Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29-30 de Junio

+5
AHT
Javi Santiago
Raul Portillo
abelito
Santos Aretxabala
9 participantes

Ir abajo

29-30 de Junio Empty 29-30 de Junio

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 25, 2013 8:02 pm

Ya os adelanto, que este Sabado nos vamos a Lunada,,,,salida a las 7:30 desde Zalla y Sopuerta al encuentro por la Herbosa....180 Kmts, en los que subiremos Alisas y Lunada..la idea es llegar a las 14:30

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  abelito Miér Jun 26, 2013 3:53 pm

que yo sepa lunada sigue cerrado......
abelito
abelito

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Villasana de Mena

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Raul Portillo Miér Jun 26, 2013 8:00 pm

Yo al menos por eso fui por Estacas el otro día.
Jon Kepa no puede ir porque ... TIENE CARRERA!!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Javi Santiago Miér Jun 26, 2013 9:09 pm

He mirado el estado de los puertos en la página oficial de Cantabria y lunada esta cerrado. O eso pone.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 26, 2013 9:19 pm

¡¡¡¡Joder!!!! ¿Por nieve, o por derrumbamientos??

Siendo asi, tendremos que cambiar la ruta....aunque no el horario

Salimos a la misma hora (7:30), y hacemos: Arredondo-Ason-Bajar por La Gandara-Tornos por Fresnedo-Bajar a Lanestosa-Ubal-Escrita y para casa



Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  AHT Jue Jun 27, 2013 6:01 am

Salvaje!!!!!!!

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  jonkepa Jue Jun 27, 2013 6:25 am

Raúl me ha despejado las dudas que tenía sobre si ir a Lunada o Treto. Nos vemos el domingo.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 27, 2013 12:52 pm

Y para el Domingo si te deja la contraria te invito a desayunar por ahí en una mañana de puertos conmigo. Vamos en coche a hoznayo y hacemos braguia, estacas, la sia y alisas.
Ya saldrás con estos otro día.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  lezama_iker Jue Jun 27, 2013 1:57 pm

Raul Portillo escribió:Y para el Domingo si te deja la contraria te invito a desayunar por ahí en una mañana de puertos conmigo. Vamos en coche a hoznayo y hacemos braguia, estacas, la sia y alisas.
Ya saldrás con estos otro día.

Raúl, no me jodas!!!!! En coche hasta Hoznayo!!!! O se va en bici o no se va!!!

Por cierto, la salida está programa para el sábado, no?????

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 27, 2013 2:02 pm

AHT escribió:Salvaje!!!!!!!

Subiendo el Tourmalet lo agradeceras....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 27, 2013 2:03 pm

lezama_iker escribió:
Raul Portillo escribió:Y para el Domingo si te deja la contraria te invito a desayunar por ahí en una mañana de puertos conmigo. Vamos en coche a hoznayo y hacemos braguia, estacas, la sia y alisas.
Ya saldrás con estos otro día.

Raúl, no me jodas!!!!! En coche hasta Hoznayo!!!! O se va en bici o no se va!!!

Por cierto, la salida está programa para el sábado, no?????

Eso es...el Sabado

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 27, 2013 2:11 pm

Iker yo soy mariquita, yo voy hasta allí en coche y vuelvo en coche.
Pero vamos que puedes quedar con Santos un día y hacerla desde casa en bici. Yo que vosotros saldría prontito y avisaría en casa que voy a llegar algo tarde.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  jonkepa Jue Jun 27, 2013 3:21 pm

K buena Raul!!! Pero mejor vamos por partes a ver k pasa el sabado jajajajajajajajaja
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 27, 2013 3:51 pm

El sábado van a pasar dos cosas. Que Santos se arrastrará como una serpiente en la escrita a la vuelta y que tu te escaparás conmigo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 27, 2013 7:49 pm

Raul Portillo escribió:El sábado van a pasar dos cosas. Que Santos se arrastrará como una serpiente en la escrita a la vuelta y que tu te escaparás conmigo.


