Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 1/2 de octubre

+5
Aitor
iker.lezama
jonkepa
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
9 participantes

Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Miér Sep 28, 2011 8:24 pm

Como no podia ser de otra manera, este sabado iremos a estrenar Ro.

Quedamos a las 9 en Zalla para ir hacia Humaran-Sodupe-Artziniega-Ro-Villasana-Carel-Nava-Balmaseda-Zalla-pa casa
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Sep 29, 2011 10:41 am

Javier Bilbao escribió:Como no podia ser de otra manera, este sabado iremos a estrenar Ro.

Quedamos a las 9 en Zalla para ir hacia Humaran-Sodupe-Artziniega-Ro-Villasana-Carel-Nava-Balmaseda-Zalla-pa casa

A las 8:30 en Sopuerta....En Villasana decidire si Carel o derechito para casa

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  jonkepa Jue Sep 29, 2011 12:09 pm

Si no hay novedades seré de la partida, aunque me interesa llegar sobre las 12:30 y también decidiré si Carel o vía directa.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  iker.lezama Jue Sep 29, 2011 12:48 pm

Yo intentaré volver a ser de la partida, jejejejejeje... sino se complica el viernes a la noche en Zalla.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Aitor Jue Sep 29, 2011 8:23 pm

Nos vemos el sábado, tenemos que aprovechar el buen tiempo...

Agur

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Sep 29, 2011 9:49 pm

Yo estaré a las 11'30 en Balmaseda, para el partido del enano.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Sep 30, 2011 9:40 am

Gorka Bilbao escribió:Yo estaré a las 11'30 en Balmaseda, para el partido del enano.


¿Porti juega al futbol????

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Endika Vie Sep 30, 2011 11:31 am

pues yo me animaré a ir,intentando seguir el ritmo todo lo que sea posible,ya que con una ruedas gordas mucho no voy a poder hacer.Un saludo y hasta mañana entonces
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 40
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  trokolo Vie Sep 30, 2011 11:42 am

Endika escribió:pues yo me animaré a ir,intentando seguir el ritmo todo lo que sea posible,ya que con una ruedas gordas mucho no voy a poder hacer.Un saludo y hasta mañana entonces

trankilo endika que yo siempre voy con la btt y ruedas gordas (de 2,1) con la grupeta y se puede hacer muy bien las salidas........
este año he grabado algun video de alguna salida como el dia de la vuelta por la sia..........

por cierto me encanto la subida alternativa al ason jejeje
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 46
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Endika Vie Sep 30, 2011 11:44 am

bueno,para la ocasión le he puesto unas cubiertas de 26x1.5 ...a ver si asi mejor un poquillo.
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 40
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  trokolo Vie Sep 30, 2011 11:55 am

Endika escribió:bueno,para la ocasión le he puesto unas cubiertas de 26x1.5 ...a ver si asi mejor un poquillo.

con esas cubiertas iras sobradisimo menos en los descensos o en los llanos "ritmo grupeta" que te quedaras corto de desarrollo jejejejeje
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 46
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Endika Vie Sep 30, 2011 12:23 pm

ese es el mayor problema que le veo....la bici mia,bajando a toda pastilla y dando pedales no pilla mas de 70 (al final pierdo la pedalada por los desarrollos).Me temo que la grupeta va a velocidad de crucero.tendré que plegar las orejas a ver si mejoro la aerodinámica y cojo 5 km/h mas,porque a mas de 1 segundo de la grupeta no puedo activar el DRS
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 40
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Sáb Oct 01, 2011 7:49 am

Santos Aretxabala escribió:
Gorka Bilbao escribió:Yo estaré a las 11'30 en Balmaseda, para el partido del enano.


¿Porti juega al futbol????
Santos con la buena memoria que tienes tú no me digas que se te ha olvidado las pasadas que les metíamos los de Carranza a los de Sopuerta en los partidos de fútbol cuando alguno de tú pueblo decía algo que no nos sentaba muy bien. Te voy a dar otra oportunidad para que Jon no sufra, que el pobre ya sufrió bastante el día que te dijo que ibas el último. Todo lo que tienes de alto lo tienes de cabron. te dijo que ibas el último. Todo lo que tienes de alto lo tienes de cabron.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Oct 01, 2011 5:41 pm

Raul Portillo escribió:
Santos Aretxabala escribió:
Gorka Bilbao escribió:Yo estaré a las 11'30 en Balmaseda, para el partido del enano.


¿Porti juega al futbol????
Santos con la buena memoria que tienes tú no me digas que se te ha olvidado las pasadas que les metíamos los de Carranza a los de Sopuerta en los partidos de fútbol cuando alguno de tú pueblo decía algo que no nos sentaba muy bien. Te voy a dar otra oportunidad para que Jon no sufra, que el pobre ya sufrió bastante el día que te dijo que ibas el último. Todo lo que tienes de alto lo tienes de cabron. te dijo que ibas el último. Todo lo que tienes de alto lo tienes de cabron.

