Fondriest TF3
3 participantes
Página 1 de 1.
Fondriest TF3
Hola
Por si a alguien le interesa vendo mi bici de carretera para cogerme otra, es una Fondriest TF3, montada todo con Ultegra y las ruedas las Shimano Dura Ace 1380 gr, sillin essax adrenaline.
Yo mido 1,76 para haceros la idea de la talla, valida para gente de entre 1,70 y 1,80 mas o menos. Yo soy de Barakaldo asi que no hay problema por acercarme a vuestra zona por si alguien la quiere ver en directo.
El precio 2000€. La bici tendrá como 1 año mas o menos.
Por si a alguien le interesa vendo mi bici de carretera para cogerme otra, es una Fondriest TF3, montada todo con Ultegra y las ruedas las Shimano Dura Ace 1380 gr, sillin essax adrenaline.
Yo mido 1,76 para haceros la idea de la talla, valida para gente de entre 1,70 y 1,80 mas o menos. Yo soy de Barakaldo asi que no hay problema por acercarme a vuestra zona por si alguien la quiere ver en directo.
El precio 2000€. La bici tendrá como 1 año mas o menos.
Re: Fondriest TF3
Y esa galería de fotos?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Pues la bici tiene buena pinta, aunque ese tubo horizontal no sea de los que más me gustan...respecto al color mostaza de la pared, ya te dará Gorka su opinión, que está más puesto en estas cosas.
Espero que tengas suerte y la vendas rápido!
Espero que tengas suerte y la vendas rápido!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
La bici esta como nueva y bien cuidada ya que le doy mas al monte y la de carretera para entrenar y 4 marchas al año de carretera.
El color de la pared un amarillo chillón, jajaja
A ver si me la quito pronto si, que la nueva tiene que llegar...
El color de la pared un amarillo chillón, jajaja
A ver si me la quito pronto si, que la nueva tiene que llegar...
Mucha foto de carnet, pero falta la foto de cuerpo entero.
Mostaza diarréico, diría yo.....
Mostaza diarréico, diría yo.....
Gorka Bilbao- Admin
Página 1 de 1.