asteburu 11-12 Mayo
+4
Txema Basterra
Karlos
iker
Santos Aretxabala
8 participantes
Página 1 de 1.
asteburu 11-12 Mayo
Este fin de semana es el previo a las dos proximas semanas que tendremos Llodio y La Samu...Luego nos quedara otro fin de semana antes de Soplao/Iñigo Cuesta-Lagos de Covadonga/Irati.Ademas este Sabado algunos iran tambien a Peña Cabarga.
Por tanto, doble convocatoria para dar la vuelta por Lunada (180 Kmts) tanto el Sabado como el Domingo.Las previsones parece que son mejores para el Sabado...pero nunca se sabe.
Asi que ambos dias, salida a las 7:45 desde Sopuerta y Zalla al encuentro por La Herbosa.
Seria conveniente que los interesados informen de que dia piensan salir...Si Sabado...Si Domingo...o el que tenga h...los dos dias,para saber que volumen tendra la expedicion
Yo este fin de semana tengo evento gastronomico-festivo el Sabado por la tarde, asi que ya adelanto que esta semana participare en la convocatoria del Sabado...
Por tanto, doble convocatoria para dar la vuelta por Lunada (180 Kmts) tanto el Sabado como el Domingo.Las previsones parece que son mejores para el Sabado...pero nunca se sabe.
Asi que ambos dias, salida a las 7:45 desde Sopuerta y Zalla al encuentro por La Herbosa.
Seria conveniente que los interesados informen de que dia piensan salir...Si Sabado...Si Domingo...o el que tenga h...los dos dias,para saber que volumen tendra la expedicion
Yo este fin de semana tengo evento gastronomico-festivo el Sabado por la tarde, asi que ya adelanto que esta semana participare en la convocatoria del Sabado...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: asteburu 11-12 Mayo
Txus, Varona el sábado y yo ?????
iker- Mensajes : 321
yo también para el sábado.creo que para el domingo dan mal tiempo
Karlos- Mensajes : 150
Txema Basterra se apunta para el sabado. El domingo le tengo ocupado.
Txema Basterra- Mensajes : 21
El sábado curro. El Domingo no se si habrá gente suficiente como para hacer una vuelta tan larga.....igual cojo la de monte...ya contaréis para el Domingo
ander egia- Mensajes : 225
Sabadete imposible.
Domingo complicado.
Seguiremos informando
Que ustedes lo pasen bien
Domingo complicado.
Seguiremos informando
Que ustedes lo pasen bien
Gorka Bilbao- Admin
Este domingo toca peña cabarga, así q no estaré presente.
javi torre- Mensajes : 14
El de la villa sino se complica la noche estare el sabado
juan- Mensajes : 59
Página 1 de 1.