Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lieja- Bastogne- Lieja

+2
luis
Javame
6 participantes

Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  Javame Lun Abr 22, 2013 8:51 pm

Y de nuevo, otro triunfo más de la grupeta. Vaya fin de semana mas completito que hemos pasado. [i]Tope de gama. Carbono de ultimísima generación, diría yo.[/b][/i]

Aqui va la crónica del viernes:

En los días previos de nervios antes de la marcha, nos enteramos de la sorpresa de que Gorka y nuestros amigos de Roger nos han preparado un maillot especial para la marcha, que bien, los 5 conjuntados y elegantemente vestidos. [b]Más chulos que la pana


El viernes tocaba madrugar, hay que levantarse a las 4:30. El avión sale a las 6:30 y hay que facturar las bicis y todas esas cosas.[i]Durante el vuelo, unos aprovechan para pegarse una sornada antológica; otros tratamos de combatir el nerviosismo de charleta[/i]. Llegamos a Bruselas, cojemos la furgo de alquiler de nueve plazas, a la que quitamos un asiento y ya nos queda con 5 plazas y espacio de sobra para las bicis y maletas.
Lieja- Bastogne- Lieja 13001pk

Tras un viaje de una horita, llegamos a Lieja, a un superhotel *****, uno de nuestros patrocinadores (de eso nos enteramos el domingo) el Crowne Plaza Lieja,un hotel de muchos cojones, la verdad ,a 200-300m de todos los puntos de interes y a 1,5 kms de la salida y acorde al nivel de esta grupeta( nivelón). Como el check-in era a las 15:00, decidimos ir a tomar un cafecito, paseo por Lieja y comer a eso de las 13:30 en un italiano para cargar depositos.El camarero nos ve buena pinta y directamente nos pregunta "pour la course".Le largamos que somos del Euskaltel y que pin, que pan, nos cuenta que la víspera había estado allí jamando el movistar-Valverde pizza. Volvemos al hotel a coger la habitación y montar las bicis y un pequeño contratiempo con una cama, nos hace montar las bicis en la calle sin subir a la habitación. Yo llevaba meses diciendo que en los aviones no hay problemas con las bicis, que siempre llegan bien, bla bla bla... Pues despues de 10 minutos intentando meter la rueda trasera, me doy cuenta que me han doblado la patilla. PROBLEMAS!!!!!!!
Qué momento. Podíamos pensar que de darse mal la cosa, Javi se quedaba de auxiliar......qué tensión!!. Nerviosillo dice.....

Lieja- Bastogne- Lieja 13004e

Salimos pitando hacia el lugar de salida de la marcha, para ver si tienen asistencia y nos encontramos a los chicos de Mavic, los que hacen de asistencia en diversas carreras por el mundo (uno de ellos, había estado en la vuelta al Pais Vasco). Tras un poco de lima y maza y buen ojo, me dejan la bici como nueva (bueno, tendré que comprar una patilla por si acaso) además me dan un cierre nuevo de Mavic y me ajustan un poco los cambios y frenos. Todo un detalle, si señor. Por si Mavic fallaba, Jonke ya tenía plan B y los mecánicos de Euskaltel ya estaban avisados por si necesitabamos que nos echasen una mano en caso de necesidad. Que poderío tiene esta grupeta.

Lieja- Bastogne- Lieja Sporto10

Lieja- Bastogne- Lieja 13007x

Una vez solventado el sofocon, tengo que reconocer que me puse nerviosillo, vamos al hotel y por fin conseguimos subir a las habitaciones. Nos tomamos una birra de las potentes belgas en la terraza del hotel y nos vamos a cenar a otro italiano, para seguir recargando depositos.

Y este es el primer día, a las 23:00 ya estabamos dormidos, despues de un día largo y otro más a un que nos esperaba.Lieja- Bastogne- Lieja Cervez10
Lieja- Bastogne- Lieja 13008
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  luis Mar Abr 23, 2013 1:50 pm

Hola Javi,ya veo que nos dejas una pildora para dejarnos con los dientes largos.Espero la segunda entrega con ganas.

