Txente lo deja
4 participantes
Página 1 de 1.
Txente lo deja
Hoy se ha despedido uno de los grandes; Txente Garcia ha anunciado su retirada despues de 17 años en el pelotón profesional.
Fijaros que este año también se han retirado gente como Iñigo Cuesta o Carlitos Sastre, pero, por lo que sea, hay corredores que dejan huella, o que resultan más entrañables que otros, y a mi esto me pasa con Txente, que siempre me ha causado una gran admiración. Parece que era un simple gregario; con mayusculas pero un gregario, siempre volcado en darlo todo por sus lideres; pero se retira con 8 victorias, entre ellas dos etapas en la vuelta y una en el Tour...¿que corredor de los que están hoy en el pelotón, sin ser un gallo, tiene este numero de victorias?
Grande Txente!!
Fijaros que este año también se han retirado gente como Iñigo Cuesta o Carlitos Sastre, pero, por lo que sea, hay corredores que dejan huella, o que resultan más entrañables que otros, y a mi esto me pasa con Txente, que siempre me ha causado una gran admiración. Parece que era un simple gregario; con mayusculas pero un gregario, siempre volcado en darlo todo por sus lideres; pero se retira con 8 victorias, entre ellas dos etapas en la vuelta y una en el Tour...¿que corredor de los que están hoy en el pelotón, sin ser un gallo, tiene este numero de victorias?
Grande Txente!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Txente lo deja
Una pena... Pero hay que dejar paso a la juventud.
Ya solo nos quedan Pablo Lastras, que parece que de momento tiene cuerda con la temporada que ha hecho y Freire que si que ha bajado su rendimiento.
Ya solo nos quedan Pablo Lastras, que parece que de momento tiene cuerda con la temporada que ha hecho y Freire que si que ha bajado su rendimiento.
Re: Txente lo deja
Pues eso de que hay que dejar paso a la juventud esta muy de moda con Don Belda que ha ganado a sus 36 años 30 carreras en elite, y no es que las haya ganado al sprint sino que las ha ganado a lo campeon. Se dice, se oye, se comenta que algun equipo continental esta interesado en sus servicios. Y ahora os digo yo lo que se, si que hay algun equipo continental interesdo pero tambien hay un pro-tour, si, si, todo un pro-tour, y si no fuera porque alguno de sus ciclistas ha hablado mal de Belda al gran jefe ya estaria fichado (por cierto, en Junio me dijero que los resultados de Belda en pruebas de esfuerzo eran similares a los de Contador o Valverde y en su dia Camaño dijo que con los dedos de sus manos contaba los que eran mejores que el en el circuito uci pro-tour).Javame escribió:Una pena... Pero hay que dejar paso a la juventud.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Página 1 de 1.