Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de focos.

+5
Santos Aretxabala
jonkepa
ander egia
asier
Javi Santiago
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pedido de focos. Empty Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Vie Ago 17, 2012 9:18 pm

Bueno pues eso, que los dos Ander y yo vamos a pedir unos focos como los de Javame y compañía. La pagina donde los hemos visto es dealextreme por si alguien quiere verlos.
Yo voy a comentárselo a unos amigos que alguno creo que estaba interesado en coger uno.
Júpiter, yo los que veo son estos. El que tu me dices ¿es el que tiene el frontal rojo?.


http://www.dealextreme.com/c/bike-light-1622?page=1&pagesize=52&pagesort=popularity&gclid=CJD_xfLI77ECFYUmtAodll0A1w
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  asier Sáb Ago 18, 2012 8:20 am

Yo también quiero una , habrá que asegurarse que es la auténtica MagicShine, no vaya a ser que por un puñado de dólares seamos pasto de los lobos. Pues cuando queráis quedamos para poner los dineros y hacemos pedido conjunto.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Sáb Ago 18, 2012 9:20 am

asier escribió:Yo también quiero una , habrá que asegurarse que es la auténtica MagicShine, no vaya a ser que por un puñado de dólares seamos pasto de los lobos. Pues cuando queráis quedamos para poner los dineros y hacemos pedido conjunto.

Esto es lo que veo yo. Los de 40€ mas o menos no son los buenos. Estos los he visto por la internet y no los ponen muy bien que se diga. En cambio los de aproximadamente 70€ si deben de ser los buenos ( los de MagicShine ), pero hay ya que cada uno tome una decisión. Hay una tienda española que se llama mammoth y en un video explican un poco las características de otros que se llaman Natural Shine pero su precio va desde los 80€ hasta los 200€.

https://www.youtube.com/watch?v=jl9vIjFNlQ8&feature=youtube_gdata_player

Yo personalmente creo que los MagicShine y no los Natural Shine están muy bien, al menos por el precio, pero repito, que cada uno valore lo suyo.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  ander egia Sáb Ago 18, 2012 4:15 pm

Javi Santiago escribió:
asier escribió:Yo también quiero una , habrá que asegurarse que es la auténtica MagicShine, no vaya a ser que por un puñado de dólares seamos pasto de los lobos. Pues cuando queráis quedamos para poner los dineros y hacemos pedido conjunto.

Esto es lo que veo yo. Los de 40€ mas o menos no son los buenos. Estos los he visto por la internet y no los ponen muy bien que se diga. En cambio los de aproximadamente 70€ si deben de ser los buenos ( los de MagicShine ), pero hay ya que cada uno tome una decisión. Hay una tienda española que se llama mammoth y en un video explican un poco las características de otros que se llaman Natural Shine pero su precio va desde los 80€ hasta los 200€.

https://www.youtube.com/watch?v=jl9vIjFNlQ8&feature=youtube_gdata_player

Yo personalmente creo que los MagicShine y no los Natural Shine están muy bien, al menos por el precio, pero repito, que cada uno valore lo suyo.

Bueno la verdad es que me refería al del frontal Rojo de unos 40 loris, pero me estáis metiendo miedo con eso de los lobos y de los comentarios, así que estoy dispuesto a pagar solo un poco mas por el MagicShine MJ 808, que está abajo de la página 1 por 71,34 loris
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  ander egia Dom Ago 19, 2012 11:33 am

Marcho en un par de Horas una semana o mas para León, así que si hacéis el pedido ya sabéis cual quiero y lo pago a la vuelta. ESKERRIK ASKO...
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Lun Ago 27, 2012 5:10 pm

Bueno señores, creo que ya a pasado un tiempo como para que la gente que quiera se decida a coger su foco, asi que cuando lo veais oportuno quedamos todos para el tema del pedido.
Yo esta semana estoy libre. Asi que vosotros direis.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Miér Sep 05, 2012 6:31 am

Veo que esto esta muy parado, así que haber si nos organizamos.
Cristian me comento que debemos hacer pedidos pequeños, por el tema del peso, que la pagina te lo recomienda. He pensado en hacer pedidos de dos en dos ( ya que somos 4 ).
Yo quiero hacer el pedido ya, que luego vienen las prisas. El que quiera que lo diga lo antes posible y quedamos para ver lo que hay.
Saludos.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  asier Miér Sep 05, 2012 10:40 am

Javi te mando un privado para el numero de cuenta...

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  jonkepa Miér Sep 05, 2012 8:03 pm

Yo tambien quiero uno, a ver como hay que proceder.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  asier Miér Sep 05, 2012 8:31 pm

jonkepa escribió:Yo tambien quiero uno, a ver como hay que proceder.

Uy Yonke que te nos desmadras! El domingo nos deleitó a mi hermano y a mi con un descenso desde Alen a tumba abierta con la máquina de los bujes amarillos, ahora quiere un foco para alternar con Dios sabe quién... cual va a ser la siguiente locura? Bañarte en la piscina sin hacer la digestión?
Me ha dicho Javi que me avisa para quedar el viernes tarde o durante el finde, cuando sepa algo te comento y si no estás te adelanto yo la pasta, a un interés del 4,7% TAE claro está. tongue

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  jonkepa Jue Sep 06, 2012 9:34 am

Asi, sabes lo tranquila que se queda la conciencia pensando que por el hecho de tener un foco sumas automáticamente 2.000 kms al zurrón. 2.000 kms por 70 leuros, quién da más ?

A todo esto, le comenté a mi mujer mientras leia este tema que todo dios se estaba haciendo con un foco y me dijo que yo también lo comprase, que lo más importante es la seguridad. Se piensa que es para usarlo de día y te vean mejor o no se yo...pero reaccioné en milisegundos y le dije: "vale". Dicho y hecho.

Lo de la bajada de Alen estuvo bien eh jejejeejejje, la gente no para de repetir que si sales mucho mejoras la técnica... pero yo no se si es aplicable en mi caso, visto lo visto en la de corredores.

Asi, Pasame tu nº de cta en un privado y el importe del foco que te pillas que yo quiero uno igual :-)

Mertxiiiii
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  ander egia Lun Sep 10, 2012 1:44 pm

Aupa primo. Te he mandado un mensaje privado. He estado unos días sin conectarme.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Lun Sep 10, 2012 9:11 pm

Bueno señores. Me gustaría que prestaseis atención a estos dos focos. La diferencia principal son los lúmenes pero me gustaría que os fijaseis en las baterías y su método de transporte, ya que veo que la del mj-808E parece que esta mejor protegida que la del 808 aunque esta tiene una pantallita que indica la carga ( esto ultimo yo lo veo como una pijoteria ) .
Os fijáis un poco en las características y ya me diréis.

Espero vuestra opinión lo antes posible, ya que quiero hacer los pedidos mañana por la tarde.

http://dx.com/p/mj-808e-ha-iii-cree-xm-lt60-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100


http://dx.com/p/mj-808-ha-iii-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-bike-light-set-44459
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Sep 11, 2012 2:02 pm

En vista de como va lo de los focos, si quereis, para esta temporada en lugar de quedar los Sabados a la mañana, para las salidas oficiales, podemos empezar a quedar los Viernes a las 21:00....asi para la una o las dos de la madrugada estamos en casa, y podemos sifrutar de los Sabados a la mañana....Gorka puede ir al futbol y al ajedrez con Mikel....yo al baloncesto...otros a dormir....y otros a lo que quieran.....ademas por la noche hay menos trafico...y seguro que ademas encontramos algun garito abierto para tomar una coca-cola....Tiene que se maravilloso subir La Sia o bajar Alisas hacia La cavada a las 12 de la noche......Irlo pensando...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Pedido focos

Mensaje  SPORTEC Lun Sep 17, 2012 12:55 pm

oYE CUANDO VAYAIS A PEDIR LOS FOCOS ME DECIS PRECIOS Y FORMA DE PAGO QUE YO TB QUIERO UNO YO EL MEJOR QUE COJAIS.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Lun Sep 17, 2012 3:45 pm

