Día de Navidad y sucesivos
3 participantes
Página 1 de 1.
Día de Navidad y sucesivos
¿Va a salir alguien el día de Navidad, es decir, mañana?
Si se apunta alguien yo daré una vueltilla.
Si se apunta alguien yo daré una vueltilla.
Última edición por Javame el Jue Dic 25, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
Dia de Navidad
Yo intentaré salir a las 9 y media, si no se complica mucho la noche.
Así que si todo va bien a las 9 y media en la línea de meta.
Hasta mañana.
Así que si todo va bien a las 9 y media en la línea de meta.
Hasta mañana.
Invitado- Invitado
DIA DE NAVIDAD
Intetare salir hacia las 9:30 por Barrietas al encuentro hacia la herbosa.....No prometo nada asi que si no me cruzais pues nada.....He salido hoy a -4º y casi muero....Eso si, luego un talo con panceta y unos cuantos vinos han pagado los platos rotos en Galdames...En bici no he visto a nadie pero por Galdames talo en mano, se ha dejado ver gran parte de la grupeta...Por alli estaban Karlos, Mikel Campo, Jose Macho, Iker Zuluaga, Javi Amezaga, y un servidor....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: Día de Navidad y sucesivos
Ok. Espero estar a las 9:30.
Pues si Santos, tiene que estar bastante dura la cosa a -4ºC. Ya no me acuerdo de tanto frio. Espero no sufrir mucho mañana.
Pues si Santos, tiene que estar bastante dura la cosa a -4ºC. Ya no me acuerdo de tanto frio. Espero no sufrir mucho mañana.
Se me hizo tarde anoche y la helada que he visto esta mañana, me han invitado a seguir en la cama.....
Lo pagare en el Portalet....
Lo pagare en el Portalet....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Hoy ha sido el primer día que he salido con frio desde el invierno pasado y se hace un poco duro salir de casa, pero luego, se entra en calor rápido.
Al que se apunte para mañana, salida a las 10:30. Recorrido 70-100 Km.
Al que se apunte para mañana, salida a las 10:30. Recorrido 70-100 Km.
que bueno que viniste javitxu!!!!!!!!!!!! te e hechado en falta,mañana nos vemos y nos contamos unas mentiras.por cierto para todos,lo de la tendinitis va por el buen camino y lo mejor de todo que,ya se sabe de donde viene. un saludo y feliz navidad
jose- Mensajes : 107
Página 1 de 1.