Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 18/19 de diciembre

+6
Raul Portillo
jonkepa
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Aitor
Javier Bilbao
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fin de semana 18/19 de diciembre - Página 2 Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  jonkepa Jue Dic 23, 2010 6:17 pm

Jode Raúl, que forma tan pesimista de ver las cosas, por qué no piensas así:

Joé, de 25 días desde Punta Cana he andau casi todos los días y el día que menos han sido 2 horas.

M e n t a l i z a c i ó n
jonkepa
jonkepa

Fin de semana 18/19 de diciembre - Página 2 Empty Un nuevo integrante

Mensaje  Iker Lezama Vie Dic 24, 2010 5:51 pm

Buenas;

Si el Olentzero se porta bien, para primeros de la semana que viene tendré mi montura nueva; por lo que si se me acepta, me gustaría empezar a rodar con la grupeta.

Eso sí, al vivir en Sodupe ya me explicaréis cómo hacer las kedadas; aunque bueno, a ver si me pongo a punto, jejejejejeje...

Zorionak eta Urte Berri On denoi!!!!!
Iker Lezama
Iker Lezama

Fin de semana 18/19 de diciembre - Página 2 Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Dic 25, 2010 12:17 am

ilezama escribió:Buenas;

Si el Olentzero se porta bien, para primeros de la semana que viene tendré mi montura nueva; por lo que si se me acepta, me gustaría empezar a rodar con la grupeta.

Eso sí, al vivir en Sodupe ya me explicaréis cómo hacer las kedadas; aunque bueno, a ver si me pongo a punto, jejejejejeje...

Zorionak eta Urte Berri On denoi!!!!!

Aupa Iker,...seguro que en breve nos estiraras el cuello a unos cuantos...

Las horas de salida y recorridos se ponen en el foro.Tienes que calcular lo que tardas de Sodupe a Zalla, y en funcion de eso saber a que hora tienes que salir tu.Ademas hay un ilustre de la grupeta, el amigo Gorka que viene de Bilbao y pasa por Sodupe....Nos vemos en breve...

Santos Aretxabala

Mensaje  JUPITERR Sáb Dic 25, 2010 7:09 pm

Ongi etorri Iker...( soy tu vecino Ander). no tengo dudas que más pronto que tarde vas a andar mucho, no hay más que verte en la Galarleiz. Para el resto de miemros y miembras de la grupeta, les comunico que estoy desesperado....kurro....catarro....kurro...gripe.....kurro.....sinusitis.........0 km en 20 días y energías por los suelos. Aver si comienzo a ver la luz.

JUPITERR
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2