Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

+8
jonkepa
trokolo
Gorka Bilbao
cristian
Javame
Santos Aretxabala
Raul Portillo
Javier Bilbao
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Jon PATXANGAS Sáb Mar 06, 2010 5:14 pm

aupa a todos!! oye Raul, Animo la ostia!!! que palizon el de hoy ,dicho ayer y hecho hoy, tokaba sufrir jejeje!! mañana vuelvo al ruedo espero que recuperau, saludos! Embarassed
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javame Sáb Mar 06, 2010 7:34 pm

Raul, ¿que te has tomado a parte ibuprofeno para curar ese catarro? Has pasado de meterte con todo dios a alabar a todos los ciclistas del mundo mundial. Eres como el Dr. Jekil y Mr. Hide. ¿O es porque tienes miedo de que cuando tengas el mas minimo desfallecimiento nos aliemos en tu contra y estas intentando arreglarlo?
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 06, 2010 8:48 pm

Hoy he pasado un dia dificil....de perros diria yo...Al mas minimo repecho se me bloqueaban las piernas con bastante dolor...He subido la Barrerilla a ritmo limaco, y menos mas que Gorka y Julen se han apiadado de mi y me han hecho compañia....no iba ni en llano, ni para arriba ni para abajo....Parece que tenia 70 años y que pesaba 120 Kgs...Mirando mi libro de ruta, me percato que desde el 22-Noviembre que levante el banderin de esta temporada llevo 3.479 Kmts, y he entrenado 60 de los ùltimos 105 dias.Si a esto añades que estoy proximo a cumplir los 42 años, y que me levanto a las 6:30 para ir a currar, pues llego a la conclusion de que por ahi pueden venir parte de mis males, asi que quiza esta semana el mejor entrenamiento sea no entrenar.Mañana saldre a las 8:30 para ir al encuentro de la grupeta y me dare la vuelta cuando toque para llegar a casa a eso de las 11:00, para degustar un talo con panceta (o varios) y unos cuantos vinitos en la fiesta de la chacineria de Sopuerta...y esta semana cambiare el foco por el sofa, hasta el Sabado o Domingo...A ver si me llega eso que los buenos llaman supercompensacion y asimilo lo que voy entrenando...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 06, 2010 10:16 pm

Bueno visto que Javame ha descubierto mi jugada y sabiendo que si consigo salir mañana, cosa que a estas horas veo dificil, nadie tendra piedad de mi, es mas probablemente intentareis (que no es lo mismo que conseguir) machacarme, volvere a mis origenes.
Santos te veo desorientado. Cada vez queda menos para la crono y cada vez te veo con mas dudas y eso no es lo peor si no que esto que te esta sucediendo a ti es la tonica habitual en tu equipo. Ahora empezais con mariconadas que si canancio, que si supercompensacion, que si bla bla bla ... pero no era yo el que iba a llegar pasado?
Pero podeis estar tranquilos, me acabo de dar cuenta que si sumamos los años de todos y cada uno de los componentes de cada equipo vuestro equipo saca muchos años al resto asi que podeis pedir 4 o 5 minutos de ventaja por la diferencia de edad ya que eso es el ultimo grito en la moda del ciclismo

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 06, 2010 10:17 pm

Aunque igual si que puedo salir mañana porque acabo de leer lo que he escrito y me he dado cuenta de que empiezo a estar mejor.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mar 07, 2010 7:10 pm

...y el muchacho a salido; y de día de recuperación y de soltar piernas, los cojo..digo nada de nada; zafarrancho de combate en La Herbosa; latigazos de ordago en El Peso y 33 de media en El Pontarrón. Algunos hemos terminado de quebrantarnos las patas despues de la etapa de ayer, otros han sido visto y no visto desde La Herbosa y Raul, no se si habrá terminado de echar el virus o habrá sufrido una recaida; ya estoy preocupado, porque a llegado a casa sobre las doce del medidía y todavía no ha escrito nada...Raul ¿estas bien?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mar 07, 2010 7:15 pm

Raul Portillo escribió:En breve abanonare la cama e ire al sofa de piel de culo de indio con doble pespunte del mismo color. Asi que espero poder salir mañana. Joder que guapo, mañana si hace un dia majo nos podemos juntar un montonazo de txirrindus.
Un dia hay que organizar una salida conjunta. Seria bonito, somos un monton en el pueblo y nunca salimos todos juntos.

