Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS DAVID SECO

5 participantes

GRACIAS DAVID SECO Empty GRACIAS DAVID SECO

Mensaje  SPORTEC Lun Nov 01, 2010 10:20 pm

GRACIAS DAVID SECO con mayusculas , por los años en los que nos hicistes sufrir cuando corriamos contigo ,cuando nos doblabas, por los años que he compartido contigo como mecanico , por los años de ciclo cross que nos has brindado ,por poner nombre ha este deporte. Este año es el de tu despedida y como homenaje nos has puesto ha todas las personas que hemos estado a tu lado con nuestros nombres en el maillots.Ayer en Karrantza sabia que era tu ultima vez en esa carrera , que el año que viene tal vez estaras de publico, no lo se, lo que se que seguiras entre los comentarios de todos ,por que has sembrado.Tu clasificacion ayer no era lo importante , era tu propio homenaje. Cuando me acerque ha saludarte y charlar un poco no pense que el homenaje hacia nosotros lo podriamos guardar de recuerdo. Sinceramente ayer preferi mirar para otro lado cuando me entregastes la equipacion, guardar rapido el maillot y marcharme de alli.Lo siento si no te di las gracias , no pude , me puse nervioso , emocionado y por un momento crei que soltaria alguna lagrima, por eso me fui, porque creo que tendremos un momento para darnos las GRACIAS mutuamente. Me siento orgulloso de haber formado parte de tu equipo , ganastes carreras, lo pasamos bien , hicimos risas , hicimos jugadas con el agua, y con el recuerdo que me quedo es con el campeonato de españa de ribadumia 06, la llamada que nunca quise hacer ,cuando te rompistes la tibia, esa tarde me quede jodido. Deportivamente has demostrado ser el mejor, personalmente creo que gane un amigo cuando empece ha trabajr en tu equipo.GRACIAS DAVID.
SPORTEC
SPORTEC

GRACIAS DAVID SECO Empty Re: GRACIAS DAVID SECO

Mensaje  Javier Bilbao Mar Nov 02, 2010 8:17 am

Que bonito!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  iker Mar Nov 02, 2010 8:56 am

Yo hasta me emocionada,se me caen las lagrimillas.
iker
iker

Mensaje  Raul Portillo Jue Nov 04, 2010 10:27 pm

Un regalo muy bonito, de los que gusta guardar.
La verdad es que me encantaria que en su ultimo año David hiciera algo bonito en el campeonato de España, se lo merece. Creo que el ciclocross le debe mucho a David.

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Dic 03, 2010 6:32 pm

Pues esta historia tan bonita, tiene su apartado gráfico.
Muy chulo, sí señor !!

GRACIAS DAVID SECO 140qt

GRACIAS DAVID SECO 141x
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Dic 03, 2010 6:35 pm

Sportec se puso así de contento

GRACIAS DAVID SECO Cimg38510
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao