Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ETAPA DE LA VUELTA.

4 participantes

Ir abajo

LA ETAPA DE LA VUELTA.  Empty LA ETAPA DE LA VUELTA.

Mensaje  tigershark Dom Ago 26, 2012 10:18 am

Buenas
Me ha llegado información sobre que un miembro de la grupeta ha subido al podium en esta carrera.
Una pista: no es de este planeta.
Ya pondrá él la crónica con todo lujo de detalles.
tigershark
tigershark

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ETAPA DE LA VUELTA.  Empty Re: LA ETAPA DE LA VUELTA.

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Ago 27, 2012 11:08 am

Imagino que tampoco será de Saturno, ni de Platón....
EIN ????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA ETAPA DE LA VUELTA.  Empty Re: LA ETAPA DE LA VUELTA.

Mensaje  tigershark Lun Ago 27, 2012 12:29 pm

Creo q es de Júpiter o de los alrededores.
tigershark
tigershark

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ETAPA DE LA VUELTA.  Empty Re: LA ETAPA DE LA VUELTA.

Mensaje  ander egia Miér Ago 29, 2012 11:18 pm

Aupa Grupeta.
No os quiero aburrir con una larga crónica, solo decir que tanto Meabe como yo hemos disfrutado de lo lindo por unos puertos increibles y encima rodando con el mismisimo Indurain e intercambiando impresiones....creo que Ander ya es íntimo suyo..
Me he encontrado muy fuerte de forma y he ido coronando los puertos entre los primeros puestos a muy poquito de Cosio, y en Pajares definitivamente se fue Cosio con otro, y de mi grupo de 4 nos quedamos 2 hasta el alto pero en la subida al Cuitu negro le cogí 6 metros de ventaja que milagrosamente aguante hasta meta porque la verdad es que si no es por que me animo mi mujer y mi hijo a 2,8 kmde meta, me hubiera bajado de la bici. DIOS QUE DUREZA¡¡¡¡¡ a penas movía mi 34 x 28....me quedaba casi clavado.
Finalmente hice 3º y flipé cuando Indurain ( que hizo el 15º ) me dió el premio en el Podium, con mucha fotografía...( por Miguelón claro...)
Meabe también andubo fuerte y unos cuantos puestos delante de Indurain.
Gracias a que Portillo, Busto y todos esos Gallos estaban ocupados en otras tierras he qudado en ese gran puesto, espero que a ellos les haya ido bien, pues en mi estancia en León no me he enterado de nada.
Creo que las fotos se pueden ver en ciclismodeasturias.com o algo así.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ETAPA DE LA VUELTA.  Empty Re: LA ETAPA DE LA VUELTA.

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Sep 04, 2012 9:53 am

ander egia escribió:Aupa Grupeta.
No os quiero aburrir con una larga crónica, solo decir que tanto Meabe como yo hemos disfrutado de lo lindo por unos puertos increibles y encima rodando con el mismisimo Indurain e intercambiando impresiones....creo que Ander ya es íntimo suyo..
Me he encontrado muy fuerte de forma y he ido coronando los puertos entre los primeros puestos a muy poquito de Cosio, y en Pajares definitivamente se fue Cosio con otro, y de mi grupo de 4 nos quedamos 2 hasta el alto pero en la subida al Cuitu negro le cogí 6 metros de ventaja que milagrosamente aguante hasta meta porque la verdad es que si no es por que me animo mi mujer y mi hijo a 2,8 kmde meta, me hubiera bajado de la bici. DIOS QUE DUREZA¡¡¡¡¡ a penas movía mi 34 x 28....me quedaba casi clavado.
Finalmente hice 3º y flipé cuando Indurain ( que hizo el 15º ) me dió el premio en el Podium, con mucha fotografía...( por Miguelón claro...)
Meabe también andubo fuerte y unos cuantos puestos delante de Indurain.
Gracias a que Portillo, Busto y todos esos Gallos estaban ocupados en otras tierras he qudado en ese gran puesto, espero que a ellos les haya ido bien, pues en mi estancia en León no me he enterado de nada.
Creo que las fotos se pueden ver en ciclismodeasturias.com o algo así.

Ayer vi la etapa en la tele, y me parecio de lo mas duro y bonito que he visto nunca....¡¡¡Que subida!!!! y que nivel la de la grupeta....Para la proxima temporada se impone una visita por alli, para escalar en bici...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ETAPA DE LA VUELTA.  Empty Re: LA ETAPA DE LA VUELTA.

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Oct 05, 2012 4:14 pm

En el último número de ciclismo a fondo hacen mención de la gesta de Ander.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA ETAPA DE LA VUELTA.  Empty Re: LA ETAPA DE LA VUELTA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.