Lo siento sportec, pero se pidieron la semana pasada.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Mar Oct 16, 2012 8:39 pm

Bueno señores. Después de esperar y esperar mande un mail a la gente de dx. Me han contestado y me dicen que por lo general suelen tardar entre 14 y 21 días LABORALES en llegar. Hoy se han cumplido 22 dias asi que habra que tener un poco más de paciencia.
Si hay novedades lo sabréis inmediatamente.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  lezama_iker Miér Oct 17, 2012 6:21 am

Javi Santiago escribió:Bueno señores. Después de esperar y esperar mande un mail a la gente de dx. Me han contestado y me dicen que por lo general suelen tardar entre 14 y 21 días LABORALES en llegar. Hoy se han cumplido 22 dias asi que habra que tener un poco más de paciencia.
Si hay novedades lo sabréis inmediatamente.

Buff!!!!! huele a que se han quedado esos focos para alumbrar los platós de Natxo Vidal en la ciudad china de Fuenlabrada!!!!! jejejejejeje

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Miér Oct 17, 2012 8:38 am

lezama_iker escribió:
Javi Santiago escribió:Bueno señores. Después de esperar y esperar mande un mail a la gente de dx. Me han contestado y me dicen que por lo general suelen tardar entre 14 y 21 días LABORALES en llegar. Hoy se han cumplido 22 dias asi que habra que tener un poco más de paciencia.
Si hay novedades lo sabréis inmediatamente.

Buff!!!!! huele a que se han quedado esos focos para alumbrar los platós de Natxo Vidal en la ciudad china de Fuenlabrada!!!!! jejejejejeje

Espero que no, pero no les voy a dar mucho más margen que yo tengo poca paciencia para estas cosas.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Oct 17, 2012 12:25 pm

Javi Santiago escribió:Bueno señores. Después de esperar y esperar mande un mail a la gente de dx. Me han contestado y me dicen que por lo general suelen tardar entre 14 y 21 días LABORALES en llegar. Hoy se han cumplido 22 dias asi que habra que tener un poco más de paciencia.
Si hay novedades lo sabréis inmediatamente.

Dependiendo de si hay o no stock.....igual no tienen porque se venden como pitilines

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Vie Oct 26, 2012 10:23 am

Señores el miércoles me llego una notificación de Correos que provenía de China. Hoy he recogido los tres primeros focos. Y al llegar a casa me llama la cartera y.... por fin los otros tres. Así qué sí queréis podemos quedar en el bar de David o donde digáis. Por cierto habra que coger el acople para el enchufe europeo ya que estos vienen con el americano. Creo que donde Óscar tiene. Y por cierto la factura asciende a 60€ por barba.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  iker Vie Oct 26, 2012 4:40 pm

Santiago podrías pedirme una batería y saber cuesta para abonarte
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Oct 26, 2012 9:53 pm

Ya lo decía Javi:
este muchacho tiene un idioma particular.
Hay que jodersen !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Sáb Oct 27, 2012 4:50 am

Gorka Bilbao escribió:Ya lo decía Javi:
este muchacho tiene un idioma particular.
Hay que jodersen !!!!

Jajajajajaja

Voy a ver si veo algo por ahí Zulu.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Javi Santiago Sáb Oct 27, 2012 5:34 am

He encontrado esta Iker. La que he visto en deal extreme no me parecía la MagicShine auténtica. Esta es algo más cara, concretamente 5€ más otros 5€ más IVA del envío, pero es la original, la página es española y el paquete está en casa en 24/48 horas.
De todas formas hecha un vistazo en esta página, en accesorios MagicShine porque hay varios modelos de baterías.

http://www.vykens.com/accesorios-baterias-cables-cargadores-para-luces-potentes-para-bici-led-focos-linternas/product1406

Espero que te sirva de ayuda.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedido de focos. Empty Re: Pedido de focos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.