La verdad de Armstrong
5 participantes
Página 1 de 1.
La verdad de Armstrong
Bueno, parece que el exciclista no quiere caer solo y va a tirar de la manta. Ya lo habréis oído, pero parece ser que a admitido que se dopo durante los años de sus tours en un programa de tv.
Tengo la sensación de que este año no va a ser el mejor para el ciclismo como deporte y me temo que, lo que va a pasar es que va a haber un cruze de acusaciones que no van a esclarecer nada pero si manchar más aún si cabe este deporte.
Espero que de esto último me este equivocando y que caigan quienes tengan que caer y poder pasar página.
Tengo la sensación de que este año no va a ser el mejor para el ciclismo como deporte y me temo que, lo que va a pasar es que va a haber un cruze de acusaciones que no van a esclarecer nada pero si manchar más aún si cabe este deporte.
Espero que de esto último me este equivocando y que caigan quienes tengan que caer y poder pasar página.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Re: La verdad de Armstrong
Pues parece que hoy es el día, ya veremos los detalles. Mi opinión es que esto del dopaje es como la corrupción política, siempre existirá mientras haya dinero de por medio. Somos así, y nada más, y hay quien tira por la calle de enmedio y por el camnio fácil directamente y otros que ven que si no se dopan no llegan donde los demás, hasta que al final se generaliza. Cuando los deportes eran amateur, no pasaba, y ahora en todos sitios: atletismo, gimnasia, esquí, ciclismo, boxeo... TODOS!! y lo que habrá en el futbol y basket pero no quieren sacar...
salva- Mensajes : 38
Para los menos puestos en la lengua de Txespir
Gorka Bilbao- Admin
Esta es la segunda parte en castellano:
¿Lo habeis visto? ¿Que opinais?
Para mi es el primer Armstrong humano de la historia. No se porqué lo ha hecho, si porque se ha arruinado y lo necesita para volver a ser millonario, porque quiere volver a competir, porque no puede dormir por las noches o lo que ha dicho él, por sus hijos.
Pero por los menos ha reconocido que fue un chulo, un arrogante y un prepotente, ha pedido perdón a todo el mundo y lo va a seguir haciendo.
Reconozco que me caía muy mal, pero ahora me cae un poco mejor. Veremos como continua su historia....
¿Lo habeis visto? ¿Que opinais?
Para mi es el primer Armstrong humano de la historia. No se porqué lo ha hecho, si porque se ha arruinado y lo necesita para volver a ser millonario, porque quiere volver a competir, porque no puede dormir por las noches o lo que ha dicho él, por sus hijos.
Pero por los menos ha reconocido que fue un chulo, un arrogante y un prepotente, ha pedido perdón a todo el mundo y lo va a seguir haciendo.
Reconozco que me caía muy mal, pero ahora me cae un poco mejor. Veremos como continua su historia....
Lo ha hecho de forma pactada.El se come el marron, no acusa a nadie, dice que nuca soborno para que le tapen positivos y a cambio le putearan menos.Ganan los dos
La otra opcion era sacar toda la mierda, dejar a la UCI y al TOUr como alguien que se han dejado sobornar, lo cual si el les jode ellos le joderan aun mas...Es decir pierden los dos
La otra opcion era sacar toda la mierda, dejar a la UCI y al TOUr como alguien que se han dejado sobornar, lo cual si el les jode ellos le joderan aun mas...Es decir pierden los dos
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148