Santos ATACARA en la Escrita al ir, y ATACARA de nuevo al volver.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  AHT Jue Jun 27, 2013 7:55 pm

de eso doy fe yo: el sabado pasado mientras yo conversaba animadamente con el tio del mazo en escrita, Santos volaba a rueda de superlight pa arriba...así que cuidadin con las tonterías!!!

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 27, 2013 9:19 pm

Y yo sin bici......
mecagüentooooooooo !!!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Javi Santiago Vie Jun 28, 2013 9:43 pm

Me descuelgo de la convocatoria. Me he quedado sin canguro para la peque.
Otro día será.
Pasarlo bien y espero una crónica detallada.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  lezama_iker Dom Jun 30, 2013 9:46 pm

Pasarlo bien y espero una crónica detallada.
[/quote]

Aquí va la mía. A las 7:10 salía de Sodupe rumbo a Zalla a donde llegó igual que Gorilas en la niebla. Justito de tiempo por problemas técnicos de última hora, pero suficiente para encontrarme a Mate y Basterra. Esperamos algo más de lo que es habitual y tomamos rumbo al encuentro por la Herbosa charlando hasta la zona del cruce de Abellaneda en donde a partir de aquí subimos en fila de 1 ligeritos mientras la intensa niebla del día hace que nuestros manguitos y calcetines lleven una fina capa de aguilla.

Descenso tranquilo hacía Artzentales con Mateo en primer lugar, en medio un servidor y después (eso creo) porque me asesta la duda de si lo hacía Basterra lo que creía que sí, pero en un vistazo tras el paso a nivel ya no le veo a pesar de estar continuamente mirando, y mirando mientras varios coches me superan. Al llegar al cruce de Artzentales, se lo comento a Mateo y visto que la expedición sopuertana no había hecho acto de aparición aún, decidimos poner rumbo a la Herbosa por si a Basterra le hubiese sucedido algo. Mientras ascendemos nos asalta aún más la duda y la preocupación cuando no lo encontramos, lo que aprovecho para parar e intentar avisar a Santos de la curiosidad. Mientras tanto Mateo sube hasta la cima sin señales de Basterra. Un tono y nadie coge, pienso que Santos viene en bici e insisto, hasta que al otro lado del inalámbrico, me habla una voz desconocida que por la pinta no sé si es que le había levantado de la cama o estaba hasta los cojones de que le preguntasen por el gran Santos, aunque apuesto a que no fui ni el primero ni seré el último.

Mateo baja sin encontrar pistas de Basterra para volver a presentarnos a las 8:10 pasadas por Artzentales con la preocupación en la cabeza y con la idea de que la expedición sopuertana, esté por delante. Rumbo elegido llegamos a La Escrita donde me adelanto para intentar atisbar señales del resto de grupeta, lo que no encuentro entendiendo que Santos habría hecho de las suyas atacando e imponiendo ritmo inalcanzable para nosotros. En la cima y mientras llega Mateo aprovecho a whatsappear a Gorka con el objetivo de que pueda avisar a la avanzadilla si la hubo, porque para Mateo y para mí la salida de ayer fue todo un Expediente X o caso CSI.

Descendemos hacía el Valle de Karrantza y en el Callejo nos recibe los primeros rayos solares que auguraban un buen día a la vez que disfrutamos de unas vistas espectaculares hasta nuestra llegada a Ramales, donde como Mateo tenía pensado darse la vuelta, decido hacer lo mismo gran decisión a la postre.

Nueva subida a La Escrita probando sensaciones, en donde en la cima ejerzo de fotógrafo de un curioso compañero de flaca recién iniciado que vestía ropa de Lagun, bici impecable Laiz con cambios en el cuadro y rastrales, y una curiosa forma de llevar su avituallamiento de yogur líquido marca blanca de una gran superficie atada a la tija del sillín, que había coronado La Escrita como si de un grande pirenaico se tratase y quería inmortalizarlo a lo que accedo gustosamente, mientras me cuenta sus inicios en la bici hace un par de años con la btt, momento en el que Mateo hace acto de aparición y nos despedimos de él. Recién iniciado el descenso, nos cruzamos con Txiru y Erlantz junto con un tercero que no llego a identificar.

