sabado sabadete, y jesus en la cruz
5 participantes
Página 1 de 1.
sabado sabadete, y jesus en la cruz
Que plan habra si sale bueno. Mi opinion es, Sodupe, LLodio, Miravalles pasar a Artea o bien subir por DIMA que esta la carretera arreglada o bien por BARAZAR, a ir a Murguia y bajar por Altube direccion a Orozko"la ultima vez con los pinchazos no se rodo en condiciones je je" y subir luego la Palanca y a Sodupe. Y que tenga fuerzas a subir humaran a despedirse de los sopuertanos y galdameses.
iker- Mensajes : 321
Re: sabado sabadete, y jesus en la cruz
a que hora se quedaria en caso de que no diluvie?¿?
asier- Mensajes : 210
Salimos a las 8:30 desde Sopuerta direccion Humaran...A decidir sobre la marcha el recorrido
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Yo me ausento hasta estar en condiciones. Hoy sigo con algo de fiebre y la garganta no esta bien (no me saben bien los puritos y eso es señal inequívoca de que el organismo no está bien).
jon kepa- Invitado
OK, mañana, si el tiempo no lo impide, a las 8:30 en Zalla para ir al encuentro por Humaran-Sodupe.
La vuelta que comenta Iker me resulta un poco larga, teniendo en cuenta que me gustaría llegar sobre las 12:30 - 13:00 para luego seguir la crono de la vuelta al Pais Vasco.
Yo haría mañana una vuelta más corta y dejaría la tirada larga para el domingo.
Hoy dia jodido; frio, agua, viento...desde las 9 de la mañana en Balmaseda viendo la Pasión viviente y luego siguiendo a los sufridos ciclistas de la vuelta; a pesar de que ellos cobran por pedalear, nosotros somos más entusiastas; seguro que si les hubiesen dado a elegir se hubiesen quedado sin salir, mientras que algunos de nosotros...claro, que los "pros" no tienen guardabarros...
La vuelta que comenta Iker me resulta un poco larga, teniendo en cuenta que me gustaría llegar sobre las 12:30 - 13:00 para luego seguir la crono de la vuelta al Pais Vasco.
Yo haría mañana una vuelta más corta y dejaría la tirada larga para el domingo.
Hoy dia jodido; frio, agua, viento...desde las 9 de la mañana en Balmaseda viendo la Pasión viviente y luego siguiendo a los sufridos ciclistas de la vuelta; a pesar de que ellos cobran por pedalear, nosotros somos más entusiastas; seguro que si les hubiesen dado a elegir se hubiesen quedado sin salir, mientras que algunos de nosotros...claro, que los "pros" no tienen guardabarros...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Arranco a las 8'00 hrs. ; salvo que el tiempo sea auténticamente hijoputa.
Idea de tres horitas y poco...
Idea de tres horitas y poco...
Gorka Bilbao- Admin
Al final hoy mojadura....y 105 Kmts por la mañana..
Por la tarde he visto a los "pro" en Bezi...
Mañana me voy a pasar el dia a Mundaka...en bici, y el Lunes a las 8:00 partimos de Sopuerta hacia Galdames para dar la vuelta que propone Iker..
Por la tarde he visto a los "pro" en Bezi...
Mañana me voy a pasar el dia a Mundaka...en bici, y el Lunes a las 8:00 partimos de Sopuerta hacia Galdames para dar la vuelta que propone Iker..
sabado sabadete y jesus en la cruz
para que hora se llegara a güeñes a las 14:00 tengo que estar en el curro
mikelill- Invitado
Para las 13:30...vas a andar justo..
Sal y te das la vuelta cuando toque
Sal y te das la vuelta cuando toque