Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado 18 de abril

+3
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
iker
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

sabado 18 de abril - Página 2 Empty RE: sabado 18 de abril

Mensaje  unai Lun Abr 20, 2009 6:52 am

Egunon,

Pues sí, la verdad es que quizá estuve un poco pesadito... pero creo que la Grupeta en el fondo lo agradeció (en Jueves Santo hicimos una media de 26.5 y este Sábado, 28.3)...

Y eso, los que fueron a Castro, cómo anda por ahí la gente? Sale tan poco a entrenar como nosotros? Contad, contad!!!!

Agur,

Unai

unai

sabado 18 de abril - Página 2 Empty Re: sabado 18 de abril

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 20, 2009 1:02 pm

Ya veo que no puedo dejar los informes en manos de mis subordinados porque no me tienen informada a la gente.
Empecemos:
El sábado el "pesado" de Unai y Endika subieron La Escrita en 13:30, y eso según mis cálculos es una media de 24.8 km/h, no esta nada mal como suben estos dos globeros eh. Yo en 15:36 a 21.3 km/h y vosotros 40 segundos mas. La Cruz de Uzaño 3.11 km en 11:10 a 16.8 km/h y son 210 metros de desnivel. Y volviendo Endika me volvió a atacar en La Escrita (no se que coño le ha puesto a esa bici que ha comprado porque anda como un tiro) y esta vez me sacó 40 segundos. Yo la la subí en 17:52 a una media de 20,1 km/h.
Y ahí va lo que todos esperabais: La Castro - La castro.
Yo había quedado con Endika y al levantarme y ver el suelo mojado no iba a ir pero por si iba él me animé. Como era lógico fue inteligente y se quedó en la cama y a mi me llevaron Patxi Uribarrena y Adell.
Se salió bastante tranquilo. Dijeron por megafonía que éramos más de 800. En Cantina primer calentón y el grupo delantero se quedó en unos 80 mas o menos y allí estábamos Jose, Iker, Karlos, Mikelillo, Joseba, mi primo y yo. En Seña otro apretón y esta vez más serio. Ahí no os puedo decir lo que pasó porque yo subí más tranquilo. Y en La Escrita el apretón del día y la buena noticia del dia: COMO ANDA LA GRUPETA!!!!!. Coronaron delante unos 15 entre los que estaban mi primo David y Jose. Entre los 40 primeros a unos 45 segundos de los primeros coronaron Iker y Karlos y unos 30 segundos más atrás y entre los 50 yo. Mi tiempo en La Escrita fue de 16:05 a 22.4 km/h.
Al final 97 km a media de 34 km/h y ya os ha contado Santos quienes eran los capos bajando para el pontarrón,ja,ja.
En el grupo delantero se vió gente como Ruben Plaza o al pro David Lopez que vino hablando todo el rato con nosotros, un tío majísimo.
Por cierto y ahora que menciono a David la página de la grupeta está haciéndose famosa creo que la leen ya por la zona de Barakaldo y alguno está pensando muy seriamente el venir algún día con nosotros, verdad Jose? Hablé a la tarde con Jorge el hermano de David Lopez y me dijo que le ha encantado la página, que la ha conocido por mediación de D. Jose y que se le ponen los dientes largos leyendo nuestras sálidas

Raul Portillo

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 20, 2009 6:20 pm

He estado viendo las fotos del alto de Seña y se saca mas o menos como pasamos. Jose va con David, lo que pasa que casi no se le ve (es lo que tenemos los pequeñines) se le ve un poco una manga por ahí. Luego va super Iker, que subió mas o menos el 35. No está mal e Iker? Karlos, Joseba y Mikelillo van juntos y suben más o menos el 40. Y yo sobre el 65. Y yo pensando que subí tranqui. Es lo que tiene acostumbrarte al ritmo de los 15 o 20 zumbados de la zona.
En cuanto a lo de la cadena de Sito no me extraña, es lo que menos le puede pasar a alguien que arranca en un puerto con la potencia que el lo hizo en La CRuz de Uzaño, demasiados watios para una simple cadena, ja, ja.

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Mar Abr 21, 2009 6:43 pm

Me lo paso mejor leyendo estas crónicas de Raul que las de los "pros" en CICLISMO A FONDO...
así que en la marcha de Castro recortaste dos minutos la subida a La Escrita sobre el día anterior...no está nada mal; y en cuanto a la grupeta, no me sorprende, aunque siempre te queda la duda de como andará el resto del personal...veremos si en las próximas marchas mantenemos el nivel.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2