A partir de aquí empieza mi cruz con fuertes dolores en la rodilla y que yo achacaba en la QH a los calambres pero parece ser que no es así, esperando no sea algo más grave. Llegada a Zalla, despedida de Mateo y hacía Sodupe con muy fuertes dolores que casi no me dejaban ni pedalear pero con algo más de 100 kms. pero con sensación agridulce de lo que iba a ser una maravillosa jornada de bici.

Sólo espero que todo esté bien!!!


lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jul 01, 2013 1:12 pm

Aupa Iker....La verdad es que parece un caso para CSI.

La expedición de Sopuerta llego a Artzentales pelin tarde.....(5 min.),,,Como además de ir pelin tarde, no nos habíamos cruzado a nadie por Barrietas, tiramos para La Herbosa como de costumbre,,,y tras un rato subiendo, dedujimos que no había salido nadie....asi que media vuelta y para La Escrita,,,,Karlos, Azkona y yo....En el alto de La Escrita, estaban AHT ¡¡¡¡...y Basterra...!!! que decía que bajaba detrás vuestro, y que en el paso a nivel de La Herbosa se se cayo el botellín....Según lo cogio, arranco para abajo...y se sorprendio de que no le hubieseis esperado...pensando que ibais por delante....Por lo que cuentas, cuando disteis la vuelta para La Herbosa le tuvisteis que haber cruzado....pero, o no le visteis, o no os vio o las dos cosas.

Me temo que me llamaste a mi antiguo móvil....que ya no es mio, sino de un compañero que es el que estará hasta los cojones de esas llamadas,,,,Te pasare mi móvil por privado....

Asi que nos encaminamos a la vuelta, en la que tal y como había prometido ataque en La Escrita....que corone por delante de Karlos y Azkona, que acojonados con mi arranque no entraron a la capa.En el alto de La Escrita ya con AHT y Basterra en el grupo, tiramos para Arredondo con Basterra extrañadísimo de haberos perdido y de que no le esperarais...Iniciamos la Subida a Ason y pongo un fuerte ritmo (al menos para mi),,,,y además pego un ataque, que consigue sacarme de punto solamente a mi mismo....No puedo seguir a Karlos, a AHT y a Azkona y me quedo a unos metros....Me coge Basterra y también me pasa, aunque llegamos a Ason a unos 200-300 mts unos de otros, puesto que una vez descolgado regule y me mantuve a la misma distancia.En el descenso, nos cruzamos con Luis que venia a la contra y que había cruzado a Iker y a Mate para mas extrañeza de Basterra...Al llegar abajo, Karlos pone rumbo a casa y nosotros para Los Tornos por Fresnedo....Azkona, Luis y AHT por delante y Basterra haciéndome de angel de la guarda llevándome a rueda por detrás de ellos,,,En Los Tornos, bajada hasta Lanestosa donde iniciamos subida a Ubal y se repite la historia,,,Azkona, Luis y AHT por delante, y Basterra llevándome a rueda por detrás.Asi llegamos a Karrantza, y en la Escrita me agarro a los 3 de delante, quedándose descolgado Basterra,,,,aguanto casi hasta arriba pero a ultima hora cedo unos metros.Luuego por La Herbosa y Abellaneda para casa,,,,140 Kmts...y un buen entranamiento....quizá demasiado, porque los análisis que me he hecho hoy dan un 40% de hematocrito....Volvere a darle otro arreon al hierro y a las vitaminas...















Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty 29-30 de Junio

Mensaje  Txema Basterra Lun Jul 01, 2013 1:46 pm

Bueno.Voy a explicar mi pequeño incidente en la salida de este fin de semana, por llamarlo de alguna manera.
Como cuenta Iker , la expedición de Zalla la conformábamos 3 personas:Mateo, Iker y el menda. Bajando hacia Arcentales, en el paso a nivel, se me cayo uno de los botellines. Yo bajaba el último y pare para recogerlo ya que este se había ido a parar a la cuneta.
De aquí en adelante yo ya no entiendo nada.Yo tire para adelante pensando que habían tirado o dirección Sopuerta al encuentro, que es lo que siempre se hace, o que habían decidido ir subiendo el Peso poco a poco.Bajando el Peso , ya casi en Villaverde me encuentro con Asier el de Trucios y me pregunta que donde estaba la gente. El tampoco se había cruzado con nadie.Decidimos subir la Escrita poco a poco esperando que llegara alguien de la expedición de Sopuerta. Ya justo coronando allá que aparece Santos a toda ostia, mas atrás llegaban Karlos y Mikel Azkona. También me preguntan que si no había mas gente de Zalla, ya que ellos fueron a la contra subiendo Herbosa y no se encontraron con nadie.
Pues bueno ,sin comprender nada ,y dándole vueltas a la cabeza durante un rato nos dispusimos a darle a lo nuestro, a pasarlo bien durante el recorrido.

