fin de semana 3-4 Diciembre
+6
Javame
cristian
iker.lezama
asier
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: fin de semana 3-4 Diciembre
Javier Bilbao escribió:Javi Santiago escribió:Santos, me apunto para mañana y salgo a las 09:00 de Zalla para Herbosa a tu encuentro.
Mañana jueves, 8 de diciembre, a las 9 en Zalla para ir al encuentro por la Herbosa;el tiempo parece que acompañará y ya contamos con la presencia, al menos, de Javi Santiago y ¿Santos?
Para el resto de los dias del puente,viernes, sabado y domingo, mantenemos el horario y dirección de salida, quicir, todos los días a las 9 en Zalla; todos los días hacia la Herbosa al encuentro.
Y ahora la pregunta ¿donde está Wally? ehhh,quiero decir, Alex?
A Alex le he tenido haciendo entrenamientos secretos y especificos que nos permitan degustar una buena paella.....mañana ya le he convocado a las 9:00 en la gasolinera para que salga con nosotros pero sin desvelar detalles de su estado de forma y de su plan de entrenamientos...A partir de ahora tendra sanciones internas en caso de que se descarrie....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Esta mañana ya hemos dado la vueltita; mañana fresca de salida, con el microclima de Zalla, pero en la Herbosa ya lucía el sol; bastantes txirrindus en comparacion con las ultimas salidas; se nota que es una nueva temporada. Hasta el Pontarrón y vuelta; luego algunos (Iker Lezama, Luis y yo) hemos acompañado a Santos y Alex por Humaran. Algo más de 3 horitas y 85 kmts. pal coleto.
Mañana más!
Mañana más!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
El sábado empiezo ya, esperarme por estoy engordando con el marisco que sale por las orejas, je je je. Mañana se acaban las minis vacas. El sábado os vere la trasera ggggggg
iker- Mensajes : 321
iker escribió:El sábado empiezo ya, esperarme por estoy engordando con el marisco que sale por las orejas, je je je. Mañana se acaban las minis vacas. El sábado os vere la trasera ggggggg
Preparate, que vas a echar el centollo!
Nueva etapita de 3 horas largas para ir haciendo el cuerpo a las exigencias de la nueva temporada;hoy hemos sido de la partida Iker Lezama, Igor Gorosito, Alex, Santos, Karlos y yo.
Y mañana, más de lo mismo!
Javier Bilbao escribió:Nueva etapita de 3 horas largas para ir haciendo el cuerpo a las exigencias de la nueva temporada;hoy hemos sido de la partida Iker Lezama, Igor Gorosito, Alex, Santos, Karlos y yo.
A pesar de que me he levantado para ir, claudico que menuda tarde y noche llevo de dolores en la puta pierna. Que lo disfrutéis...
Mañana la expedicion de Sopuerta arranca a las 8:30...
Alex no sera de la partida.Me ha pedido permiso para no salir mañana.Le he dicho que si, siempre y cuando hoy llegara a los 100 Kmts asi, que le he acompañado hacia Barrietas para que lo complete...A mi me han salido 101 Kmts y a el algo mas...Por tanto le concedo fiesta mañana
Alex no sera de la partida.Me ha pedido permiso para no salir mañana.Le he dicho que si, siempre y cuando hoy llegara a los 100 Kmts asi, que le he acompañado hacia Barrietas para que lo complete...A mi me han salido 101 Kmts y a el algo mas...Por tanto le concedo fiesta mañana
A las 9 en los taxis para ir al monte.
Sergio- Mensajes : 49
Sergio escribió:A las 9 en los taxis para ir al monte.
Por cierto Sergio, el viernes cuando bajaba de Humaran con Javi e Igor nos cruzamos en la residencia de Güeñes y no nos conocimos.....
iker.lezama escribió:Sergio escribió:A las 9 en los taxis para ir al monte.
Por cierto Sergio, el viernes cuando bajaba de Humaran con Javi e Igor nos cruzamos en la residencia de Güeñes y no nos conocimos.....
Ya veo que aqui no entrena nadie...
iker.lezama escribió:Javier Bilbao escribió:Nueva etapita de 3 horas largas para ir haciendo el cuerpo a las exigencias de la nueva temporada;hoy hemos sido de la partida Iker Lezama, Igor Gorosito, Alex, Santos, Karlos y yo.
A pesar de que me he levantado para ir, claudico que menuda tarde y noche llevo de dolores en la puta pierna. Que lo disfrutéis...
Pues vaya! si que te está dando guerra esta historia...vamos a esperar que encuentres el remedio para dejarlo atrás de forma definitiva; muchos animos, compañero!
Javier Bilbao escribió:iker.lezama escribió:Javier Bilbao escribió:Nueva etapita de 3 horas largas para ir haciendo el cuerpo a las exigencias de la nueva temporada;hoy hemos sido de la partida Iker Lezama, Igor Gorosito, Alex, Santos, Karlos y yo.
Pues vaya! si que te está dando guerra esta historia...vamos a esperar que encuentres el remedio para dejarlo atrás de forma definitiva; muchos animos, compañero!
Guerra???? esto es un infierno, qué dolores!!!!! pero bueno, es lo que hay.... me recuperaré para dar guerra..... aunque de momento pierdo la batalla....
Muchas gracias.....
Aupa Iker, la verdad es que no os conocí.
Sergio- Mensajes : 49
Sergio escribió:Aupa Iker, la verdad es que no os conocí.
No me conociste que cuando eso iba sólo ya... jejejeje... Iba camuflado, jejejeje
Página 2 de 2. • 1, 2