ÚLTIMA DE ENERO, SÁBADO 31
+3
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ÚLTIMA DE ENERO, SÁBADO 31
Aquí pego la gráfica del recorrido de hoy. Llevo un ratillo enrredando y ya controlo el programilla. Si alguien quiere datos de puertos, etc. intentaré proporcionarselos.
Qué chulo ! ¿ esto se lo saca el pulsómetro?
hay que joderse !!!
A mí me han salido 146 kms. He cogido viento a favor y he venido hasta Bilbao como un señor.
hay que joderse !!!
A mí me han salido 146 kms. He cogido viento a favor y he venido hasta Bilbao como un señor.
Gorka Bilbao- Admin
¿194 pulsaciones???? ¿En Enero???????
Segun el manual de entrenamiento, esto es una aberracion..(No confundir la palabra aberracion con un cuarto de pollo...eso es una ave-racion)
Segun el manual de entrenamiento, esto es una aberracion..(No confundir la palabra aberracion con un cuarto de pollo...eso es una ave-racion)
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Creo que el domingo pasado la cosa iba por encima
Gorka Bilbao- Admin
Iker,Sevilla y yo hemos acompañado a Karlos por Barrietas y al final cinco horitas y 136 kmts. pal cuerpo;no está mal para terminar enero...
A ver que tal se el día mañana; plan de quedada igual que hoy. A las 9:15 para ir al encuentro por Humaran con Santos, Karlos y demás.
A ver que tal se el día mañana; plan de quedada igual que hoy. A las 9:15 para ir al encuentro por Humaran con Santos, Karlos y demás.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Javi,los nombres de los sitios también los pone el programa del pulsometro??
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Para Gorka: Nos hemos acordado de ti. Yo decia que casi era mejor venir por Zalla acompañado por la grupeta, pero ha dicho Txus que ibas a tener viento a favor y ha acetado!!!!!
Para Santos: pues si, los manuales de entrenamiento dicen una cosa y con lo que yo disfruto es otra. Segun los manuales tampoco se pueden tomar unas cervezas viendo el partido del Atleti de pie en un bar lleno de humo, ir a cenar con tus colegas y meterte unas copitas de vino, un chupito y un par de cubatas, llegar a casa a las 2:30 y conectarte a internet, escribir chorradas en un foro y levantarte a las 8:30 para volver a coger la bici. Lo bien que me lo he pasao detras del "camión de la leche" a 194 puls. para mi, valen mas que bajar 10min. en la quebranta y si hubiese llegado a 204puls. y aguanto hasta arriba del repecho, mejor pero no me daba para mas.
Para Javi: El pulsometro es muy listo. Yo creo que coge los datos de los satelites del ejercito americano o iraki o yo que se....
Para Santos: pues si, los manuales de entrenamiento dicen una cosa y con lo que yo disfruto es otra. Segun los manuales tampoco se pueden tomar unas cervezas viendo el partido del Atleti de pie en un bar lleno de humo, ir a cenar con tus colegas y meterte unas copitas de vino, un chupito y un par de cubatas, llegar a casa a las 2:30 y conectarte a internet, escribir chorradas en un foro y levantarte a las 8:30 para volver a coger la bici. Lo bien que me lo he pasao detras del "camión de la leche" a 194 puls. para mi, valen mas que bajar 10min. en la quebranta y si hubiese llegado a 204puls. y aguanto hasta arriba del repecho, mejor pero no me daba para mas.
Para Javi: El pulsometro es muy listo. Yo creo que coge los datos de los satelites del ejercito americano o iraki o yo que se....
lo de el pulsometro muy guapo eh... estaria bien ke guardases para temporadas siguientes e ir comparando ,como hace nuestro compi gorka BILBAO (de los bilbao de toa la vida).
para javi,AMEZAGA: veo que en algo nos parecemos...supongo que sepas en que....
para javi,AMEZAGA: veo que en algo nos parecemos...supongo que sepas en que....
jose- Mensajes : 107
Uno alto, guapo que suele andar en la grupeta no esta en la foto...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
O si no da la cara...... por lo menos, que dé pistas .
Gorka Bilbao- Admin
Santos Aretxabala escribió:Uno alto, guapo que suele andar en la grupeta no esta en la foto...
Santos, fíjate bien, lo que pasa es que estoy agachado.
Gorka Bilbao- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2