Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VUELTA AL COLE

3 participantes

Ir abajo

LA VUELTA AL COLE Empty LA VUELTA AL COLE

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Ago 30, 2012 9:11 pm

Bueno chavales,
Se acaba agosto y empieza el mundo a moverse.
Yo, mientras me deje el fútbol, seguiré con las salidas en bici los sábados.
Para este sabadete, vuelta a Añes subiendo por Angulo.
Salgo de Bilbao a las 8'30 hrs al encuentro si se apunta alguien.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA VUELTA AL COLE Empty Re: LA VUELTA AL COLE

Mensaje  alberto O. Vie Ago 31, 2012 2:28 pm

Cuenta conmigo a las 8:30h.
alberto O.
alberto O.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA VUELTA AL COLE Empty Re: LA VUELTA AL COLE

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Sep 02, 2012 8:48 pm

Retorno por todo lo alto con la vuelta a Añes con Ortega y el imprevisible JonKe.
Bonita mañana, bonita ruta y bonita vuelta a los pedales, sin acusar más de lo debido la inactividad del mes de agosto.

A ver cómo se portan los futbolistas y el próximo sábado ( o domingo ) repetimos salidita.
Anímense !!! compañeros.
Anímense !!!

Que en breve tenemos el cierre de temporada con la vuelta a Estacas y hay que mantener unos mínimos.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA VUELTA AL COLE Empty Re: LA VUELTA AL COLE

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Sep 04, 2012 9:50 am

Una vez recibida el alta del fisio para correr desde la semana pasada, este fin de semana tengo ya autorizacion para probar en la bici...exactamente 30 dias despues de haberla tocado por ultima vez..me temo no estoy para nada, asi que saldre con los que salgan pero me dare la vuelta antes...y para la vuelta a Estacas, probablemente vaya de apoyo contemplando el paisaje desde el coche...ya veremos.

Sigo con la rehabilitacion con el fisio, y en 3 semanas mas en principio acabare ya con el.Como recuerdo de este percance me quedara para los siguientes 100 años una deformacion en forma de bulto en el hombro izquierdo, asi como la necesidad de realizar de forma habitual una rutina de ejercicios de fortalecimiento que minimizen y palien la falta de estabilidad con la que quedara la articulacion.Me voy a poner como Swarzenager en sus buenos tiempos.

En principio no me debe quedar ninguna limitacion para la bici, para correr y para la vida que llevo haciendo los ultimos 10 años...aunque eso si, me han recomendado que si me voy a caer de la bici que procure caerme por el lado del hombro derecho que es el bueno

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VUELTA AL COLE Empty Re: LA VUELTA AL COLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.