martxa btt de gordexola
5 participantes
Página 1 de 1.
martxa btt de gordexola
este pasado domingo se celebro un añito mas la martxa de gordexola donde numerosos miembros de la grupeta tomaron parte este año.......yo vi a karlos,AHT, sergio,txiru, sevilla, jupiter, cristian y me dejare a alguno fijo....
estuvo super divertida por los tramitos de sendero que metieron y pasamos una mañana bastante amena...
yo estuve viendole el culo de lejos a jupiter toda la mañana y en el ultimo repecho cuando le doy alcanze se me chupa la cadena jejejeje
os dejo la primera parte del video que grabe a ver si os gusta ! (sale bastante gente conocida)
http://www.tubechop.com/watch/204617
video de la martxa!
estuvo super divertida por los tramitos de sendero que metieron y pasamos una mañana bastante amena...
yo estuve viendole el culo de lejos a jupiter toda la mañana y en el ultimo repecho cuando le doy alcanze se me chupa la cadena jejejeje
os dejo la primera parte del video que grabe a ver si os gusta ! (sale bastante gente conocida)
http://www.tubechop.com/watch/204617
video de la martxa!
Re: martxa btt de gordexola
¡¡¡ Ke buenas sensaciones he tenido en la marcha¡¡¡¡ Esperaba hacer un buen tiempo pero no imajinaba hacer el 5º, y sacando unos minutillos al 6º.
He tardado 2 h 8 min 50 seg y la verdad es que el recorrido me iba como anillo al dedo. Lo único, es que no soy especilista en bajadas y cuando marchaba 4º subiendo y hacercandome al 2º y 3º que andaban juntos, me hice ilusión de pillarles pero en cuanto comenzo la bajada les perdi de vista y se fueron ,de hecho a mitad de bajada me adelanto uno que intente seguir, pero era un desdendedor nato y me habría matado en el intento, subiendo el siguiente puerto le recorté distancia pero no suficiente y faltaba la bajada a meta. Yo llegando al pico ilso miraba para atrás y no venía nadie, así que la bajada a meta que era un pelín técnica no forcé mucho, y aún así " caida al canto " pero no me hice ni daño. IGUAL LE HE HE COGIDO GUSTO A LAS OSTIAS, JA,JA
En meta buen avituallamiento y 4 cañas de cervecita......doy fe que Sergio tambíen tenía mucha sed en meta; menos mal que no hubo control de alcoholemía en San Cosme.
He tardado 2 h 8 min 50 seg y la verdad es que el recorrido me iba como anillo al dedo. Lo único, es que no soy especilista en bajadas y cuando marchaba 4º subiendo y hacercandome al 2º y 3º que andaban juntos, me hice ilusión de pillarles pero en cuanto comenzo la bajada les perdi de vista y se fueron ,de hecho a mitad de bajada me adelanto uno que intente seguir, pero era un desdendedor nato y me habría matado en el intento, subiendo el siguiente puerto le recorté distancia pero no suficiente y faltaba la bajada a meta. Yo llegando al pico ilso miraba para atrás y no venía nadie, así que la bajada a meta que era un pelín técnica no forcé mucho, y aún así " caida al canto " pero no me hice ni daño. IGUAL LE HE HE COGIDO GUSTO A LAS OSTIAS, JA,JA
En meta buen avituallamiento y 4 cañas de cervecita......doy fe que Sergio tambíen tenía mucha sed en meta; menos mal que no hubo control de alcoholemía en San Cosme.
ander egia- Mensajes : 225
jajaja ander creo que te equivocas en una cosa, yo te iba oliendo el culo todo el rato (iba con neftali hasta que solto y te adelanto bajando).... En el ultimo repecho te coji la rueda casi yse me salio la cadena....
No me sacastes minutos jejejeje yo fui 6
No me sacastes minutos jejejeje yo fui 6
Jobar ¡¡¡ pues por mi retrovisor no veía a nadie y miré bastante....pero entre el pulso alto y las gafas empañadas....ja,ja.
ander egia- Mensajes : 225
jejeje yo te veia a ratos , en rectas ....
yo hize 2h09 y neftali me solto bajando pq es una makina.....(corre con ciclos getxo)
yo hize 2h09 y neftali me solto bajando pq es una makina.....(corre con ciclos getxo)
A mi me ha dejado preocupado lo de Sergio con las cervezas.....A ver si se nos va a estropear el chaval...con las buenas maneras que apunta...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Que conste en acta que solo tome una, además de dos coka colas y dos aquarius. Vamos que sed si que tenía.
Sergio- Mensajes : 49
Sergio escribió:Que conste en acta que solo tome una, además de dos coka colas y dos aquarius. Vamos que sed si que tenía.
Ya me parecia a mi.....que pretender quitar la sed en esas circunstancias solo con cerveza puede acarrear unos efectos secundarios nada recomendables...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
la verdad es que el recorrido super pistero invitaba a apretar. Habia muchisima pista rapida y por eso se saco 2okm/h de media......
Unido a la buena temperatura pasamos un dia super chulo!
Unido a la buena temperatura pasamos un dia super chulo!
Como vais !! Que yo la hice en 2h53m!! Bueno,eso en movimiento,entre parar aquí,parar allí... casi 3h10m !!
----------------------------------------------------------
http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
----------------------------------------------------------
http://mikitxirrindulari.blogspot.com/