Fin de semana 10/11 de marzo
+4
ALEX
Javame
trokolo
Javier Bilbao
8 participantes
Página 1 de 1.
Fin de semana 10/11 de marzo
Este fin de semana nos lo revientan los master; van a jodernos la evolución!
No ponemos salida oficial, el que quiera dar una vuelta, que se apañe la ruta.
Yo tengo intención de sacar la tarea, si no se me trastocan los planes, el viernes por la tarde, entre las 15 / 15:30 unas tres horitas; si alguien se anima, me lo diga que siempre se agradece rodar en compañía.
Yo tengo intención de sacar la tarea, si no se me trastocan los planes, el viernes por la tarde, entre las 15 / 15:30 unas tres horitas; si alguien se anima, me lo diga que siempre se agradece rodar en compañía.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Fin de semana 10/11 de marzo
yo imajinaba que no hubiera convocatoria oficial y acepte una proposicion para ir el sabado al tornillo y los tornos.... Si alguien se anima ya sabe... Iremos un tropel majete
Javier Bilbao escribió:Este fin de semana nos lo revientan los master; van a jodernos la evolución!
Yo antes de las 4 no puedo. Si me decís ruta o me esperáis me uno al equipo.
javame, yo para las 4 tambien podria estar, aunque saliendo desde sopuerta en principio.
aunque si me confirmas que para las 4 sales desde zalla y javi el de los bilbao de toda la vida se apunta, me bajo mañana la bici y la ropa a zalla y salgo con vosotros desde alli para que no se nos haga de noche.
ya me direis.
salu2
aunque si me confirmas que para las 4 sales desde zalla y javi el de los bilbao de toda la vida se apunta, me bajo mañana la bici y la ropa a zalla y salgo con vosotros desde alli para que no se nos haga de noche.
ya me direis.
salu2
ALEX- Mensajes : 73
Podemos quedar a las 4 en Zalla y vamos hacia Sopuerta por las Barrietas; decidimos la ruta sobre la martxa.
Yo intentaré salir para las cinco, asíndeque hasta el Refugio y pa'casa a toda hostia, que se hace de noche.
Gorka Bilbao- Admin
Ok, buena hora, en principio me sumo a la salida.
Edu- Mensajes : 9
A mí se me complica el tema. Spining total !
Gorka Bilbao- Admin
Entonces tirais por herbosa y barrietas hacia sopuerta? Asi salgo de sopuerta a las 4.
Os parece bien?
Salu2
Os parece bien?
Salu2
ALEX escribió:Entonces tirais por herbosa y barrietas hacia sopuerta? Asi salgo de sopuerta a las 4.
Os parece bien?
Salu2
Eso es; tu sal de Sopuerta y vamos al encuentro.
Me apunto, salgo desde Zalla asi que no me esperes Alex.
asier- Mensajes : 210
Salida "cuasi" oficial, con 13 txirrindus en el control de firmas, lo que confirma que en este pais, los viernes a la tarde no curra ni el tito (y como sigamos así, ni el resto de la semana) apretón importante bajando al Pontarrón y buenas aceleraciones subiendo el Peso y la Herbosa;total, a casa con cerca de 100 kmts. y más de 29 de media.
Voy a ver si me coloco el cuello en su sitio, que lo tengo un poco estirao!
Javier Bilbao escribió:Salida "cuasi" oficial, con 13 txirrindus en el control de firmas, lo que confirma que en este pais, los viernes a la tarde no curra ni el tito (y como sigamos así, ni el resto de la semana) apretón importante bajando al Pontarrón y buenas aceleraciones subiendo el Peso y la Herbosa;total, a casa con cerca de 100 kmts. y más de 29 de media.
No curra ni el Tito salvo yo...... pero bueno, mejor currar que con la que tenemos.......
Bueno pues visto que mi brother no pone nada comentare yo la vuelta del sabado.
Salida d sopuerta a las 8.30 hacia gueñes xa ver a los master en la contrareloj.
Despues d ver pasar a los de casa nos dirijimos sito, zulu, brother y yo hacia herbosa y escrita. Aki sito y zulu se dan la vuelta y yo sigo palante con mi hermano mayor. Aki es donde ya empiezo a pasar algo d miseria. Debuto en ubal y solo tengo una palabra para definirlo: kaguensuputamadre! Bajada txula y otro debut, los tornos. A media subida noto hambre. Mal sintoma, pero ahi estaba mi brother con un gel milagroso y suave suave hasta arriba. Ya estaba fundido del todo y sergio silbando, normal lleva toda la mañana esperandome. Bajada hasta bercedo y el cabrio con viento hasta balmaseda. Yo a rueda del maestro. El repecho del castillo la piedra ya me parece una pared y por abellaneda ya agonico total. Al final 115 km con un par de puertos nuevos para mi y con muchas ganas de volver. Dar las gracias a sergio por su paciencia!
Salida d sopuerta a las 8.30 hacia gueñes xa ver a los master en la contrareloj.
Despues d ver pasar a los de casa nos dirijimos sito, zulu, brother y yo hacia herbosa y escrita. Aki sito y zulu se dan la vuelta y yo sigo palante con mi hermano mayor. Aki es donde ya empiezo a pasar algo d miseria. Debuto en ubal y solo tengo una palabra para definirlo: kaguensuputamadre! Bajada txula y otro debut, los tornos. A media subida noto hambre. Mal sintoma, pero ahi estaba mi brother con un gel milagroso y suave suave hasta arriba. Ya estaba fundido del todo y sergio silbando, normal lleva toda la mañana esperandome. Bajada hasta bercedo y el cabrio con viento hasta balmaseda. Yo a rueda del maestro. El repecho del castillo la piedra ya me parece una pared y por abellaneda ya agonico total. Al final 115 km con un par de puertos nuevos para mi y con muchas ganas de volver. Dar las gracias a sergio por su paciencia!
ALEX escribió:Bueno pues visto que mi brother no pone nada comentare yo la vuelta del sabado.
Si lo llego a saber, me hubiese apuntado. Yo en solitario me hice La Barrerilla, Puerto de Orduña y Peña Angulo para 110 kms.
Página 1 de 1.