Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASTEBURU 23-24 JUNIO

+5
jonkepa
iker.lezama
iker
Javame
Santos Aretxabala
9 participantes

Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 21, 2012 6:54 pm

Y tal y como estaba previsto, nos vamos al Picon....

Salida de Zalla a las 8:00 y a la misma hora desde Sopuerta para ir al encuentro por Artzentales.Subiremos Ubal-Los Tornos-Picon y vuelta para casa por el Cabrio....vayan preparandose..


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  Javame Jue Jun 21, 2012 8:51 pm

Yo me dejé las zapatillas en Iruña el domingo. No tengo muchas ganas de cambiar los pedales y poner los de monte. Además me apetece andar por el monte, que esta es la mejor época del año para mi gusto.

¿Que plan tienen los bikers para este finde? Va a ir alguno a Villarcayo o Guriezo. Tampoco estaría mal hacer el recorrido de la Galarleiz disfrutando del buen tiempo.

Si no tengo otra, cambiaré los pedales....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  iker Jue Jun 21, 2012 9:12 pm

Sito, Larra y Zulu van hacer la galarleiz, nos sube Meno en la furgoneta, si alguien se anima eeeee amezaga ya sabes
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  iker.lezama Jue Jun 21, 2012 9:17 pm

Javame escribió:Yo me dejé las zapatillas en Iruña el domingo. No tengo muchas ganas de cambiar los pedales y poner los de monte. Además me apetece andar por el monte, que esta es la mejor época del año para mi gusto.

¿Que plan tienen los bikers para este finde? Va a ir alguno a Villarcayo o Guriezo. Tampoco estaría mal hacer el recorrido de la Galarleiz disfrutando del buen tiempo.

Si no tengo otra, cambiaré los pedales....

Yo en principio a Villarcayo. Hoy he estado en el fisioterapeuta y parece que los fuertes dolores en la rodilla que aparecieron en Larrau y que me han dado guerra esta semana son reflejo de una fuerte contractura. Así qir probaré mañana y el domingo a Villarcayo que estoy apuntado.

La Galarleiz yo tenía idea de igual el que viene sino se me cruza al Open de Marathon en Iruña de Oka.
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  jonkepa Vie Jun 22, 2012 6:11 pm

Yo me pierdo la salida del sábado ya que el deber me lleva a Oñati esta tarde-noche. Espero salir el domingo.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Jun 22, 2012 8:43 pm

Mis obligaciones de padrec( una vez más ) me impiden salir a dar una vueltilla por el Picón.
A ver si el domingo se puede.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  Super Light Vie Jun 22, 2012 10:04 pm

Pues por mi parte esta vez no va a poder ser.
Ya me fastidia no poder ir a conocer el picón, pero mañana me voy de despedida y para cuando salga is yo ya estare camino de llanes, seguro que con una cerveza en la mano.
Este finde voy a hacer otro tipo de entrenamiento, que ya prácticamente lo tenia olvidado.
Pues nada chavales disfrutar de la salida que de mientras yo estaré castigando el cuerpo de otro modo.
Super Light
Super Light

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  Raul Portillo Sáb Jun 23, 2012 4:00 am

Jonke como tienes la poca vergüenza de decir que tu sales con la grupeta. Si cada fin de semana pones una disculpa. Es interminable el repertorio que tienes. Todos los viernes pienso: voy a leer la disculpa que pone jonke, seguro que se repite, y no tío, otra nueva

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jun 23, 2012 3:46 pm

Bonita salida la de hoy.

10 txirrindularis nos hemos encaminado a las 8:00, para La EScrita que se ha subido a un buen ritmo, con Mateo infiltrado entre los gallos...Tras el descenso empezamos Ubal, que esta vez se ha subido no por Presa sino por la otra variante para bajar a Lanestosa esquivando perros y pajaros...Una vez alli para Los Tornos que se ha subido en dos grupos.En el primero iban Sevilla, AHT y Meabe y en el segundo de forma compacta el resto de la expediciòn formada por Basterra, Juan, Mateo, Luis, Karlos, Asier y un servidor....Una vez en el alto de Los Tornos, solamente cuatro (Karlos, Asier, Luis y yo) nos vamos para el Picon...El resto, que si tengo comida, que si la abuela fuma, que si no me encuentro bien, etc, etc.se van para casa mientras los cuatro valientes nos vamos para el Picon...que para eso hemos madrugado...Justo al empezar, no llevariamos ni 200 mts.pinchazo de Asier, que lo arregla rapidamente echando sapos y culebras sobre la marca de cubiertas que vestia su bici.

