bici btwinn
+3
Javame
Karlos
jabitxu
7 participantes
Página 1 de 1.
bici btwinn
hola de nuevo aqui os traigo otra bici a ver que me decis de esta si alguien conoce o tiene alguna referencia viene montada en 105 manetas,lleva 3 platos en 105 tambien con un 50,39,30 los puentes del freno vienen de la marca btwinn y la bici en carbono que os parece alguien que entienda un poco el precio 1000 euros que es mas o menos el presupuesto que tengo aqui os dejo el enlace gracias
http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-fc-5-id_8203210.html
http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-fc-5-id_8203210.html
jabitxu- Mensajes : 19
Re: bici btwinn
no tiene mala pinta,no se ve bien algunos componentes como los frenos ,las ruedas.viene con tres platos,que lo veo innecesario pero bueno eso depende de cada uno,no se que idea tienes en cuanto a kilometros a realizar al año,pero si no vas a andar mucho seguramemte igual te seria suficiente.ahora bien esto tiene una pega,esto engancha y si tienes la mala suerte de que te gusta en 4 dias estaras pensando en pinarello,colnago,look etc.
Karlos- Mensajes : 150
En cuanto a relación calidad-precio, está claro que Decathlon es de lo mejor. No se que tal irán los frenos, pero el 105, es una garantía. Yo creo que para empezar es una bici bastante buena.
Esteticamente a mi no me gusta mucho, pero en cuestión de gustos...
De todas formas, si tienes tiempo, yo me pasaría por las tiendas de la zona y pediría precio de modelos similares del año 2012 con 105 de otras marcas, que puedes encontrar alguna oferta maja.
Esteticamente a mi no me gusta mucho, pero en cuestión de gustos...
De todas formas, si tienes tiempo, yo me pasaría por las tiendas de la zona y pediría precio de modelos similares del año 2012 con 105 de otras marcas, que puedes encontrar alguna oferta maja.
Yo creo que aunque la bici de decathlon este bien calidad precio, buscaría una bici que me guste mucho porque voy a pasar un montón de horas sobre ella y tengo que tener ganas de cogerla.
Por 1000 euros seguro que hay hasta nuevas, de segunda mano muchísimas.
Yo no la montaría con 3 platos.
Otra cosa, 1000 euros es mucha pasta para no estar convencido en una compra, pensar que es la menos mala de las opciones de compra, que si calidad-precio etc...
Suerte Javitxu
Por 1000 euros seguro que hay hasta nuevas, de segunda mano muchísimas.
Yo no la montaría con 3 platos.
Otra cosa, 1000 euros es mucha pasta para no estar convencido en una compra, pensar que es la menos mala de las opciones de compra, que si calidad-precio etc...
Suerte Javitxu
jonkepa- Mensajes : 589
gracias por vuestros consejos y ya he estado mirando por las tiendas y lo que me ofrecen por ese dinero es la orbea aqua montada en 105 menos los puentes de freno que son orbea pero esta btwinn tambien tiene los frenos btwinn claro la aqua en aluminio y esta en carbono claro que por mil euros no se que tal carbono sera pero si el cuadro es bueno con el tiempo se puede mejorar los componentes no me hace gracia el triple plato pero viene asi montada y en el mercado de segunda mano como soy muy novato no se si me la van a colar por eso os pregunto hasta de las nuevas gracias
los componentes algunos son malillos como puentes de freno btwinn o pedales welgo y las ruedas son unas shimano rs10 que desconozco pero el conjunto para empezar parece majo lo que es cuadro de carbono y grupo 105 yo preferiria compact pero viene con triple que bueno es un 50,39,30Karlos escribió:no tiene mala pinta,no se ve bien algunos componentes como los frenos ,las ruedas.viene con tres platos,que lo veo innecesario pero bueno eso depende de cada uno,no se que idea tienes en cuanto a kilometros a realizar al año,pero si no vas a andar mucho seguramemte igual te seria suficiente.ahora bien esto tiene una pega,esto engancha y si tienes la mala suerte de que te gusta en 4 dias estaras pensando en pinarello,colnago,look etc.
Ahí va una alternativa a la btwin http://www.wiggle.es/bicicleta-de-carretera-prorace-deamon-titan-105-tiagra-2012/
Vas a comparar !!!!!
Gorka Bilbao- Admin
pero esta solo la puedo comprar por internet no? la verdad que tiene una pinta muy buena y ademas en carbono tambienjonkepa escribió:Ahí va una alternativa a la btwin http://www.wiggle.es/bicicleta-de-carretera-prorace-deamon-titan-105-tiagra-2012/
Buenas Javitxu;
Soy Iker, miembro de la grupeta que he abierto recientemente mi tienda de ciclismo TRIZIKLETOS BIKE SHOP.
http://trizikletos.com
Casualmente, una de las marcas que vendo es PRORACE que te menciona Jon Kepa, siendo el único vendedor en zona norte.
