Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

+7
Raul Portillo
Javame
jonkepa
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
Karlos
Javier Bilbao
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 21, 2010 8:34 pm

Pues para este sabado tenemos que entrenar El Tourmalet, así que daremos la vuelta a la Sia, a ver si por fin podemos disfrutar de un poco de calor y sudar a gusto.

Saldremos a las 8 de Zalla en dirección a La Herbosa al encuentro con la delegación Sopuerta/Galdames.

Asindeque, iros mentalizando!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Karlos Mar Jun 22, 2010 7:59 pm

yo no puedo salir el sabado, por motivos laborales. pero el domingo si voy a la sia. asi que si alguno el sabado no puede y quiere acompañarme que lo diga(sera bienvenido)
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 22, 2010 8:06 pm

Karlos escribió:yo no puedo salir el sabado, por motivos laborales. pero el domingo si voy a la sia. asi que si alguno el sabado no puede y quiere acompañarme que lo diga(sera bienvenido)

Y si alguno quiere darla el Sabado y otra vez el Domingo, pues nada...aqui tiene una buena oportunidad

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty joerrrrrr

Mensaje  jupiterr Mar Jun 22, 2010 9:19 pm

Joerrrr¡¡¡¡¡ Este año no hay forma de ir a la Sia ni Lunada. Me ha tocado currar cada vez que se se ha ido, y este finde también.
Me han preguntado en casa a ver si he terminado la temporada, ya que el año pasado practicamente paré tras la Q.H....he respondido lo politicamente correcto para el bien común, pero he pensado ¿ terminar la temporada.....??? pero si no llegado ha estar dentro.....

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 22, 2010 9:35 pm

Yo seré de la partida el sábado.
El domingo... vamos yendo...vamos viendo!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  jonkepa Miér Jun 23, 2010 9:40 am

Para mí lo perfecto sería una versión light de la Sia, que puede Ason y vuelta por La Gándara, no sé si Asier o algún a algún otro le encaja esta versión.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 23, 2010 10:53 am

jonkepa escribió:Para mí lo perfecto sería una versión light de la Sia, que puede Ason y vuelta por La Gándara, no sé si Asier o algún a algún otro le encaja esta versión.

Mariquita....tu y el que te acompañe

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 23, 2010 10:54 am

Santos Aretxabala escribió:
jonkepa escribió:Para mí lo perfecto sería una versión light de la Sia, que puede Ason y vuelta por La Gándara, no sé si Asier o algún a algún otro le encaja esta versión.

Mariquita....tu y el que te acompañe

Aunque igual mariconeo yo....el Domingo, despues de dar la vuelta de hombre el Sabado,,,

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  jonkepa Miér Jun 23, 2010 12:14 pm

Es que si no llego nublau a la partida de mus sin tiempo de recuperar ;-)
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Javame Jue Jun 24, 2010 6:39 pm

Si alguien se apunta mañana saldre un par de horitas tranquilito sobre las 16:30. Carretera o monte. Si alguien se apunta, que me diga aqui o por telefono. Si no, nos veremos el sabado para ir a La Sia.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 24, 2010 8:23 pm

Yo si voy a salir Javi pero mis paseos el dia antes de la carrera aburren hasta al mas paciente ya que solo voy hasta Gorde y vuelvo y a ritmo frenetico, vamos que hago los 24 km en una hora. Asi que yo no te sirvo de compañia.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Ander Meabe Vie Jun 25, 2010 4:13 pm

Yo también seré de la partida (¿lo dudaba alguno...?) Me parece buena vuelta para entrenarse pal Tourmalet, no es tan dura pero habra que conformarse jaja
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 25, 2010 8:38 pm

Ander Meabe escribió:Yo también seré de la partida (¿lo dudaba alguno...?) Me parece buena vuelta para entrenarse pal Tourmalet, no es tan dura pero habra que conformarse jaja

Cuando sufras como un PERRO intentando, de forma totalmente inutil seguir mi ritmo, seguro que piensas que es una vuelta dura...Tengo las dos coronas grandes (21 y 23) llenas de telarañas...de no usarlas...no las necesito...¿Que, te vas acojonando? ¿A que si??