Yo tengo una patilla de canyon.Si la necesitas y te vale me das un toque.

luis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  Javame Miér Abr 24, 2013 5:08 pm

Llegó el día de la prueba. La salida era entre las 6:30 y las 7:30, tipo a la Bilbao-Bilbao. Por la noche decidimos salir sobre las 7, para lo cual nos levantamos a las 5:30, para bajar a desayunar a 5:45. El desayuno del hotel, era un espectáculo, con zumo natural, mermeladas gourmet en tarrito de cristal, cocinero que te hacía tortillitas al momento, etc. Pero entre los nervios y las prisas, no disfrutamos todo lo que quisimos, aunque fue un buen desayuno.

Subimos a la habitación para quitar lastre, bajamos, Jon Kepa ajusta el manillar, nos hacemos la foto en la puerta del hotel, Jon Kepa desajusta el manillar, Unai ajusta el sillín, Jon Kepa ajusta el manillar y vamos para la salida, que estaba a 1,5km. (por el camino más corto) ya que nos confundimos e hicimos 3 ó 4. Total, que salimos justo justo a las 7:30. Jon Kepa desajusta el manillar y salimos en un grupito pequeño. En la salida había unos 5ºC, fresquito, vamos. Salimos todos de largo, con el maillot nuevo por encima y Jonke y Mon con perneras. El viento era NE, por lo que en los primeros 100km nos pegaba a favor (lo malo es que a primeras horas siempre es más suave) y los últimos 170, en ontra y bastante más fuerte.

Los primeros 15km (que para los pros son neutralizados) son un poco rollo, porque te llevan por diversos barrios de Lieja y hay que parar en un montón de cruces con semáforos y stops. Siempre hay que parar. Vimos a tres que se saltaron un semáforo y la poli que andaba por allí, salió con la sirena detrás de ellos. Les cayó una buena bronca y no se si algo más… No nos quedamos por si acaso.

La salida oficial de los pros, comienza con “un puertito” de unos 5 km, de los que no cuentan. Pensamos que después llegaría el llano. El grupo en el que íbamos, se agrandó en los semáforos y al comenzar la subida, los primeros empezaron a ir a un ritmo fuerte para nuestro nivel y lo que quedaba a meta. Gorka se fue con el grupo y el resto nos quedamos. Despues JonKe también se fue. Unai, Mon y yo seguimos a un ritmo tranquilo. Mi idea era no pasar de 160 pulsaciones en la primera parte. El grupo se fue partiendo en varios y unos km más a delante nos juntamos los cinco. Ibamos pensando que era importante coger una buena rueda, para que nos llevasen en el llano, lo que pasa que hubo un problema, que no había llano, para muestra el perfil de mi Garmin que os pegaré.

Lieja- Bastogne- Lieja Perfil10

Llegamos al primer avituallamiento en el km50 una paradita rápida, Jon Kepa ajusta el manillar (Aqui le di las llaves y ya no se si las usó más veces) y a seguir. Los avituallamientos estaban bien de cantidad pero no tanto de calidad. Alguno dijo que hecho de menos algo más de salado (queso, jamon, etc) , ya que después de 12h comiendo dulce, aburría un poco. Estaba basado en barritas y aptonia de Decathlon que patrocinaba la prueba, platanos, gofres y unas galletas pequeñas tipo gofre rellenas de miel, naranjas.... Decir que comimos una burrada, sobre todo Unai, que parecía que llevaba una semana sin comer y eso que no había parado de comer pasta desde el jueves. Mi pulsometro dijo que había gastado 4800 calorias. Yo contabilicé unos 8 barritas, 2 ó 3 platanos, 2 geles, 6-8 galletas-gofre y algún trozo de naranja.