El modelo que te indica Jon Kepa, en principio no te puedo ofrecer porque es un modelo antiguo y yo sólo tengo modelos 2013, pero no obstante si te interesa te lo puedo consultar.
Si tienes interés, escríbeme a info@trizikletos.com
Un saludo.
Soy Iker, miembro de la grupeta que he abierto recientemente mi tienda de ciclismo TRIZIKLETOS BIKE SHOP.
Casualmente, una de las marcas que vendo es PRORACE que te menciona Jon Kepa, siendo el único vendedor en zona norte.
El modelo que te indica Jon Kepa, en principio no te puedo ofrecer porque es un modelo antiguo y yo sólo tengo modelos 2013, pero no obstante si te interesa te lo puedo consultar.
Un saludo.
TRIZIKLETOS BIKE SHOP- Mensajes : 11
hola iker encantado pues si me lo pudieras consultar podria mirarlo y si tienes algun modelo que se ajuste al presupuesto que tengo unos 1100 euros mas o menos me acercaria para verlo y por cierto dnde tienes la tienda yo soy de barakaldo un saludo y graciasTRIZIKLETOS BIKE SHOP escribió:Buenas Javitxu;
Un saludo.
Aupa Jabitxu! No se como llevaras el tema de la bici, si ya has pillado, te estas decidiendo o que, pero un amigo tiene una btwin nueva a estrenar con grupo ultegra que es el superior al 105, solo esta el dura ace por encima. el precio de la bici es de 2500€ pero te la deja a la mitad... Es decir 1250€
Puedes verla si quieres, ya me comentas si eso, un saludo!
Ander Meabe- Mensajes : 294
gracias ander pero ya me la he cogido y estoy esperando a que me la den pero gracias de todas formas un saludoAnder Meabe escribió:Aupa Jabitxu! No se como llevaras el tema de la bici, si ya has pillado, te estas decidiendo o que, pero un amigo tiene una btwin nueva a estrenar con grupo ultegra que es el superior al 105, solo esta el dura ace por encima. el precio de la bici es de 2500€ pero te la deja a la mitad... Es decir 1250€
Ya te la has cogido....pero cual ???
Gorka Bilbao- Admin
pues si ya la tengo al final pille una oferta en la giant tcr1 montada en 105 por 980 euros vamos lo que andaba buscando para empezar y dentro del presupuesto que tenia a ver si puedo subir las fotos.
no se como subir las fotos si alguien me dice como hacerlo gracias
Tenías que haberla estrenado hoy y así la veíamos in situ.
Gorka Bilbao- Admin
si pero no era buen dia con la lluvia igual la estreno de otra manera jajajaja
http://subefotos.com/ver/?62a7edfc01e07ea94902d1c795036874o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a4ad0701a6a28a88ef1ccc9f7f96a485o.jpg
a ver si se ven las fotos y que os parece un saludo
http://subefotos.com/ver/?62a7edfc01e07ea94902d1c795036874o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a4ad0701a6a28a88ef1ccc9f7f96a485o.jpg
a ver si se ven las fotos y que os parece un saludo
Las zapatillas tienen buena pinta.
Las fotos, desenfocadas de cojones; aún así no pinta mal la bici.
Eso siempre que soluciones ese problema con el botellín.
El cristal mate del aparador bastante decente, pero esos cables por ahí desamparados...
mmmmmmmm...... no !
Las fotos, desenfocadas de cojones; aún así no pinta mal la bici.
Eso siempre que soluciones ese problema con el botellín.
El cristal mate del aparador bastante decente, pero esos cables por ahí desamparados...
mmmmmmmm...... no !
Gorka Bilbao- Admin
El desarrollo elegido para la foto no es el más estético. Si añadimos el detalle de la "capucha" en las válvulas de las cámaras deja claro que se trata de un cicloturista novel :-)
Hostia ! JonKe, no me había fijado.
Capucha y arandela !!!!!!!
Pa'bernos matau
Capucha y arandela !!!!!!!
Pa'bernos matau
Gorka Bilbao- Admin
pues ya os comente que era un novato no me creiais o que? la bici me la dieron el viernes y ni la he estrenado asi que esta com la saque de la tienda y la foto pues en el salon de casa y con poca preparacion ah y con el movil. lo que no entiendo es lo del botellin y lo de las capuchas i las arandelas pues tampoco que soy muy novato os repito gracias por vuestros consejos por eso os escribo para aprender un poco de gente que entienda mas o este mas puesta en el tema gracias un saludo
Página 1 de 1.