Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duatlón de Montaña de Zalla.

3 participantes

Ir abajo

Duatlón de Montaña de Zalla. Empty Duatlón de Montaña de Zalla.

Mensaje  Macrogol Jue Sep 22, 2011 9:46 pm

Aupa Gente.

Para los que os animéis, ya están abiertas las inscripciones del duatlón de montaña de Zalla, será el 30 de octubre a las 11:00, podéis hacerlas en http://sorgintxuduatloia.blogspot.com/ también hay información del recorrido.

Espero veros a unos cuantos de corto,

Un saludo.

Macrogol

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duatlón de Montaña de Zalla. Empty Re: Duatlón de Montaña de Zalla.

Mensaje  Macrogol Dom Oct 16, 2011 7:51 pm

Aupa.

No se como andaís de tiempo y de ganas pero si alguno se anima a echar una mano el día de la prueba nos haría un gran favor ya que necesitamos gente para cubrir cruces.

Así que, señores, NECESITAMOS VOLUNTARIOS, con ganas de ver la prueba en el monte y no en la línea de meta.

Si alguien se anima que nos envíe un correo a sorgintxuduatloia@gmail.com con su nombre y su número de teléfono.

Eskerrik asko.

Macrogol

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duatlón de Montaña de Zalla. Empty Re: Duatlón de Montaña de Zalla.

Mensaje  Javier Bilbao Jue Oct 20, 2011 8:11 pm

Bueno, pues yo ya me he apuntado para colaborar con esta gente; si queremos que se hagan cosas, hay que ser consecuentes y tratar de colaborar en la medida de lo posible; además son buenas fechas y no jode tanto parar un domingo como en otra época del año.

Así veré desde dentro a nuestros compañeros Cristian, Txiru, Igor, Sevilla y Endika, que seguro que están en la pomada!

Alguien más se anima?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duatlón de Montaña de Zalla. Empty Re: Duatlón de Montaña de Zalla.

Mensaje  iker Jue Oct 20, 2011 8:16 pm

Javi te faltan también sito y el menda, que yo soy el 3 de la lista de inscripción, Asi que vas a tener que animar la ostia
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duatlón de Montaña de Zalla. Empty Re: Duatlón de Montaña de Zalla.

Mensaje  Javier Bilbao Jue Oct 20, 2011 8:28 pm

iker escribió:Javi te faltan también sito y el menda, que yo soy el 3 de la lista de inscripción, Asi que vas a tener que animar la ostia

Por supuesto! yo animaré a todos los participantes; y a los nuestros, más! Edu también estára y seguro que alguno más.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duatlón de Montaña de Zalla. Empty Re: Duatlón de Montaña de Zalla.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.