Seguimos la ruta sin un metro llano y llegamos a Bastgne, km 110 y segundo avituallamiento. Aquí, se da la vuelta en una rotonda que tiene una escultura de ciclistas que Gorka ya tenía fichada y nos hicimos unas fotos. El tipo que nos las hizo era un tanto curioso, lastima que no le hicimos una foto a él. Vuelta para arriba y comienza el viento en contra. La temperatura había subido a unos 12ºC, pero la sensación termica era muy baja, en cuanto parabamos nos quedabamos helados. Aqui la media era de 27km/h. Nos quedaba lo más duro, viento en contra y muy pocos compañeros de viaje. La mayoría de la gente hace la marcha corta, calculamos que la larga la hicimos menos de 500, repartido en una hora de salida, por lo tanto los grupitos son muy pequeños.


Última edición por Javame el Jue Abr 25, 2013 5:48 pm, editado 1 vez
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Abr 24, 2013 9:21 pm

Alguno no estaba tan tensionado, la verdad.
Ente los ajustes de manillar de Jonke ( yo creo que lo llevó mal toda la prueba.Es más, siempre lo ha llevado mal ) y la vuelta a la habitación de última hora de Unai....
Lieja- Bastogne- Lieja 13009t

Antes de salir a la aventura, las amabilísimas recepcionistas del Crown Plaza nos hicieron la foto de rigor con nuestros flamantes maillotes, cortesía de nuestro amigos de Roger
Lieja- Bastogne- Lieja 13010

Como dice Javi, la ruta es de salida a meta arriba-abajo-arriba-abajo.....toooooooooooooodoooooooo el rato.
Tras el giro en Bastogne, donde nuestro fotógrafo del día ( el gañán de muchachada nui) consiguió captar esta imagen
Lieja- Bastogne- Lieja 13015n
inmortalizando nuestro paso por La Decana de las clásicas, creada en 1892...ahí es nada.
Pues tras el cambio de sentido nos vimos en el momento más complicado del día: el viento empezaba a soplar con más fuerza, el terreno rompepiernas se mostraba en toda su crudeza y los cinco solos nos pusimos a la tarea.
Afortunadamente, unos kilómetros después echamos mano a un grupo que no iba del todo mal,en el que circulaba una réplica del mismísimo Eddy Merckx, al que se incorporaron desde atrás Tip Y Coll; una pareja de misiles que nos guiaron durante unos cuantos kms; y que más tarde aparecerían de nuevo como auténticos torpedos.
El caso es que fuimos haciendo camino mejor de lo esperado, pasando las primeras cotas ( en Saint Roche, foto mítica de la Lieja en donde aparece todo el pelotón embutido entre el público, las casas y las enormes pendientes) un tipo con más pelos en las patas que Chiwuaka arranca a toda hostia para arriba, jaleado por el resto del grupo, aguantando hasta arriba e incluso el ataque de nuestro Merckx,
Pedalada a pedalada, llegamos a el penúltimo avituallamiento, en donde JonKe, tras un pequeño ajuste al manillar conecta con la familia para anunciar que nos encontramos ante el momento decisivo........
Por delante Wanne, Stockeau, La Redoutte, Saint Nicolas,...... casi ná !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  Javame Sáb Abr 27, 2013 5:30 pm

Para finalizar la crónica de la marcha, relataremos los últimos 100km. donde se acumulan las cotas que ha citado Gorka.

En el avituallamiento nos quedamos más solos que la una, pero como vimos que ibamos bastante bien, arrancamos sin miedo y comenzamos a relevarnos pasando los 5 en perfecta armonía. Subiamos todas las cotas a un ritmo suave y donde apretabamos era en el llano. A partir de aquí empezamos a pasar a un montón de gente, no sabemos si de la marcha corta o la gente que había salido a las 6:30h. de la larga.

