Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA COBRA SE ENVENENA

+3
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
SPORTEC
7 participantes

Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  SPORTEC Mar Feb 08, 2011 9:26 pm

Ricardo Ricco "la cobra" ingresado en un hospital con dolores abdominales y fuertes fiebres , al parecer por una supuesta autotransfusion mal realizada por el propio ciclista en su casa. Al parecer "la cobra" se realizo una autotransfusion con sangre que tenia en la nevera de su casa y que supuestamente no se conservo en buen estado lo que ha provocado una reaccion alergica y que le ha puesto al otro lado de la linea entre el cielo y el infierno.Parece que "la cobra" se envenena con su propio veneno , tal vez se penso que la sangre era vino de rioja y la quiso hacer de Reserva y se le pico , vamos que tenia vino peleon. Lo que demuestra es que este chico es algo mas que un ciclista "un gilipollas" dos veces ha tropezado en la misma piedra , el caso es que la UCI y VACANSOLEIL-DMC andan tras la pista y el equipo de comfirmarse esta noticia haria un despido inminente del ciclista.Este famosociclista ya dio positivo por CERA-EPO y su mujer meses despues en un control antidopage en el mundial de ciclo-cross donde creo que quedo 4º. Mi pregunta es despues de dar positivo una vez estos ciclistas creeis que deveras estan dispuestos a correr sin mamarse?
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Feb 08, 2011 9:30 pm

Queda calro que el amigo Ricco no es precisamente el más listo de la clase.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Feb 08, 2011 9:31 pm

SPORTEC escribió:Ricardo Ricco "la cobra" ingresado en un hospital con dolores abdominales y fuertes fiebres , al parecer por una supuesta autotransfusion mal realizada por el propio ciclista en su casa. Al parecer "la cobra" se realizo una autotransfusion con sangre que tenia en la nevera de su casa y que supuestamente no se conservo en buen estado lo que ha provocado una reaccion alergica y que le ha puesto al otro lado de la linea entre el cielo y el infierno.Parece que "la cobra" se envenena con su propio veneno , tal vez se penso que la sangre era vino de rioja y la quiso hacer de Reserva y se le pico , vamos que tenia vino peleon. Lo que demuestra es que este chico es algo mas que un ciclista "un gilipollas" dos veces ha tropezado en la misma piedra , el caso es que la UCI y VACANSOLEIL-DMC andan tras la pista y el equipo de comfirmarse esta noticia haria un despido inminente del ciclista.Este famosociclista ya dio positivo por CERA-EPO y su mujer meses despues en un control antidopage en el mundial de ciclo-cross donde creo que quedo 4º. Mi pregunta es despues de dar positivo una vez estos ciclistas creeis que deveras estan dispuestos a correr sin mamarse?

El que juega con fuego corre el riesgo de quemarse....Por cierto, estoy viendo a Contador en VEO7 HABLANDO DE su caso

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  SPORTEC Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Esta claro repite curso y encima le pillan copiando otra vez , ha cantado el en el hospital, a las preguntas directas y obvias de los medicos.DOCTOR- Sr Ricco usted se mamaaa? RICCO No yo que va solo suerooooo. DOCTOR- Pues estas jodido el veneno te va ha joderrrr y macquiad masssss.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  Javier Bilbao Mar Feb 08, 2011 9:42 pm

Todo el mundo merece una segunda oportunidad; una tercera, no. Yo a este tio le expulsaria de por vida del ciclismo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  Javame Mar Feb 08, 2011 10:28 pm

¿Creeis que Basso no se dopo antes de encontrar su sangre en los arcones de Eufemiano? Yo no.

¿Creeis que no se ha vuelto a dopar? Yo no.

O que lo legalicen o que acabe la hipocresia en el ciclismo, ya vale.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  asainzs Miér Feb 09, 2011 5:37 pm

El ciclismo profesional esta podrido
asainzs
asainzs

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

http://asainzs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  Raul Portillo Miér Feb 09, 2011 6:15 pm

asainzs escribió:El ciclismo profesional esta podrido
No es el ciclismo prfesiona, es el deporte profesional. Todos los deportes de elite funcionan igual. Y no empecemos con que por poner un ejemplo, el futbol es tecnica, porque cuanto nates llegues a donde esta el baolon mas tiempo tendras para centra, pensar y recuperar y con ello hacer lo siguiente mucho mejor, o si tu llegas y el defensa no mejor que moejor. Pasa lo mismo con todos los deportes de elite, que la gente se quite la venda de los ojos. Y esto es asi desde que el mundo es mundo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  Javier Bilbao Miér Feb 09, 2011 6:46 pm

Javame escribió:¿Creeis que Basso no se dopo antes de encontrar su sangre en los arcones de Eufemiano? Yo no.

¿Creeis que no se ha vuelto a dopar? Yo no.

O que lo legalicen o que acabe la hipocresia en el ciclismo, ya vale.

Coño, pero por lo menos no seas tan torpe! cuida de que no te pillen!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  asainzs Jue Feb 10, 2011 8:18 pm

Bueno si, el deporte profesional en general
asainzs
asainzs

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

http://asainzs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Feb 10, 2011 8:37 pm

asainzs escribió:El ciclismo profesional esta podrido

Yo quiero seguir pensando que tiene que haber gente legal..Quiza no mucho, pero alguno...Sastre, Cuesta, Freire....¿De verdad creeis que todos se dopan, conscientemente?...

Un tio como el bueno de Pedro Horrillo...con las inquietudes que tiene...No me le imagino haciendo trampa...No se..igual soy muy ingenuo...pero quiero creer que no todos son asi...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  SPORTEC Jue Feb 10, 2011 9:16 pm

Yo no se si todos se dopan , pero con los kilometros que llevo y la experiencia me hacen dudar. Pero aunque vallan limpios unos y otros no , lo que no se puede permitir es que sigan ocurriendo chapuzas como la de Ricardo Ricco , dio positivo el en el tour de 2008 , en 2009 dio positivo su novia Vania Rossi , hizo la pantomima de separarse de ella , luego en la familia de el o ella tambien se vio algo raro y ahora se juega su propia vida , maxime cuando hasta hace poco decia que era una persona nueva que queria correr el giro y ganarlo sin mamarse , pues ha cogido el camino mas corto , veloz y se ha pasado de parada , asi que sr Ricco como dicen aqui "Hurrengo geltokia kartzelan" delincuente , o como se dice alli "prossima fermata carcere" colpevore. Encima es estupido por que no ha dado en el giro o tour.Ahi bambinoooooo.Asi es la vida
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  Javier Bilbao Jue Feb 10, 2011 10:13 pm

Sportec, eres un fenomeno. Que facilidad tienes con los idiomas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COBRA SE ENVENENA Empty Re: LA COBRA SE ENVENENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.