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Ander Meabe Vie Jun 25, 2010 8:43 pm

Ander Meabe escribió:Yo también seré de la partida (¿lo dudaba alguno...?) Me parece buena vuelta para entrenarse pal Tourmalet, no es tan dura pero habra que conformarse jaja

Yo creo que esta vuelta a la altura de temporada en la que estamos es un poco light no??? Cuando lleguemos a Espinosa una vez bajada La Sia podiamos subir el famoso Picón Blanco... Que os parece? Santos lleva tiempo queriéndonoslo enseñar...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Ander Meabe Vie Jun 25, 2010 8:46 pm

Santos lo del sabado pasado no se volverá a repetir... Fue mi dia malo de la temporada...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 25, 2010 8:51 pm

Ander Meabe escribió:Santos lo del sabado pasado no se volverá a repetir... Fue mi dia malo de la temporada...

No te preocupes...tampoco yo me encontre muy bien....Normalmente suelo subir todas las muñecas en plato, y el sabado pasado solo lo pude meter en el ultimo Kilometro...Deja el foro y vete a dormir...Si el miedo te permite hacerlo....mas te vale estar mañana descansado

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 25, 2010 8:55 pm

Ander Meabe escribió:
Ander Meabe escribió:Yo también seré de la partida (¿lo dudaba alguno...?) Me parece buena vuelta para entrenarse pal Tourmalet, no es tan dura pero habra que conformarse jaja

Yo creo que esta vuelta a la altura de temporada en la que estamos es un poco light no??? Cuando lleguemos a Espinosa una vez bajada La Sia podiamos subir el famoso Picón Blanco... Que os parece? Santos lleva tiempo queriéndonoslo enseñar...

Es una buena opcion...en lugar de 140 Kmts nos iriamos a 160 Kmt...Ahora bien, no se yo sin con 34x23 sera suficiente...La ùltima vez lo subi con 36x25 (es practicamente igual)....aunque no se que opinara el chicarron ese que va siempre con 39x25....dara unos chepazos dignos de ver...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Raul Portillo Vie Jun 25, 2010 9:06 pm

Ander ya puedes demostrar mañana cosas porque he oido por ahi que si las cosas no cambian mucho de lo que se vio el sabado tu serias el encargado de parar en los avituallamientos en la Hubert y Santos seria el que dispute

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Ander Meabe Vie Jun 25, 2010 9:12 pm

Raul Portillo escribió:Ander ya puedes demostrar mañana cosas porque he oido por ahi que si las cosas no cambian mucho de lo que se vio el sabado tu serias el encargado de parar en los avituallamientos en la Hubert y Santos seria el que dispute
No lo has entendido del todo bien, voy a parar en los avituallamientos para hacerle el favor a Santos ya que el no esta en condiciones de permitirse el lujo de andar parando ya que el pobre rozara el fuera de control... Ahora! Si a eso lo llamas disputar entonces ya me cayo
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jun 26, 2010 4:08 pm

Bueno, pues ya hemos completado el primero de los dos dias a La Sia.
9 valientes en la salida, desafiando a...la lluvia!!
Oscar I+E, Unai, Aitor, Ander Meabe, Javame, Pedro Abad y yo hemos arrancado de Zalla; luego se han unido Santos y Jon Kepa, que ha dado la vuelta completa, como un campeón!
En La Escrita han arrancado Unai y Ander, que tiene ganas de demostrar cosas, tras sus chulerias en el foro de ayer; luego hemos coronado los demás todos juntos tras una buena acelaración en los últimos dos kmts.
En la cima Oscar se ha dado la vuelta, ya que anda estresado porque dice que, en esta época estival, tiene a tope la trastienda con las "timbas".
A buen ritmo, sin ningún contratiempo, nos hemos plantado en Arrendondo.
Nada más pasar el puente, Unai y Javame arrancan "to ciclaos" los demás, enseguida se van cada uno a su sitio; Aitor, detrás Ander Meabe y un grupo con Santos, Jon Kepa, Pedro y yo. Javame ha hecho una serie de diez minutos con Unai y luego se ha dejado caer hasta juntarse con nosotros.
La primera parte la hemos subido bastante bien, a ritmo, sin dormirnos; en la segunda parte, el amigo Santos ha subido unos cuatro kmts. en aceleración constante, provocando que Jon Kepa se descuelgue para regular, que Javame trate de ir para delante,con bastante dificultad, porque no le iba el ritmo y a mi me ha tocado sufrir como un perro para llegar con Santos a la cima.
Reagrupamiento arriba; Pedro ha coronado diciendo que este era "su primer ochomil"; parada de rigor en la fuente, y Unai se ha ido a subir Estacas de Trueba, ya que se quedaba en Espinosa.
Los demás, para abajo a muy buen ; vuelta por el Carel, Balmaseda, Castillo y Zalla.
Total 139 kmts. en cinco horas clavadas de bici.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jun 26, 2010 4:11 pm