Entre las cotas destacar, Stockeau con un km al 12% con máximas del 21%, está a 100km. de meta y aquí atacó Merxk en sus tiempos en tres ocasiones para dejar a sus rivales. Arriba hay un monumento donde nos hicimos una foto:

Lieja- Bastogne- Lieja Lieja_10

A unos 40 km. de meta está La Redoutte con 2km al 9%, donde se suele empezar a menear el arbol y siempre está a tope de gente. El día anterior estaba llena de caravanas, como el Tour en Pirineos. Aquí va una foto mia llegando arriba:

Lieja- Bastogne- Lieja Sporto11

Y finalmente las dos cotas antes de meta Saint Nicolas (1 Km. al 9%) y Ans la recta antes de meta que se le hizo un poco larga a Purito.

Esta última parte es muy bonita, te adentras en los bosques de Las Ardenas, pasas por muchos pueblos muy bonitos, entre ellos varios barrios de Spa, donde está el famoso circuito de F1. Los bosques estaban un poco mustios, debido a este duro invierno, parecía más otoño que primavera, ya que todavía los arboles estaban con pocas hojas y no habían florecido mucho.

En esta última parte, disfrutamos mucho, ya que tras las dudas que tuvimos entre los kms. 100 y 150 debido al fuerte viento y a los primeros sintomas de cansancio, de los que nos repusimos con ánimos y buen avituallamiento e hidratación, veíamos como el objetivo no se nos iba a escapar e ibamos a conseguir llegar y con bastante dignidad a meta.

Así que a eso de las 19:30, tras 10h. 40' de bici y 12h. paseando por Belgica a una media de 26km/h, conseguimos llegar a meta y recibir la cutre-medalla que entregan en este tipo de pruebas:

Lieja- Bastogne- Lieja Lieja_11

Aquí posando en el hotel, nos hicieron un gran recibimiento como podeis ver:

Lieja- Bastogne- Lieja Lieja_12

Lieja- Bastogne- Lieja Lieja_13

Montaron hasta una fiesta en nuestro honor, y había nivel eh!!!

Lieja- Bastogne- Lieja Img_2012

Lieja- Bastogne- Lieja Img_2011

A la noche, cenita de celebración y un par de cervecitas y para la cama, que estabamos bastante cansados.

A la mañana siguiente, estuvimos en la salida de los pros. Luego vimos pasar la carrera a 50km. de meta y el final lo vimos en un bar de pueblo tranquilamente tomando un café, con los lugareños disfrutando del ciclismo como aquí hacen los forofos del futbol los domingo por la tarde.

Arrancamos para Bruselas a coger el avión y para rematar la faena, empezaron a llegar pros de un montón de equipos que se iban para sus casas. Valverde, Scarponi, Nibali, etc. Nos sacamos una foto con Valverde y en el avión vinimos con Haimar Zubeldia y Egoi Martinez.

Lieja- Bastogne- Lieja Lieja_14

Además nos acordamos mucho de un miembro de la grupeta en todo el viaje:
Lieja- Bastogne- Lieja Jupite10
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  Gallego Dom Abr 28, 2013 8:26 pm

