Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad de Armstrong

5 participantes

Ir abajo

La verdad de Armstrong Empty La verdad de Armstrong

Mensaje  Javi Santiago Mar Ene 15, 2013 2:44 pm

Bueno, parece que el exciclista no quiere caer solo y va a tirar de la manta. Ya lo habréis oído, pero parece ser que a admitido que se dopo durante los años de sus tours en un programa de tv.
Tengo la sensación de que este año no va a ser el mejor para el ciclismo como deporte y me temo que, lo que va a pasar es que va a haber un cruze de acusaciones que no van a esclarecer nada pero si manchar más aún si cabe este deporte.
Espero que de esto último me este equivocando y que caigan quienes tengan que caer y poder pasar página.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La verdad de Armstrong Empty Re: La verdad de Armstrong

Mensaje  salva Jue Ene 17, 2013 3:04 pm

Pues parece que hoy es el día, ya veremos los detalles. Mi opinión es que esto del dopaje es como la corrupción política, siempre existirá mientras haya dinero de por medio. Somos así, y nada más, y hay quien tira por la calle de enmedio y por el camnio fácil directamente y otros que ven que si no se dopan no llegan donde los demás, hasta que al final se generaliza. Cuando los deportes eran amateur, no pasaba, y ahora en todos sitios: atletismo, gimnasia, esquí, ciclismo, boxeo... TODOS!! y lo que habrá en el futbol y basket pero no quieren sacar...
salva
salva

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La verdad de Armstrong Empty Re: La verdad de Armstrong

Mensaje  Javame Vie Ene 18, 2013 11:22 am

Para el que le interese, el video completo en ingles:

Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

La verdad de Armstrong Empty Re: La verdad de Armstrong

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Ene 19, 2013 12:09 am

Para los menos puestos en la lengua de Txespir

Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La verdad de Armstrong Empty Re: La verdad de Armstrong

Mensaje  Javame Dom Ene 20, 2013 9:06 am

Esta es la segunda parte en castellano:



¿Lo habeis visto? ¿Que opinais?

Para mi es el primer Armstrong humano de la historia. No se porqué lo ha hecho, si porque se ha arruinado y lo necesita para volver a ser millonario, porque quiere volver a competir, porque no puede dormir por las noches o lo que ha dicho él, por sus hijos.

Pero por los menos ha reconocido que fue un chulo, un arrogante y un prepotente, ha pedido perdón a todo el mundo y lo va a seguir haciendo.

Reconozco que me caía muy mal, pero ahora me cae un poco mejor. Veremos como continua su historia....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

La verdad de Armstrong Empty Re: La verdad de Armstrong

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Ene 20, 2013 12:38 pm

Lo ha hecho de forma pactada.El se come el marron, no acusa a nadie, dice que nuca soborno para que le tapen positivos y a cambio le putearan menos.Ganan los dos

La otra opcion era sacar toda la mierda, dejar a la UCI y al TOUr como alguien que se han dejado sobornar, lo cual si el les jode ellos le joderan aun mas...Es decir pierden los dos

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad de Armstrong Empty Re: La verdad de Armstrong

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Feb 24, 2013 5:37 pm


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad de Armstrong Empty Re: La verdad de Armstrong

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.