Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IÑIGO CUESTA 2.010

+3
markel
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
7 participantes

Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Feb 13, 2010 8:04 pm

Que lo sepais:

Estimado amigo cicloturista:
Desde el Club Ciclista Villarcayo, te informamos que la “V Marcha Cicloturista
Internacional Iñigo Cuesta” se celebrará el próximo día 05 de junio de 2010, del mismo modo
comunicarte que próximamente estará abierta la inscripción para la misma.
En la organización del evento estamos trabajando a fondo para mejorar edición tras edición
y así poder configurarnos dentro de las mejores marchas del calendario del cicloturismo, este año
ya puntuamos para el ranking de la Copa de España y Circuitos de Cicloturismo.
También se han efectuado otros cambios, como ejemplo, solamente te podrás inscribir
anticipadamente realizando el pago por transferencia o ingreso en cuenta.
Recordarte que en la página Web www.ccvillarcayo.com, dispondrás en breve de toda la
información relacionada con la misma, donde además podrás descargar o imprimir el tríptico,
carteles y logotipo de la marcha, te adelantamos que la marcha discurrirá por el mismo recorrido
que la edición anterior.
La organización, se pone a tu entera disposición y no dudes en ponerte en contacto con
nosotros para cualquier aclaración que necesites en: secretario@ccvillarcayo.com.
Agradecemos tu confianza en la prueba y organización, y recuerda:
“NO HAY POSIBILIDAD DE INSCRIPCIÓN EN EL DIA
CIERRE DE INSCRIPCIONES EL DIA 23 DE MAYO”
LA ORGANIZACIÓN
C.C. VILLARCAYO.
CLUB CICLISTA VILLARCAYO
C/ Santa Marina, 37 Bajo
09550 VILLARCAYO (Burgos)
E-mail: secretario@ccvillarcayo.com
www.ccvillarcayo.com
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 25, 2010 8:31 pm

bonito? ¿feo?
lo que no se puede discutir, es que resulta espectacular...

[img]IÑIGO CUESTA 2.010 Maillot2010[/img]
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Abr 25, 2010 10:23 pm

Feo.
Muy feo.
Feísimo.
Feo de cojones.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  markel Lun Mayo 03, 2010 3:15 pm

no hay nadie q tenga la intencion de ir a esta marcha?pues si alguien se apunta si kiere q me diga q yo tengo intencion de ir.el maillot con lo bonito q es puede valer para limpiar la cadenilla de la bici de vez en cuando.ondo ibili
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 03, 2010 6:58 pm

Aunque el diseño le ha venido dado por la organizacion, los va a hacer el Lagun....El Sabado tuve la ocasion de verlo en directo, y como casi siempre en estos casos la realidad supera a la imagen....Es todavia mas feo que lo que parece

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Javame Mar Jun 01, 2010 9:12 pm

Al final me he apuntado a esta marcha. ¿Va a ir alguien de la grupeta? ¿Te has apuntado Markel?
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  markel Miér Jun 02, 2010 8:55 am

javi intente apuntarme varios dias antes del dia 23 ultimo dia de incripcion y me ponia que ya estaba la inscripcion terminada asi que nada
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Javame Miér Jun 02, 2010 9:38 pm

Pues yo consegui apuntarme un dia despues de que acabase...
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Jun 02, 2010 9:44 pm

Mi hermano Mon y su grupeta riojana la tenían en el calendario.
Igual los ves por allí.
Van maqueados de Assos.....
.... qué poderío !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Javier Larrazabal Jue Jun 03, 2010 5:48 pm

Yo tambien voy a ir a Villarcayo pero imagino que solo te vere en la salida y en la llegada si todavia andas por alli

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Javame Jue Jun 03, 2010 8:35 pm

Por lo menos hay algún conocido, ¡¡¡menos mal!!!