Aupa a Javier y el resto de la grupeta de Zalla.Soy Guillermo,el gallego que hizo con vostros unos kms de la Milán-San Remo 2011...vaya sorpresón me acabo de llevar leyendo tu buenísima crónica ya que yo también estuve en esta Lieja-Bastogne-Lieja.En mi caso viajé con un grupo de 6 amigos que se hicieron la de 160kms siendo yo el único de mi grupo que me atreví con la larga.Salí más temprano,a las 6:30 y por eso no hemos coincidido.La has descrito de maravilla...es muy dura(y eso que ya iba avisado en 2010 hice la Tilff-Bastogne-Tilff que se celebra en Mayo...pero los 1000m más de desnivel de esta y los 25kms a mayores se dejan notar mucho en el cuerpo).El peor momento igual que el vuestro después del avituallamiento de Bastogne con el aire de cara,unas rectas en las que me quedé solo...para después enlazar con tres cotas como Saint-Roch(vaya pared al 20%),Wanne y Stockeu(otro muro)...ese fue un momento duro y con algunas dudas.Desde el avituallamiento de Remouchamps(antes de la Redoute)me noté muchísimo mejor(en parte animado por las caras de cansancio de los ciclistas que adelanté por ahí,se veía a la gente muy tocada).Al día siguiente vimos la carrera en la salida y en Saint Nicolás,en el barrio de los Italianos donde pasó Hesjedal escapado y vimos como subían todos con el plato pequeño(en 2009 Vandenbroucke atacó allí en 53x16 Shocked Shocked Shocked )
Ahí va el tracking de mi Garmin(la verdad es que es una maravilla como se vive allí el cicloturismo,una marcha de 6000 tíos por carretera abierta y ni un solo problema por parte de nadie,gente de todos los niveles y edades...cada uno a su rollo,sin molestarse y respetando las normas de tráfico)http://app.strava.com/activities/50073196
En la Redoute
Lieja- Bastogne- Lieja Sportograf36656845lowre

Botín de guerra
Lieja- Bastogne- Lieja 92273710200695285972098

Un saludo fuerte a todos y enhorabuena por la proeza realizada(la verdad es que tuvimos suerte con el día...no me quiero imaginar esta prueba con lluvia,esas carreteras deben ser una pista de patinaje,cuando en un Tour se fue al suelo medio pelotón fue bajando a Spa)de todas las clásicas que he realizado esta es la más dura con diferencia

PD:Uffffffffff vaya susto lo de la patilla del cambio...yo llevo siempre en la maleta de la bici una de recambio por si acaso,no cuesta mucho y te puede salvar el viaje Wink

Gallego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  Javame Mar Abr 30, 2013 4:12 pm

Aupa Guillermo, que pena que no nos vimos!!!!

Ya he visto Strava, fuiste rapidito nos metiste mas de 20min y eso que hiciste algún tramo tú solo. Como andas!!!!
A ver si nos vemos en alguna otra marcha mítica por ahí. Ya te seguiré en Strava para ver tu progresión.

Saludos y a disfrutar de la bici.

Lo de la patilla ya está arreglado he comprado dos y siempre van a venir conmigo cuando viaje con la bici.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mayo 05, 2013 7:33 pm

Hombre, Guillermo,
Yo estudiaría un poco esos botines... y sobre todo el buff.
BUFFF !!!

Por lo demás, una lástima no habernos juntado porque seguro que nos hubieras echado un buen capote y además la prueba te habría resultado algo más amena...aunque parece que no tuviste mucho tiempo de aburrirte, visto tu resultado.
En cualquier caso, apúntate tu segundo ( ? ) monumento... y a por los que nos faltan !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty RECAPITULANDO

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mayo 05, 2013 7:50 pm

Tras unos días ajetreados y después de haber asimilado la prueba, se me ocurren una serie de consideraciones que apuntar:

- Demoledor el recorrido. Sin tener ninguna ascensión relevante en cuanto a desgaste en sí misma, es tremenda la forma en que te tienes que exprimir para llegar a meta. Ahora entiendo las cosas que pasan en carrera; por ejemplo, que Valverde aparezca como un cohete en Saint Nicolás y se espatarre en Ans ( ni cambio, ni leches. Tiró su bala en el sitio equivocado. "Los demás no son cojos ", decía en el aeropuerto)

- Impresionante ver a Javi arrancar a toda hostia en cada cota cronometrada, teniendo en cuenta que la primera estaba en el km 194....qué dolor !