Pues dicho y hecho; hoy hemos arrancado a la vez desde Zalla los dos grupos, más de 30 txirrindus; pero claro, Raul en su correo, sin duda dopado por la medicación que está tomando, habla de "Un mundo feliz"; y la realidad ha sido otra muy distinta; solo se ha cumplido lo de"salimos todos juntos",pero a partir de ahí...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Dom Mar 07, 2010 7:35 pm

Joder con la recuperacion activa del hermano lumbreras, otro dia por favor estate callado y asi no nos hacemos falsas ilusiones. Recuperacion los cojones y activa si que ha sido la salida. Con lo bien que podiamos haber ido todos juntitos, pero es que claro esto es como el mandamiento de no desear la mujer del projimo, es facil decirlo pero luego la sangre es caliente y ... Yo cuando os he dejado he seguido con Sportec y Sevilla. Al final me han salido 107 km a media de 29 que para estar como estaba no esta nada mal, eso si, a ratos pensaba que me moria encima de la bici, que manera de toser.
Ya ves que yo he sobrevivido. Pero que es de Patxan y Santos? Habrann sido abducidos y por eso ni se les ha visto? No es para reirse, estoy preocupado, quizas les haya pasado algo.
Por cierto a los fenomenos que incitaban a que le dejara a Javi no se cuantos minutos si quereis os digo lo que le habeis sacado hasta Villaverde a el y a su distinguida señora: los de cabeza aproximadamente un minuto. Ahora cuando Mari en lugar de estar con el este en meta habiendole prometido el oro y el moro para cuando llegue vais y le dejais ventaja que me va a entrar la risa.
Y lo de la salida conjunta hay que organizarla. quizas en Septiembre que la gente ya esta mas calmada seria factible. Tendra que ser antes de que llegue el proximo invierno, ya se sabe que las ave frias en invierno ...
Y que sepais que el capullin de Sevilla y de Cristian os dieron planton ayer y salieron una hora mas tarde con Raul y Gorosito y dieron la vuelta por La Gandara. Madre mia la que se esta liando este año.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty fin de semana 6/7 marzo

Mensaje  SPORTEC Dom Mar 07, 2010 8:29 pm

Pues eso que lo de soltar piernas era una quimera. Yo las tenia bien cargadas que hice la misma vuelta que vosotros pero solo con mi amigo Diego y el viento de izarra . Pues eso hoy zafarrancho , pues por que no si hay guerra se vaaa y al final como dos buenos soldados en combate portillo y yo hasta bilbao el y leioa yo al final me han salido unos 120 y media tambien de 29 .Por cierto hoy el tunel del viento de la ria no funcinaba y eh llegado algo mejor a leioa por que las rayas de la carretera se veian algo rarass yaa. Se me encongen los huevos de pensar que esto era un dia de soltar piernas , por que como sera el dia que salgamos a batalla y hacer fondo , menos mal que por las cantabradas tengo casa de acogida. Bueno gente que nos vemos el proximo sabado pero acordaros que el domingo hay globerada.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mar 07, 2010 9:02 pm

En vista de mi estado, del cariz que tomaban las cosas, y de la panceta que me esperaba a la vuelta me he descolgado en la Herbosa, y he rodado placidamente hasta la fuente de Eulalio, lugar donde he dado la vuelta y he llegado a casa a las 11:15....Ducha, panceta...mas panceta, vino...otro vino, luego a comer...patxaranes ya a ver ganar a nuestro Athletic...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Dom Mar 07, 2010 9:42 pm

Bueno pues me dejas mas tranquilo santos. Ya sabia que tienes un gran instinto de supervivencia pero es que no sabia si serias capaz de usarlo. Animo campeon que no pasa nada, a lo mejor podeis acabar la crono. Que coño a lo mejor, seguro que la acabais, teneis mucha capacidad de sufrimiento.
Y Patxan? Alguien sabe si ha llegado a casa?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Jon PATXANGAS Lun Mar 08, 2010 2:42 pm

aupa a todos!! estoy bien, eso si reventao, en la herbosa me tuve que dar la vuelta ya que no subia de 17kmh y no era normal pero claro el dia anterior tambien vine arrastrao como un perro desde orozko, espero estar recuperao pal finde que viene, saludos!!
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  trokolo Lun Mar 08, 2010 5:40 pm

parece que esto va cojiendo tono!!

algunos esta tarde han rodado...........y fuerte!

la webcam no miente ajajja
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Ander Meabe Lun Mar 08, 2010 8:07 pm

Pues yo hoy me he levantado a las 8 todo contento para dar una vuelta y asi ha sido... Me he dado la vuelta en la cama... Jajaja
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Ander Meabe Lun Mar 08, 2010 8:17 pm

Santos igual ahora te viene la supercompensación de golpe porque si sales andar en bici estas en tu salsa... Ya echarias en falta un poco de nieve... Jeje
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javame Mar Mar 09, 2010 5:32 pm

Esta tarde habrá que ir a hacer unas series al velodromo. Si alguien se apunta, alli estaré pegandome con los jovenes pistards.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.