Las rampas empiezan a sucederse con Kmts enteros por encima del 10%, con picos que llegaban al 18%-19% segun marcaban los pitxutos de Luis y Asier...La dureza de la subida no impedia disfrutar de las preciosas vistas, tanto durante el ascenso como desde la cima...Nada mas por eso merece la pena subir alli,,Karlos, que se le ha visto muy bien toda la jornada ha culminado primero, seguido por Luis a un minutillo, y otro minuto mas tarde llegaba yo con Asier pegado a mi rueda....La verdad es que daba pena marchar de alli...pero no ha habido mas remedio...Descenso por el Cabrio y para casita con 140 Kmts y unos cuantos metros de desnivel..

En lo personal, me temia lo peor otra vez puesto que en Ubal lo he pasado bastante mal, pero ya en Los Tornos me he encontrado bien y en el Picon aun mejor......

Mañana salida a las 9:00 desde Zalla y Sopuerta para encontrarnos por Barrietas y rodar hacia el Pontarron...aunque no se si voy a poder ser de la partida..Confirmare hoy a la noche..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  Javame Sáb Jun 23, 2012 6:10 pm

Pues la salida de los bikers tampoco ha estado mal.

A las 8 y algo hemos salido del taller de Isma, (Larra, Sito, Zulu, Segio y yo), que amablemente nos ha subido en su fragoneta hasta San Pelayo. Parecía que había nervios, no se porqué la verdad, pero alguno tenía el estomago un poco revuelto y nos ha perfumado el café que nos hemos tomado en Agüera. Luego hemos comprado unas hogazas y txoripanes en San Pelayo, que están de muerte y se los ha bajado Isma para Zalla. Así da gusto!!! Y además luego no había que subir a por el coche, que lujo!!!!

Sobre las 9:30, hemos comenzado con las primeras rampas del Zalama, que están mucho mejor que otros años, han echado grijo. Ahora subir el Zalama montado, es bastante fácil si estás en forma, antes era una subida más técnica. A media subida empezamos a ver la niebla, que no nos ha abandonado hasta el Balgerri. Menos mal que ayer metí la ruta en el GPS, si no, creo que nos podíamos haber perdido en alguna zona.

Hemos hecho casi toda la martxa con Sergio y Larra por delante, Zulu entre medio y Sito y yo cerrando el quinteto, pero todo el tiempo muy cerca y con pocas paradas para esperar.

Al empezar a bajar el Balgerri hemos visto un rebaño de ovejas con tres mastines guardianes. Ibamos a ir hacia ellos, pero los mastines han empezado a ladrar y correr hacia nosotros. Algún valiente quería enfrentarse, pero al final, creo que con buen criterio, hemos ido un poco hacia atrás y hemos bajado para coger una pista que pasaba a una distancia de seguridad para que los perros no pensasen que nos íbamos a merendar a sus ovejas.

El resto del día ha ido sin problemas. Se ha ido despejando y hemos coronado Kolitza y Garbea y por último nos hemos saltado la campa de Martintxu y hemos ido por el Garbigune, haciendo el final de la marcha por su recorrido. Al llegar a Zalla, cerveza y bocata de tortilla de chorizo donde David, que estaban riquisimos!!!!! Hemos hecho 3h30 más o menos.

Que bien que lo hemos pasado.

Y mañana más: Unos a Guriezo y otros a Villarcayo, que hay dos marchas.

Yo creo que voy a ir a Guriezo y como es a las 11 igual salgo con vosotros y bajo en bici desde aquí. Así aviso a Oscar, que me lo preguntó ayer.


Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  julen Miér Jun 27, 2012 7:56 pm

Hola a todos,

Pues el domingo pude compartir salida con parte de vosotros, despues de tanto tiempo leyendo vuestros post ya era hora de poneros cara jeje. La salida a ritmo "pausado" y de "soltar pierna" me permitío aguantar, (no sin momentos de esfuerzo!!), en el grupo hasta sopuerta, y llegue a casa con mi mejor media de este año, que despues de haber jaraneado el viernes por muskiz no está del todo mal...

Ademas hizo un tiempo buenisimo para dar pedales, agustito agustito pasaron los kms...

Un saludo




julen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ASTEBURU 23-24 JUNIO Empty Re: ASTEBURU 23-24 JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.