EQUIPOS PROFESIONALES 2011
+5
Raul Portillo
SPORTEC
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
Javame
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
team movistar
Ha si es verdad aparte de cambiar del azul al rojo en el maillots tambien han cambiado de bicis , han dejado las RYDLEY por las nuevas FOCUS , son la marca de bici que lleva tambien el chico este de la grupeta , el famoso "chico de la focus" , bueno pues yo sigo buscando imformacion que aportar a la grupeta. Un saludo javi........
SPORTEC- Mensajes : 348
Re: EQUIPOS PROFESIONALES 2011
SPORTEC escribió:Ha si es verdad aparte de cambiar del azul al rojo en el maillots tambien han cambiado de bicis , han dejado las RYDLEY por las nuevas FOCUS , son la marca de bici que lleva tambien el chico este de la grupeta , el famoso "chico de la focus" , bueno pues yo sigo buscando imformacion que aportar a la grupeta. Un saludo javi........
Ahora que has aprendido a colgar fotos, te vamos a nombrar el reportero más dicharachero de la grupeta...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
team movistar
La imformacion que obtenga la colgare en el foro habra que pedirle a javame que habra un nuevo blog NOTICIAS , CUCHICHEOS o algo asi para colgar todo tipo de noticias , pero que lo que decia Sr portillo que hay mas gente que 7.
La que es fea, pero muy fea, es la del Omega Pharma Lotto.
Ya vereis cuando ponga Sportec la foto...
team movistar
[img][/img][img][/img]
Bueno pues si que es fea la puta ropa , pero vamos que OMEGA PHARMA y LOTTO no se lucen mucho con sus equipaciones, porque la de predictor , fue rosa y con davitamon tampoco lo fue. En VERMAC tienen mal gusto y hacen asi la ropa o es cuestion de las marcas , porque acordaros del BODYSOL-RELAX-FUENLABRADA era verde raro con azul.No creo que sean los de VERMAC.
Bueno pues si que es fea la puta ropa , pero vamos que OMEGA PHARMA y LOTTO no se lucen mucho con sus equipaciones, porque la de predictor , fue rosa y con davitamon tampoco lo fue. En VERMAC tienen mal gusto y hacen asi la ropa o es cuestion de las marcas , porque acordaros del BODYSOL-RELAX-FUENLABRADA era verde raro con azul.No creo que sean los de VERMAC.
team movistar
[img][/img]
Segun imformacion privilegiada que manejo esta equipacion que luce Iban gutierrez es la que NALINI le ha diseñado para que luzca como campeon de ESPAÑA. Pero esta no es la imformacion previlegiada si no que segun me ha imformado un paje de sus majestades los reyes de oriente el Sr Portillo ha socilicitado una equipacion igual para lucir por tierras enkartadas. Ya no cree el Sr Portillo en OLENTZERO? o le gustan mas SM los Reyes de Oriente.......... Lo mejor es que es la equipacion que lleva kla banderita que tanto le gusta.
Segun imformacion privilegiada que manejo esta equipacion que luce Iban gutierrez es la que NALINI le ha diseñado para que luzca como campeon de ESPAÑA. Pero esta no es la imformacion previlegiada si no que segun me ha imformado un paje de sus majestades los reyes de oriente el Sr Portillo ha socilicitado una equipacion igual para lucir por tierras enkartadas. Ya no cree el Sr Portillo en OLENTZERO? o le gustan mas SM los Reyes de Oriente.......... Lo mejor es que es la equipacion que lleva kla banderita que tanto le gusta.
Javier Bilbao escribió:La que es fea, pero muy fea, es la del Omega Pharma Lotto.
Qué generosidad en tu valoración !
Gorka Bilbao- Admin
Sportec yo no usaria esa bandera ni pra limpiar la cadena de la bici, es mas no la usaria n para limpiarme el culo. Para lo unico que la usaria es para quemarla.SPORTEC escribió:[img][/img]
Raul Portillo- Mensajes : 1449
team movistar
Entonces la imformacion del paje de los reyes es mala , yo lo he visto en el ARTEA es mas me dijo que te diese recuerdos , voy a reproducir las palabras que me dijo el rey "si , si portillo ese niño , algo travieso , pero un niño al fin y al cabo" y dije yo un niño ?si tiene 30 y tantos ... rey "como lo vi tan infantil , con sus cosas de la bici y tan pequeño, aunque se que se lleva mejor con olentzero, pero nosotros hacemos felices a todos los niños , nacionalistas o no" La verdad que dejastes buen recuerdo entre los reyes magos de oriente.
Soso, soso, sossssssooooooooooo..........
Gorka Bilbao- Admin
Visto lo que hay por ahí y el que hemos hecho nosotros, igual nos podiamos dedicar a esto...
Sí, sí... las specialized muy guapas.
Pero los maillotes............
Pero los maillotes............
Gorka Bilbao- Admin
equipos profesionales 2011
[img][/img]
Bueno pues LIQUIGAS-CANNONDALE fieles a su estilo sorprenden con esta nueva equipacion en la que dan mas presencia y valor al blanco . Muy bonita me parece a mi , pero como en todo es una opinion mia personal , con la cual no hay que estar de acuerdo. Segun vallan apareciendo equipaciones nuevas las cuelgo , el team SKY sugue igual , lo mismo que VACANSOLEIL lo unico que estos incorporan ha DCM como patrocinador pero que no hace cambiar el maillots .
Bueno pues LIQUIGAS-CANNONDALE fieles a su estilo sorprenden con esta nueva equipacion en la que dan mas presencia y valor al blanco . Muy bonita me parece a mi , pero como en todo es una opinion mia personal , con la cual no hay que estar de acuerdo. Segun vallan apareciendo equipaciones nuevas las cuelgo , el team SKY sugue igual , lo mismo que VACANSOLEIL lo unico que estos incorporan ha DCM como patrocinador pero que no hace cambiar el maillots .
equipos profesionales 2011
[img][/img]
Bueno pues como no entreno porque no tengo muchas ganas este año , me dedico a pasear por internet y buscar cositas para poner en el foro . Hoy os presento el maillots del EUROPCAR-VENDEE CYCLING TEAM 2011 Frances de Jean Rene Bernadeu ,sustituto de Brioches La boulangier , BBOX-Bouygues telecom y alguno mas que no recuerdo.
Bueno pues como no entreno porque no tengo muchas ganas este año , me dedico a pasear por internet y buscar cositas para poner en el foro . Hoy os presento el maillots del EUROPCAR-VENDEE CYCLING TEAM 2011 Frances de Jean Rene Bernadeu ,sustituto de Brioches La boulangier , BBOX-Bouygues telecom y alguno mas que no recuerdo.
SPORTEC escribió:
Bueno pues como no entreno porque no tengo muchas ganas este año
Pero si has salido hoy con Jon Patxangas!!
Joder,vaya mallotes que lleva este año el personal! va a dar gusto ver a la serpiente multicolor...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4