Memorable partido aquel entre el Sopuerta y el Karrantza, que acabo con un foco del coche de la Ertzaina roto, 3 o 4 detenidos, denuncias a gogo y una batalla campal........Ya me acuerdo, ya...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 02, 2011 10:24 pm

Y la salida del sabado, a pesar de que fuimos tranquilos por estar finiquitando la temporada tuvo su intringulis; Santos y yo comandamos el pelotón de unos 15 txirrindus hasta el Refugio; a la altura del pantano Endika desapareció para no volver a saber más de el; espero que no se lo tragasen las aguas (Endika, sigues por ahí?)
Despues de coronar Ro, espectacular ataque en la bajada de Zulu, Txema, Karlos y las Focus de los Javis (Santiago y yo).
Como sería el correctivo que les metimos a los compañeros, que en Villasana, gente como Aitor, Jupiterr, y demás, se fueron derechos pa casa con las orejas gachas sin atreverse a seguir la ruta por el Carel, que solo subimos Zulu, Karlos, Javi Santiago, Edu y yo.
En Balmaseda paramos en el campo de futbol para ver en persona la cara de pringadete que tiene un padre cuando tiene que llevar al futbol a un hijo un sabado si y otro también; y aprovechamos para tomar una cerveza antes de terminar la etapa.
Lo de Ro ha quedado francamente! esta pretemporada vamos a romper el firme de tanto pasar por allí.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Oct 03, 2011 7:18 am

Javier Bilbao escribió:.... para ver en persona la cara de pringadete que tiene un padre cuando tiene que llevar al futbol a un hijo un sabado si y otro también

Asín es.
Qué pena !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Endika Lun Oct 03, 2011 6:11 pm

Pues efectivamente,a la altura del pantano os perdí la estela.He de decir que hasta entonces aguanté estoicamente,puesto que ni la montura que llevaba era la idónea ni yo mismo estaba en un estado de forma minimamente decente.Subiendo realicé dos paradas,la primera para quitarme la camiseta interior que llevaba puesta y la segunda por una llamada inoportuna por parte de mi padre.
Bueno,al menos he de decir que la primera experiencia ha sido mas que satisfactoria,pues tras haber tenido la bici aparcada mes y medio,me temblaban las piernas pensando en que me ibais a dejar atras a la primera de cambio.Prometo volver,y espero que no tardando mucho la economía me permita comprarme una bicicleta de carretera (se admiten donaciones lol! )
Agradecer tambien a GorkaI+E por animarme a ir,puesto que si no llega a ser por él no me habría animado.
Un saludo a todos!!!!

PD:Se aceptan críticas tales como....donde vas con esa ruedas gordas.....ya te puedes ir entrenando....o....si es que de donde no hay.... Very Happy
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 40
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Oct 03, 2011 6:49 pm

¿ Qué talla de bici necesitas?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Endika Lun Oct 03, 2011 7:25 pm

Pues no se como van las tallas,sólo te puedo decir que mido 170cm y la orbea de monte que tengo es una talla 18 y creo que es un pelin grande.
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 40
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Lun Oct 03, 2011 8:35 pm

Endika escribió:Pues efectivamente,a la altura del pantano os perdí la estela.He de decir que hasta entonces aguanté estoicamente,puesto que ni la montura que llevaba era la idónea ni yo mismo estaba en un estado de forma minimamente decente.Subiendo realicé dos paradas,la primera para quitarme la camiseta interior que llevaba puesta y la segunda por una llamada inoportuna por parte de mi padre.
Bueno,al menos he de decir que la primera experiencia ha sido mas que satisfactoria,pues tras haber tenido la bici aparcada mes y medio,me temblaban las piernas pensando en que me ibais a dejar atras a la primera de cambio.Prometo volver,y espero que no tardando mucho la economía me permita comprarme una bicicleta de carretera (se admiten donaciones lol! )
Agradecer tambien a GorkaI+E por animarme a ir,puesto que si no llega a ser por él no me habría animado.
Un saludo a todos!!!!

PD:Se aceptan críticas tales como....donde vas con esa ruedas gordas.....ya te puedes ir entrenando....o....si es que de donde no hay.... Very Happy
Hay que entrenar más, chaval! que no es lo mismo escribir en el foro,que andar en bicicleta...!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Endika Lun Oct 03, 2011 9:19 pm

Jeje,Lo de entrenar ya Lo tengo muy claro,Lo.que pasa es.que la.equipacion de la grupeta es incorrecta,en vez.de ponte a rueda debería de poner ponte las pilas,en mi caso sería mas acertado.De nuevo pido perdón, voy a plantearme salir a diario en bici a ver si mejoro,porque Como dije
Las piernas no me fallan,Lo que me falla es la caja.(y eso que ni fumo ni bebo)
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 40
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  trokolo Mar Oct 04, 2011 9:20 am

Endika escribió:Jeje,Lo de entrenar ya Lo tengo muy claro,Lo.que pasa es.que la.equipacion de la grupeta es incorrecta,en vez.de ponte a rueda debería de poner ponte las pilas,en mi caso sería mas acertado.De nuevo pido perdón, voy a plantearme salir a diario en bici a ver si mejoro,porque Como dije
Las piernas no me fallan,Lo que me falla es la caja.(y eso que ni fumo ni bebo)

animo Endika veras como poco a poco podras ir cojiendo ritmo y acompañar a la grupeta en las salidas mas chulas.... la btt requiere mas esfuerzo pero entrenando se puede "resistir" ....


en breve te veras por sitios tan chulos como la sia.............
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 46
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de octubre Empty Re: Fin de semana 1/2 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.