Llegamos a Arredondo prestos a subir Ason con algún rayo de sol que poco a poco quería ir asomando. Adelante llegaron Asier, Mikel y Karlos, al que su periplo por los Pirineos de algo le ha servido. Detrás llegábamos Santos y yo. Bajada hacia la Gandara. Mientras nosotros bajábamos, subía a la contra Luis con su nueva equipacion de Osasunalde. Este nos dijo que se acababa de cruzar con Mateo e Iker ???

Cogemos el desvio para Fresnedo y los tres mosqueteros( Luis sustituyendo a Karlos ,que nos deja en este punto, ya que tenia que volver antes a casa) comienzan a imponer su ritmo. Santos comienza a no ir cómodo y me dice que tire para adelante. Sabedor de que si hubiera tirado para adelante me hubiese quedado en tierra de nadie, opto por lo mas coherente, que fue actuar de gregario para Santos. Me decía : si no es que subamos mal, pero es que esos como suben...

Bajada tranquila hacia Lanestosa ,ya que Asier tenia algún problema con la rueda trasera y no quería tener ningún percance.

Comienza la ascensión a Ubal y se repite la película de los Tornos.
La ultima subida de vuelta a la Escrita Santos resurge de sus cenizas y hace lo que había prometido antes de la salida , que atacaría en la Escrita. Aguanto como un poseso. Llegada arriba y Luis se vuelve para Karranza.

Al final cada uno para su casa con un día super agradable para andar en bicicleta con 140Km. en la mochila.

Txema Basterra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  lezama_iker Lun Jul 01, 2013 9:11 pm

De verdad!!! Si me parecía de expediente X, ahora después de leer esto me parece de Guerra de las Galaxias, de verdad.
O a mi se me nubla la vista, o la intensa niebla nos la nubló a todos, no entiendonada.
Lo único que hicimos Mate y yo fue adentrarnos en la carretera hacía Las Barrietas hasta la curva entre las dos casas, en donde ante mi comentario de que Basterra no venía damos la vuelta.

Con Luis efectivamente nos cruzamos en la rotonda previa al cruce de Gibaja, pero además de que inicialmente con laropa de Osasunalde no lo conocimos, tampoco nos dijo nada y no le dimos mayor importancia.
En fin, veo que unos tiramos la mañana a la basura y otros lo pasasteis en grande.

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jul 02, 2013 12:32 pm

lezama_iker escribió:De verdad!!! Si me parecía de expediente X, ahora después de leer esto me parece de Guerra de las Galaxias, de verdad.
O a mi se me nubla la vista, o la intensa niebla nos la nubló a todos, no entiendonada.
Lo único que hicimos Mate y yo fue adentrarnos en la carretera hacía Las Barrietas hasta la curva entre las dos casas, en donde ante mi comentario de que Basterra no venía damos la vuelta.

Con Luis efectivamente nos cruzamos en la rotonda previa al cruce de Gibaja, pero además de que inicialmente con laropa de Osasunalde no lo conocimos, tampoco nos dijo nada y no le dimos mayor importancia.
En fin, veo que unos tiramos la mañana a la basura y otros lo pasasteis en grande.

Esta claro..En el momento que os adentrasteis en la carretera de Barrietas, Txema llego al cruce de Artzentales y tiro para adelante...Luego os disteis la vuelta vosotros y tirasteis por La Escrita....pero entonces teniais que ir detrás....no delante...No entiendo nada

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

29-30 de Junio Empty Re: 29-30 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.