Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO BICIS

4 participantes

Ir abajo

VENDO BICIS Empty VENDO BICIS

Mensaje  Karlos Miér Nov 10, 2010 9:39 am

Pues eso que vendo las dos bicis que tengo. todos me coneis a mi y a las bicis.pinarello fp4:13 y la otra pinarello galileo de aluminio(la de in
vierno
si a alguno le interesa o conoce a algien a quien le pueda interesar que me llame o ponga un mail
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO BICIS Empty Re: VENDO BICIS

Mensaje  Raul Portillo Miér Nov 10, 2010 10:27 am

Karlos escribió:Pues eso que vendo las dos bicis que tengo. todos me coneis a mi y a las bicis.pinarello fp4:13 y la otra pinarello galileo de aluminio(la de in
vierno
si a alguno le interesa o conoce a algien a quien le pueda interesar que me llame o ponga un mail
Coñooooo. Pues va a ser cierto que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Que pedazo de pepino te vas a comprar? No las vendas que Peio va a crecer mu rapido y habra que meterle en este mundillo. Por ciero me acaba de decir Marta Amezaga que tienes un hijo guapiiiiiiisimo.
Vas a vender esas super cosmic tambien? Se de uno que andaba buscando unas ruedas de perfil de cubierta y no le importaba que tuvieran un tiempecito si con ello le salian baratas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO BICIS Empty Re: VENDO BICIS

Mensaje  markel Miér Nov 10, 2010 10:31 am

el dia menos pensao lorena vende marido jeje.o mejor dicho regala marido.ondo ibili
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO BICIS Empty Re: VENDO BICIS

Mensaje  markel Mar Dic 27, 2011 3:21 pm

Me acaban de dar luz verde para comprar montura nueva pero primero tengo que quitar la vieja asi que si sabeis de alguien que quiera una bici pues ya sabeis.es una bh de carbono con ultegra.si hay algun interesado pues telefonazo a mi o a karlos ok?ondo ibili eta urte berri on guztioi
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO BICIS Empty Re: VENDO BICIS

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Dic 27, 2011 3:58 pm

Markel, hombre!
Pon talla, color y alguna foto, que así es más fácil que alguien se interese.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

VENDO BICIS Empty Re: VENDO BICIS

Mensaje  markel Mar Dic 27, 2011 4:30 pm

Pues fotos no tengo ninguna(manda huevos),es color carbono,roja y blanca y la talla para gente de 1,80-1,90 y saber que el cuadro tiene dos años y el resto de a bici cinco años.ondo ibili
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO BICIS Empty Re: VENDO BICIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.