Nos vemos Javi.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  jupiterr Jue Jun 03, 2010 10:17 pm

Aunque estaba apuntado al soplao, no va a poder ser. Olatz sigue ingresada y si dejo al niño con alguien sería desde las 6 de la mañana hasta muy tarde.
La Iñigo Cuesta habría sido mejor opción pero ya está pasado el plazao de inscripción.
En ocasiones hemos pedaleado sin inscripción junto a marchas tipo Castro-Castro..........¿ habrá problemas para participar en esta sin inscripción ? Necesito algún aliciente para salir a dar pedales....

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Jupiterr Vie Jun 04, 2010 8:10 am

¿ a que hora sale de villarcayo ? El otro día en Lagos vi unos cuantos sin dorsal....quizá no se pusieran en la misma linea de salida, sino unos metros por delante....

Jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Javame Vie Jun 04, 2010 8:53 am

La salida es a las 8:30.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty 180puls+25-30ºC+140km=MISERIA

Mensaje  Javame Sáb Jun 05, 2010 5:14 pm

En el título está mi resumen de la marcha que paso a describir ahora:

Salida de unos 400 Txirrindus apuntados + bastantes sin apuntar.
Quiero hacer una critica a esa gente que no se apunta, ¡¡¡¡¡¡QUE NOS VAIS A HUNDIR LAS MARCHAS!!!!!!!! Eso si, la mayoría de ellos llevan bicis de 4000-6000€ y luego no son capaces de pagar 25 miseros euros por una marcha bien organizada, donde se aprovechan de su infraestructura con cruces muy bien marcados, muchos avituallamientos y abundantes, motos protegiendonos, comida en la meta, etc...

Hemos salido a las 8:40, en la salida me he encontrado con Javi Larrazabal y Mikel Azkona. Hoy estaba Iñigo Cuesta y ha hecho la marcha entera. Iba en cabeza en los tramos peligrosos para que la gente no corriese y dirigiendo muy bien la bajada de La Matanela, que tiene curvas muy divertidas, pero alguna complicada para un pelotón tan grande. Me encanta bajar ese puerto, para disfrutarlo he bajado entre los 5 primeros todo el rato. Hubiese ido un poco más rápido, pero habia que respetar al capo.

Hasta llegar a La Matanela un ritmo majo no muy fuerte, pero sin dormirnos. Se ha roto bastante en el puerto que hay antes de La Matanela (que no aparece en el perfil pero es mas duro) pero se ha agrupado despues.

Hemos llegado a Vega de Pas un grupo bastante grande.

En La Braguia había miedo y se ha subido a tren, hemos coronado mas de 50.

El Campillo se ha empezado muy suave, tanto que se ha ido un chico de Gallarta amigo de Mikel y yo viendo que no iba muy fuerte he salido y he hecho 1km por delante del grupo subiendo a 180p. en segunda posición a unos metros de él. A mitad de puerto comienzan a apretar y se rompe todo. Han coronado dos grupitos de 10 delante mio y luego el resto ibamos bastante rotos.

Llegamos a Lunada y comienzo igual que el resto de puertos, sobre las 180p. y manteniendo mi puesto. A mitad de puerto comienzo con lo de siempre, tengo que bajar pulsaciones porque noto mal el estomago. Un poco mas arriba paso a Markel (había dejado el coche en Bercedo) que iba con un par de ellos que no conocía, me pega unos gritos de animo y sigo para arriba.
A partir de aqui cada vez peor, hasta que a 200m. de coronar me he tenido que bajar de la bici porque me ha dado una arcada. (Podeis ver como me baja el pulso en la grafica a medida que subo el puerto y se pone a 0 cuando me bajo). Paso un par de minutos en el suelo, un amable chaval viene hasta donde mi para darme agua, me bajan las pulsaciones y veo a Mikel que viene en un grupo de 6 o 7, mi esperanza para llegar a Villarcayo. Monto en la bici y corono un poco detras de ellos y arriba paramos.

