Liquigas - kamikaze
5 participantes
Página 1 de 1.
Liquigas - kamikaze
Parece ser que las clases prácticas de "comobajaratodaostia" aportadas por Jonkepa a estos chavales en Dolomitas van dando sus frutos... puro espectaculo!
asier- Mensajes : 210
Re: Liquigas - kamikaze
Y que lo digas!! Menudo "puntito" de forma han cogido Capecchi y compañia a rueda de la grupeta...
Viendo esto, le tendríamos que haber invitado al stage dolomítico a Antón!!
Viendo esto, le tendríamos que haber invitado al stage dolomítico a Antón!!
Sevilla- Mensajes : 40
Eso si, Agnoli le robo los 8 segundos al escualo, asindeque de organización no han aprendido nada de la Grupeta, y me consta que de la parada para el panini y la coca-cola tampoco.
asier- Mensajes : 210
Yo ya me dí cuenta que era el mismo estilo de JonKe.
Despue´s de la exhibición, lo de meta fué pa'matalos.
Cuando coincidamos de nuevo en ruta tendremos que explicarles algo más que las bajadas....
Despue´s de la exhibición, lo de meta fué pa'matalos.
Cuando coincidamos de nuevo en ruta tendremos que explicarles algo más que las bajadas....
Gorka Bilbao- Admin
A mi me hizo una ilusión de la hostia la exhibición que hicieron! Desde que hicimos la concentracion dolomítica con ellos, el Liquigas me cae muy bien!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Pues así es, pero mi modestia me impide hacer grandes alharacas...
Ya que nos hemos puesto en este plan y sin que sirva de precedente tengo que comentar que otro que ha aprendido mucho gracias a mí ha sido Gorka Bilbao. Casi todos los puertos me observaba y aprendía mis trazadas, de hecho se la jugo bajando Umbrail y eso le sirvió para salirnos el último día. Bajando el Gavia me dije, ahora o nunca y Gorka se pegó a mi rueda. Los que no pudieron fueron el resto que venían por detrás. En Bormio perdieron mas tiempo que Johan Vandevelde en el 88 y nos contaron una historia de un pinchazo o algo así, no recuerdo exactamente.
Ya que nos hemos puesto en este plan y sin que sirva de precedente tengo que comentar que otro que ha aprendido mucho gracias a mí ha sido Gorka Bilbao. Casi todos los puertos me observaba y aprendía mis trazadas, de hecho se la jugo bajando Umbrail y eso le sirvió para salirnos el último día. Bajando el Gavia me dije, ahora o nunca y Gorka se pegó a mi rueda. Los que no pudieron fueron el resto que venían por detrás. En Bormio perdieron mas tiempo que Johan Vandevelde en el 88 y nos contaron una historia de un pinchazo o algo así, no recuerdo exactamente.
jonkepa- Mensajes : 589
Paparruchas !!! ... es lo que contaron.
Paparruchas !!!!
Paparruchas !!!!
Gorka Bilbao- Admin
Página 1 de 1.