Fin de semana 18/19 de diciembre
+6
Raul Portillo
jonkepa
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Aitor
Javier Bilbao
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fin de semana 18/19 de diciembre
Jode Raúl, que forma tan pesimista de ver las cosas, por qué no piensas así:
Joé, de 25 días desde Punta Cana he andau casi todos los días y el día que menos han sido 2 horas.
M e n t a l i z a c i ó n
Joé, de 25 días desde Punta Cana he andau casi todos los días y el día que menos han sido 2 horas.
M e n t a l i z a c i ó n
jonkepa- Mensajes : 589
Un nuevo integrante
Buenas;
Si el Olentzero se porta bien, para primeros de la semana que viene tendré mi montura nueva; por lo que si se me acepta, me gustaría empezar a rodar con la grupeta.
Eso sí, al vivir en Sodupe ya me explicaréis cómo hacer las kedadas; aunque bueno, a ver si me pongo a punto, jejejejejeje...
Zorionak eta Urte Berri On denoi!!!!!
Si el Olentzero se porta bien, para primeros de la semana que viene tendré mi montura nueva; por lo que si se me acepta, me gustaría empezar a rodar con la grupeta.
Eso sí, al vivir en Sodupe ya me explicaréis cómo hacer las kedadas; aunque bueno, a ver si me pongo a punto, jejejejejeje...
Iker Lezama- Mensajes : 6
ilezama escribió:Buenas;
Aupa Iker,...seguro que en breve nos estiraras el cuello a unos cuantos...
Las horas de salida y recorridos se ponen en el foro.Tienes que calcular lo que tardas de Sodupe a Zalla, y en funcion de eso saber a que hora tienes que salir tu.Ademas hay un ilustre de la grupeta, el amigo Gorka que viene de Bilbao y pasa por Sodupe....Nos vemos en breve...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Ongi etorri Iker...( soy tu vecino Ander). no tengo dudas que más pronto que tarde vas a andar mucho, no hay más que verte en la Galarleiz. Para el resto de miemros y miembras de la grupeta, les comunico que estoy desesperado....kurro....catarro....kurro...gripe.....kurro.....sinusitis.........0 km en 20 días y energías por los suelos. Aver si comienzo a ver la luz.
JUPITERR- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2