Bajamos Lunada con la carretera en perfecto estado (como lo agradecen la espalda y las cervicales).

Al llegar abajo comienzo con los calambres y poco despues de Espinosa tengo que parar porque no podia pedalear. Antes de parar me da Mikel Isostar. Estiro un poco y 5 minutillos despues viene otro grupo. Me junto con ellos y hasta meta con algún amago de calambres.

Habré hecho sobre el 40-50, aunque con los no apuntados, igual estoy más adelante.

Total 5h10' 2.600m de desnivel 158 pul. de media y 4.400cal.

Con Javi Larrazabal no he estado en meta, no se que tal le habrá ido. A Mikel le he visto muy bien, está a tope para la Quebranta.

IÑIGO CUESTA 2.010 2010-012
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Javier Larrazabal Sáb Jun 05, 2010 6:01 pm

Javi como te he dicho en la salida , me he tomado las cosas con calma , he ido en el grupo cabecero hasta el comienzo del puerto de Hoz de Arreba a cuya base ha llegado unido pero muy estirado , a partir de aqui he cogido mi ritmo ,en la bajada hacia Soncillo un tio se ha salido derecho en una curva y segun han contado en la llegada ha tenido mucha suerte de caer en blandito en los matorrales ya que habia bastantes arboles en la zona el tio saliopor su propio pie y continuo la marcha.
Continuando con la cronica he ido sin parar hasta La Braguia (tenias razón preciosa la bajada de La Matalena) , en el avituallamiento meadita (llevaba tiempo con ganas) recargo agua y vuelta al tajo , en El Caracol subo con un grupo que se adapta a mi ritmo para no sufrir mucho cosa que he agradecido despues en Lunada , tanto como que he tardado casi un minuto menos que el otro dia en hacer la subida. A falta de unos 2 Km. para coronar he cogido al grupo del Lagun que andaba con otros dos o tres , tenian el coche en Espinosa segun me ha dicho excepto 2 que si estaban haciendo la marcha y que han terminado en mi grupo . Despues de parar en Lunada para recargar bidones y el estomago (hoy se podia parar hacia mas calor que el sabado pasado) , me lanzo en la bajada a coger un grupo que ha salido unos segundos delante de mi , conecto con ellos al legar al cruce de Estacas y asi a buen ritmo hasta el final ,hemos hecho en 1 hora desde Lunada a meta.
Al final dentro de lo previsto esperaba 6 horas y he llegado 1min. antes aprox. segun mi cuentakilometros que descuenta las paradas 5h. 46m. a poco más de 26km/h.

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  jonkepa Sáb Jun 05, 2010 6:14 pm

Felicidades a todos los de la grupeta! Javi, ya me da pena que no hayas podido disfrutar y estar a tu verdadero nivel.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jun 06, 2010 9:32 pm

Veo que en esta marcha también ha tenido la grupeta un papel destacado, a pesar de que la representación era corta.
Javame, da sensación de que saliste a inmolarte! viendo tu gráfica era complicado no reventar antes de acabar; para andar de esta manera te ha faltado hacer alguna salida más de fondo, no?
Todo lo contrario de nuestro tocayo Larrazabal que cada vez es más fiable y competitivo, incluso en marchas de perfil duro como esta Iñigo Cuesta...
Por cierto que me llama la atención lo que comentas del calor; nosotros no tuvimos tanto calor en el Soplao, es más, quitando los ultimos kmts. de La Palombera, no vimos el sol en todo el día.

Bueno, pues eso; enhorabuena a los premiados!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Javame Lun Jun 07, 2010 12:03 pm

Es mi pulso normal, si hubiese hecho menos calor estoy seguro de que llego a meta bien sobre el puesto 20, pero...

En la parte cántabra había nubes y la temperatura era más baja. En la parte de Burgos hacía más calor. En meta había 30ºC.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

IÑIGO CUESTA 2.010 Empty Re: IÑIGO CUESTA 2.010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.