El debut de grupetazalla
+3
SPORTEC
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
7 participantes
Página 1 de 1.
Gorka Bilbao- Admin
debut de grupetazalla
Que fotos mas bonitas, pero lo que mas me ha gustado son las ruedas MAVIC KSIRYUM del sr gorka, yo no digo con esto nada........
SPORTEC- Mensajes : 348
debut de grupetazalla
He vuelto ha mirar las fotos y me he quedado con un detalle. Digo que quien os organizo para colocaros a la hora de haceros la foto , porque tiene pinta de ser analista economico , la fila de atras va del mas alto al mas TXIKITO , marca un importante descenso de altura. Yo no quiero decir nada con eso eh por que estais muy guapos.
Re: El debut de grupetazalla
Dentro de poco te veras obligado a borrar esas fotos y poner otras con tus flamantes 404 nuevas. Y ahora que lo pienso a ver si saco tiempo y pongo unas fotos de como me ha quedado la bici con el restiling que la he hecho para acabar dejandola en 5.820 gr ante de que tu nos bloquees le post de enseñanos tu burra con tropecientas fotos de la mas alta calidad de tu bici con tus ruedas nuevas.
otra cosilla. Para que coño compraste las super oackley si no sales con ellas en unas fotos que daran la vuelta al mundo?
otra cosilla. Para que coño compraste las super oackley si no sales con ellas en unas fotos que daran la vuelta al mundo?
Raul Portillo- Mensajes : 1449
el debut de la grupeta
que eso de restiling? gastarse la ostia de pasta para bajar peso? vamos en castellano hacer el primo y terminos ciclistas ser globero.....
Fotos Ropa y alubiada
En esta dirección están los arretratos del día de la gran alubiada, los que se pueden poner. JAJAJAJA
http://www.flickr.com/photos/eduzona/
Edu- Mensajes : 9
Edu escribió:En esta dirección están los arretratos del día de la gran alubiada, los que se pueden poner. JAJAJAJA
Muy chulas Edu! y si queremos copiar alguna foto? para guardarla, para imprimirla? para presumir? no se dejan copiar, que tienes los derechos reservados, como los puticlubs!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Tocayo si se pueden descargar o copiar ,cuando te sale lo de los derechos reservados pincha en el tamaño grande y cuando te salga la foto pinchas sobre ella con el boton derecho y te saldra la opcion de guardarla
Javier Larrazabal- Mensajes : 65
Javier Larrazabal escribió:Tocayo si se pueden descargar o copiar ,cuando te sale lo de los derechos reservados pincha en el tamaño grande y cuando te salga la foto pinchas sobre ella con el boton derecho y te saldra la opcion de guardarla
Ah coño, no había probado de esa esa manera. Gracias Javi.
Le he enviado unas fotos a la gente de ROGER y he aprovechado para felicitarles el año en nombre de la grupeta.
Muy guapas Edu! Esque cuando hay buenos modelos... Jaja
Ander Meabe- Mensajes : 294
Javier Bilbao escribió:Le he enviado unas fotos a la gente de ROGER y he aprovechado para felicitarles el año en nombre de la grupeta.
Ese Javi, buen detalle si señor. No se te escapa una eh!
Ander Meabe- Mensajes : 294
Página 1 de 1.