Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Classicissima

+4
Raul Portillo
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
Javame
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La Classicissima - Página 3 Empty Re: La Classicissima

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Abr 10, 2011 6:34 pm

Asín es, Gilbert tenía enfilada Flandes y Fabian Lieja.

De momento, el primero no ha dado en la diana, veremos a ver qué pasa con Spartaco.

Lo que dices, Javi, de las bicis es porque los ciclistas en general son un poco mariquitas. Yo hice Roubaix con carbono total y tan pichi.

Claro que yo soy de Bilbao.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Abr 12, 2011 9:03 pm

Un vídeo de Roubaix.
No sé si serán todas la simágenes de la carrera ( yo diría que no) , pero dan una muy buena sensación de la tortura a sufrir.

Cómo baila la musculatura de los brazos en la cámara lenta !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=3QSpuhIQg1A&feature=youtu.be
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 24, 2011 9:12 pm

Javame escribió:Boonen es imposible que lo consiga y Cancelara, vistas sus demostraciones en los mundiales, pues yo creo que si... Por lo menos tiene piernas para ello, piernas y algo más: unos rodamientos mágicos de un ingeniero italiano que ruedan y ruedan sin parar. Parece que ahí está su secreto y además tiene exclusividad con él, no lo puede usar ningún otro profesional.

Y despues de ver la exhibición de Gilbert esta semana, que opinais? puede Gilbert ganar los cinco monumentos? de momento tiene Lombardía (2 ediciones) y la Lieja que ha ganado hoy; ha conseguido subir al podio en la Milan-San Remo y en Flandes; pero lo cierto es que le quedarian por ganar tres clásicas muy exigentes para poder conseguirlo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javame Mar Abr 26, 2011 8:46 pm

Javier Bilbao escribió:Y despues de ver la exhibición de Gilbert esta semana, que opinais? puede Gilbert ganar los cinco monumentos? de momento tiene Lombardía (2 ediciones) y la Lieja que ha ganado hoy; ha conseguido subir al podio en la Milan-San Remo y en Flandes; pero lo cierto es que le quedarian por ganar tres clásicas muy exigentes para poder conseguirlo...

No se que tal se le dará el pavés. Yo creo que intentará primero ganar el resto sin jugarse el pellejo en Roubaix. Parece hábil y con el asesoramiento de algún maestro del pavés tipo Van Pettegem, yo creo que si lo puede conseguir.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3