¿Desaparece Geox?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Desaparece Geox?
Acabo de ver en tdp la noticia. El equipo ha presentado los contratos de los corredores ante la UCI pero la empresa Geox no ha presentado los avales bancarios necesarios, si no los presenta no hay equipo.
Korta- Mensajes : 16
Re: ¿Desaparece Geox?
Pues menuda faena! la verdad es que el amigo Matxin no levanta cabeza desde que chapó el Saunier Duval, pero quien iba a pensar que despues de ganar la vuelta iban a pegar la espantada...
La putada es que no tendrá margen de maniobra para buscar otras alternativas; ponte a mirar a estas alturas nuevos patrocinadores!
Yo, por lo pronto, tengo unas zapatillas Geox y las voy a tirar a tomar pol culo ahora mismo! A tomar pol culo!!
La putada es que no tendrá margen de maniobra para buscar otras alternativas; ponte a mirar a estas alturas nuevos patrocinadores!
Yo, por lo pronto, tengo unas zapatillas Geox y las voy a tirar a tomar pol culo ahora mismo! A tomar pol culo!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: ¿Desaparece Geox?
Acaban de confirmar en ETB que Geox se niega a poner la pasta y deja el ciclismo. Matxin es un artista pero buscar un patrocinador con la que está cayendo es muy complicado. Además los corredores dirán que salvese quién pueda y los gallos se buscarán la vida rápido.
Korta- Mensajes : 16
Página 1 de 1.