ZAPATILLAS VIEJAS
2 participantes
Página 1 de 1.
ZAPATILLAS VIEJAS
Seguro que la gran mayoría de nosotros ( yo al menos sí) tenemos en casa algún par de zapatillas viejas que ya no usamos.
Pues bien, necesito un par del número 44 ó 45 para Mikel, que las mías ya no le valen....y es que el chaval esté hecho un torete.
Y como voy a intentar inyectarle el veneno de la bici este verano ( a ver si no me castiga tanto con el jurgol) me vendrán al pelo esas zapatillas que me vais a prestar
Pues bien, necesito un par del número 44 ó 45 para Mikel, que las mías ya no le valen....y es que el chaval esté hecho un torete.
Y como voy a intentar inyectarle el veneno de la bici este verano ( a ver si no me castiga tanto con el jurgol) me vendrán al pelo esas zapatillas que me vais a prestar
Gorka Bilbao- Admin
Re: ZAPATILLAS VIEJAS
Aupa Gorka
yo tengo unas sidi del 45 que no uso xq me quedan un pelin justas,en cuanto pueda se las doy a Karlos para que te las de por si te pueden valer ok
yo tengo unas sidi del 45 que no uso xq me quedan un pelin justas,en cuanto pueda se las doy a Karlos para que te las de por si te pueden valer ok
markel- Mensajes : 65
Re: ZAPATILLAS VIEJAS
Pues muchas gracias, Markel.
Ya he hablado con Karlos y algún grupetero más me ha ofrecido zapatillas.
Igual monto una tienda.
Muchas gracias a todos.
Espero que el enano no pase penurias en los pies
Ya he hablado con Karlos y algún grupetero más me ha ofrecido zapatillas.
Igual monto una tienda.
Muchas gracias a todos.
Espero que el enano no pase penurias en los pies
Gorka Bilbao- Admin
Página 1 de 1.