el Stelvio a las 21 '30 ..........
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Oct 31, 2010 10:24 pm

Repito..

MARICONADAS...Rodillo de 3 rulos y musica de Kortatu...Mucho mejor

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Raul Portillo Lun Nov 01, 2010 6:32 am

Pues yo me estoy volviendo a plantear la compra de un juguetito de estos y mas viendo como llueve hoy y teniendo en cuenta la sensacion de gilipollas que tengo vestdo de ciclista y esperando a que al menos no diluvie cuando salga de casa. Creo que hoy no voy a salir ni con la giant por el tema de los guardabarros porque da igual. Ademas me vendria genial para ahora en invierno cuando voy a Andorra para no perder demasiado.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Raul Portillo Lun Nov 01, 2010 7:46 pm

Que Javame? Como lo llevas? Que tal llevs la Paris-Roubaix? Llevas todo el dia para hacerla?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Nov 01, 2010 9:10 pm

Raul Portillo escribió: Creo que hoy no voy a salir ni con la giant por el tema de los guardabarros porque da igual.

Esto.... ¿ qué significa ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  jonkepa Mar Nov 02, 2010 8:35 am

Es que a Raúl cuando escribe en carranzano no se le entiende y el google translator todavía no incluye este idioma. Very Happy
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Javame Mar Nov 02, 2010 9:21 am

Raul Portillo escribió:Que Javame? Como lo llevas? Que tal llevs la Paris-Roubaix? Llevas todo el dia para hacerla?

Que todavía no lo tengo merluzo.

Eso de salir un martes a las 8:20 creo que está afectando negativamente a tu cerebro.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Raul Portillo Mar Nov 02, 2010 10:16 pm

Gorka Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió: Creo que hoy no voy a salir ni con la giant por el tema de los guardabarros porque da igual.

Esto.... ¿ qué significa ?
Eso significaba que parecia que se acababa el mundo de lo que llovia y yo ya estaba cambado para salir. Asi que para acer algo de tiempo por si dejaba de dilubiar me decidi a escribir algo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Raul Portillo Mar Nov 02, 2010 10:18 pm

Javame escribió:
Raul Portillo escribió:Que Javame? Como lo llevas? Que tal llevs la Paris-Roubaix? Llevas todo el dia para hacerla?

Que todavía no lo tengo merluzo.

Eso de salir un martes a las 8:20 creo que está afectando negativamente a tu cerebro.
Pedazo de cabronazo no te he visto y no digas mis horarios, no des pistas. Como madrugo eh.
Meteles prisa y que te lo traigan ya que tenemos ganas que nos cuentes.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Javame Mar Nov 02, 2010 11:07 pm

Raul Portillo escribió:
Javame escribió:
Raul Portillo escribió:Que Javame? Como lo llevas? Que tal llevs la Paris-Roubaix? Llevas todo el dia para hacerla?

Que todavía no lo tengo merluzo.

Eso de salir un martes a las 8:20 creo que está afectando negativamente a tu cerebro.
Pedazo de cabronazo no te he visto y no digas mis horarios, no des pistas. Como madrugo eh.
Meteles prisa y que te lo traigan ya que tenemos ganas que nos cuentes.

Ya te digo. Yo todo dormido en el coche calentito y tu en la bici, esperando a no se quien.

A ver si me llega mañana, que me dijeron que tardaba 3-4 días hábiles y lo pedí el viernes.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Raul Portillo Miér Nov 03, 2010 7:25 am

No esperaba a nadie, quien coño va a salir un martes con pintas de caer una buena en cualquier momento a las 8.20 de la mañana, solo un zumbado de la vida como yo, o mejor dicho solo un idiota como yo. Bueno esperar si esperaba a alguien, esperaba a que saliera una pedazo de tia que acababa de entrar en la panaderia para asi hacer los dos primeros km mas alegre, al estilo de los korrikalaris en Basauri.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Javame Vie Nov 05, 2010 10:17 pm

Bueno, ya he estrenado el cacharro. La primera impresión es muy buena. Creo que me voy a divertir bastante y sobre todo haré ese trabajo de base tan recomendable en invierno y que no suelo realizar.

Ponerlo en marcha cuesta un rato, porque entre montar el rodillo, poner el sensor de cadencia, instalar el programa en el ordenador y conectarlo se te van un par de horas y con las ganas de empezar a usarlo se pierden los nervios.

He probado una rutita con los Schleck (grabados en video vas detras de ellos) sencillita de 4km acabando en un repecho, una carrera de 8 km. contra 5 paquetes (se puede poner la velocidad media que hacen los rivales. Es como un videojuego) y una ruta de MTB de 6km.

Me falta probar competir on-line contra otra gente y crear una ruta real en google y hacerla.

La simulación de la pendiente es bastante real hasta el 6-8%, a partir de ahí el rodillo no aumenta la resistencia, pero en la pantalla te aparece una velocidad menor de la real y cuando estas bajando, no cuesta menos, pero aparece una velocidad mayor que a la que vas.
En los foros decían que cuando hay mucha pendiente patinaba, pero con la versión de software más reciente, ajustando bien la rueda y con la cubierta de Tacx especial para rodillos, no he tenido ninguna sensación de ir a trompicones o que patinase la rueda.

Hoy mismo he puesto a bajar videos de Alpes, clasicas de Belgica y Holanda, un paseito por Milán, etc. Ya os contaré más historietas.

Si a alguno le interesa, que me pegue un toque y se lo enseño.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Nov 05, 2010 11:54 pm

Pues yo voy a ir a verlo.
Faltaría más !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 10, 2011 8:52 pm

Yo lo he visto hoy. Una maravilla. Este juguete que s enos ha echado el amigo Javame es una gozada.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  salva Lun Ene 30, 2012 6:53 pm

Mola un huevo, pero lo de ver tus rutas en 3D con "Google Earth" lo consigues con MapMyRide gratis, te metes el iPhone en el bolsillo y a tirar millas. Luego te lo graba todo y cuando te aburras lo ves. Aquí os dejo una de mis últimas (hostia incluida como en el km 60):

http://www.mapmyride.com/routes/render_route_video?route_key=597132767665754951&site=mapmyride.com

(hay que esperar un poquillo a que cargue primero)

PD. ¿Cuánto cuesta si no es indiscreción?
salva
salva

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juguete Empty Re: Nuevo juguete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.