- Curioso el sistema de organización de este tipo de marchas: vas a tu aire todo el tiempo; señalización horizontal-vertical y punto. Nosotros no necesitamos nada ( aunque si llegamos a pillar un bocadillito de jamón y queso... ), pero si te pasa algo, o llegas al avituallamiento siguiente... o te jodes ! ( en Roubaix la cosa iba del mismo pelo)

- El ambiente de la salida de los pros, del seguimiento de la carrera en el pueblillo que comimos ( en mesa redonda con una pantalla de eurosport viendo la carrera. Como señores, la verdad ! )y en el que paramos para ver el final ( como dice Javi, los partidos del Athletic en el bar de siempre, pero en versión bicis ); absolutamente envidiable. Cultura ciclista de la buena.

- Lo que pudo jamar Unai. Qué barbaridad !!

- La cultura( sí señor; cultura) cervecera de los belgas. Que lo diga JonKe , que lo cuente.....

- Y lo que se disfruta en un viaje-aventura de este tipo. Experiméntalo...yo lo que puedo decir es.: " yo he estado allí "
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  ander egia Jue Mayo 23, 2013 9:12 pm

Ja, Ja.....mas vale tarde que nunca. Acabo de ver la foto de esa gran marca de Cerveza. Seguro que entraba bien y que estaba cargada de minerales y vitaminas naturales. JUPITER..................
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  carlos-bi Jue Ene 30, 2014 9:14 am

Buenas, soy nuevo por aquí, lo primero presentarme. Soy Carlos (27años) de Bilbao, y suelo andar por la zona de las encartaciones, sin más, entre strava (con Jon Kepa arriba), y que ayer creo que me crucé con vosotros a la altura de Sodupe, internet a hecho el resto. No tiene importancia, jeje.

Me ha hecho ilusión ver en el blog de consultecgsport, la entrada de la Liege-Bastogne-Liege. El año pasado también estuve allí (y en las otras 4 clásicas! Very Happy). Me encontré con unos de Oñati, y viendo las fotos, coincide en el mismo sitio con el coche de Mavic! (aunque creo que la habéis cogido del archivo, ya que ibas bastante por delante de mi).

Salí a las 8.15, ya que fui en tren desde Bruselas. Salí "muy tarde" para hacer la larga, y de salida media de 35 en los primeros 40 kms. Menudo calenton, en algún tramo favorable no me daba el desarrollo (46x11) de la Terra. Subiendo el primer repecho ese a 30... dejándome adelantar, puesto que ese no era mi ritmo. No para hacer 250kms! Un poco locura.

En el desvío me quedé solo. Y hasta Bastognia fui solo. Coincidí con uno, pero iba a su rollo (y bastante fuerte), cuando se encontró con un colega se quedaron atrás.

Luego pillé rueda que daba aire de cara, pero se iba lento. Y fui saltando de grupo en grupo. En los puertos adelantando, y sufriendo! Very Happy

Muy duro el final.

Os dejo un enlace a la crónica.

www.biziosona.com/2013/04/21/liege-bastogne-liege/



Lieja- Bastogne- Lieja 84

y a las clásicas! Por si os interesa alguna, que ya veo que andáis con La Ronde Very Happy
www.biziosona.com/category/clasicas-2/


Un saludo! A ver si coincidimos algún día o me acerco para rodar con vosotros a Zalla.

PD: No me deja subir enlaces... :-/
carlos-bi
carlos-bi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  Javame Jue Ene 30, 2014 1:20 pm

Hola Carlos,

bienvenido al foro y a la grupeta. He corregido los enlaces para que se pueda entrar directamente.

Que aventurero!!! 5 clasicas en 5 fines de semana. Y vaya envidia.

Ya sabes, si te animas algún día, aqui publicamos rutas y horario de salida para los sabados y domingos.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  carlos-bi Jue Ene 30, 2014 9:00 pm

Gracias!

Parece que el domingo dan bueno, a ver que hace Trokolo, y me animo. Salís de Zalla a las 9 ¿?
Hacia Sodupe ¿?

Un saludo!
carlos-bi
carlos-bi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lieja- Bastogne- Lieja Empty Re: Lieja- Bastogne- Lieja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.