Y para mañana, domingo, se repite convocatoria en recorrido y horario.
A las 8 en Zalla para salir hacia la Herbosa; será el turno de Gorka, Karlos alguno más de los que han fallado hoy ¿Zulu?
Yo saldré, pero no completaré toda la vuelta; hay que volver a tiempo para tomar unos tragos por Aranguren en fiestas.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jun 26, 2010 4:25 pm

Mañana salgo pues a las 8:00 al encuentro, aunque probablemente me de la vuelta antes con Javi.Hoy lo he dado todo, en la subida a la Sia y posteriormente en la bajada de Espinosa hasta Balmaseda, y aunque parece que he recuperado bien, mañana el cuerpo me recordara el esfuerzo de hoy...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  jonkepa Sáb Jun 26, 2010 7:18 pm

Muy buena crónica Javi, pero te has dejado un dato histórico en el tintero. ¿Quién ha puesto el ritmo de bajada en La Escrita, ein???
Además hay que apuntar un pichazo de Santos al empezar a subir Avellaneda.

Algún año habrá que publicar un estudio estadístico de pinchazos de tubulares vs cubiertas con tiempos de reparación, costes asociados etc. Vamos un trabajo científico como dios manda para dar un poco de luz a la polémica suscitada en la grupeta. Si hay alguna autoridad o referente capaz de realizar trabajo de campo experimental tomando como metodología el método emprírico-analítico para demostrar hipótesis formuladas en el campo de la Ciencia Ciclista es la Grupeta de Zalla.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jun 26, 2010 8:27 pm

jonkepa escribió:Muy buena crónica Javi, pero te has dejado un dato histórico en el tintero. ¿Quién ha puesto el ritmo de bajada en La Escrita, ein???
Además hay que apuntar un pichazo de Santos al empezar a subir Avellaneda.

Algún año habrá que publicar un estudio estadístico de pinchazos de tubulares vs cubiertas con tiempos de reparación, costes asociados etc. Vamos un trabajo científico como dios manda para dar un poco de luz a la polémica suscitada en la grupeta. Si hay alguna autoridad o referente capaz de realizar trabajo de campo experimental tomando como metodología el método emprírico-analítico para demostrar hipótesis formuladas en el campo de la Ciencia Ciclista es la Grupeta de Zalla.

Pues contra todo pronostico, y para sorpresa de los presentes Jon Kepa ha hecho un descenso al mas puro estilo Samuel Sanchez bajando La escrita...y no es broma...

Viendo tu experiencia con los pinchazos no hay mucho estudio que hacer....vamos, digo yo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  iker Dom Jun 27, 2010 9:43 am

Que tal la subida a la sia, ayer me toco trabajar y después me vine en bici desde abadino.2horitas no esta mal,hoy me he dado descanso porque tengo misa de salida en Balma,hemos tenido una semana dura por parte de la chavala, el domingo pasado tuvo un accidente el sobrino y se mato su novia y que mas os voy a contar que no sepáis.Asi que el domingo estaremos en la parada de taxis haber si sale alguno, pasarlo bien por los pirineos.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.