Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

+7
Raul Portillo
Javame
jonkepa
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
Karlos
Javier Bilbao
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jun 27, 2010 3:57 pm

Pues esta mañana brumosa, tres valientes dispuestos a atacar La Sía ( bueno,para no faltar a la verdad, Aitor y Javi no tenían ninguna intención ) a las 8 en los taxis.
Salida a buen ritmo y Aitor nos sube Herbosa casi a cañón para quitar el dolor de patas de ayer.
Debido al ritmillo de subida, no aparece la delegación Soportano-Galdamera hasta entrar por el cruce de Arcentales.
Se suman Santos, Karlos y el " descender" JonKe y tiramos hacia Carranza, debatiendo hasta dónde nos acompañarán los que hicieron ayer el puerto; Asón, Arredondo, que si para las doce estamos........
Escrita tranquilos y en la bajada empieza a aparecer el pavimento mojado...bastante mojado por zonas.

Oye ! Que paramos a echar la medailla y nos damos la vuelta !
Paramos a echar la meadilla en el lugar de costumbre y, efectivamente, se dan la vuelta. Mariquiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss.... me ha parecido oir un par de veces. Ellos dirán que no han oído nada.
Mienten.

Asíndeque entre Karlos y yo nos hemos zumbado el resto de la vuelta. Hasta Arredondo sin dormirnos, con un lamentable incidente en Ramales debido a mi incontinencia verbal y en Asón arranco a morir a ver hasta dónde llegaba. 5 kilometrillos me ha durado el gas. Eso sí, agónicos total!
A partir de ahí hemos subido juntos a lo que me daban las patas. Una hora y siete minutos desde el puente.

Ya en el llano, me percato de que nos va a zurrar el viento en toda la cara hasta casa ( tiene cojones , que he dado esta vuelta tres veces esta temporada y las tres me he jamado un viento del copón desde la base de La Sïa hasta el final. Por lo menos hoy no tenía que bajar hasta Bilbao )
Y así ha sido, bajda con bastante viento ( en El Cabrio justo justo hemos marcado 60 kms/h ) por la general hasta Zalla.

A karlos le quedaba Humaran que como no lo ha subido nunca.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Jun 27, 2010 9:06 pm

Gorka Bilbao escribió: Hasta Arredondo sin dormirnos, con un lamentable incidente en Ramales debido a mi incontinencia verbal.....

Esa incontinencia verbal, ¿Ha venido quiza, provocada por algun conductor amante del ciclismo y respetuoso con quien lo practica??

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jun 27, 2010 9:26 pm

Mañana te lo cuento.
No era conductor, era un elemento con un chufón del 15.
Peatón.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Javier Larrazabal Lun Jun 28, 2010 9:31 pm

Ya veo que seguis haciendo los deberes para la proxima cita , yo aunque casi doy por cumplidas mis citas de este año y estoy de vacaciones cuando me conecto me da un poco el mono y como prometi no traerme la burra me las he tenido que ingeniar como he podido para matar el gusanillo.
[img]Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 P6280018[/img]
[img]Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 P6280017[/img]

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 29, 2010 7:03 am

Joder Javi, pero ni en vacaciones te quitas el dorsal...!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 29, 2010 8:53 pm


Esa incontinencia verbal, ¿Ha venido quiza, provocada por algun conductor amante del ciclismo y respetuoso con quien lo practica??[/quote]

Llegamos a Ramales y, justo en el cruce hacia Arredondo ( asfalto muy mojado, llegamos en velocidad y la curva tiene su miga) aparecen dos elementos inmensamente ebrios, uno de ellos con botellín en la mano.
Al vernos, su reacción es torpe.
Muy torpe.
Enormemente torpe.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo...... el tipo del botellín espabila y no se le ocurre otra cosa que ponerse a "torear" las bicis.
No me lo llevé de puto milagro.

Al pasar a diez centímetros de su jeta, pienso: " Me cago en tu puta madre, CABRÓN !!!! "

Se ve que lo pensé muy intensamente y el tipo era mentalista, porque debió de oirlo.
Si no, no se explica que me lanzase el botellín por la espalda.

Afortunadamente, el hijoputa a duras penas era capaz de sostenerse en pié... mucho menos lo era de acertar a un blanco fácil.

El caso es que hubo suerte y no acertó, ni provocó un pinchazo; porque la historia se habria escrito de otra manera.... no sé cómo, pero me paro.
Si me da,( o pincho con los cristales ) me paro, me quito las zapatillas y le doy mil hostias...
.... o me las da él a mí. Pero me paro.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 29, 2010 9:02 pm

Gorka Bilbao escribió:
Esa incontinencia verbal, ¿Ha venido quiza, provocada por algun conductor amante del ciclismo y respetuoso con quien lo practica??

Llegamos a Ramales y, justo en el cruce hacia Arredondo ( asfalto muy mojado, llegamos en velocidad y la curva tiene su miga) aparecen dos elementos inmensamente ebrios, uno de ellos con botellín en la mano.
Al vernos, su reacción es torpe.
Muy torpe.
Enormemente torpe.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo...... el tipo del botellín espabila y no se le ocurre otra cosa que ponerse a "torear" las bicis.
No me lo llevé de puto milagro.

Al pasar a diez centímetros de su jeta, pienso: " Me cago en tu puta madre, CABRÓN !!!! "

Se ve que lo pensé muy intensamente y el tipo era mentalista, porque debió de oirlo.
Si no, no se explica que me lanzase el botellín por la espalda.

Afortunadamente, el hijoputa a duras penas era capaz de sostenerse en pié... mucho menos lo era de acertar a un blanco fácil.

El caso es que hubo suerte y no acertó, ni provocó un pinchazo; porque la historia se habria escrito de otra manera.... no sé cómo, pero me paro.
Si me da,( o pincho con los cristales ) me paro, me quito las zapatillas y le doy mil hostias...
.... o me las da él a mí. Pero me paro.[/quote]

Si es que no se os puede dejar solos......que os pegais hasta con los borrachos...Apuesto a que a ese si que le hubiese sacado Unai 16 min subiendo el Tourmalet...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 29, 2010 9:05 pm

No creas, que iba dopado..............
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  unai Miér Jun 30, 2010 1:04 pm

Pues sí, como os comenté el Domingo, en el cruce me fui hacia Estacas y al ver que no tiene nada la subida por esta vertiente pregunté al paisano que estaba arriba a ver si sabía cómo estaba la carretera del Picón Blanco. Al ver que éste no parecía tenerlas todas consigo y que yo llevaba bastante tiempo con ganas de subir Estacas desde la Vega de Pas, que mejor momento... Así que nada, me tiré para abajo y la gocé y de qué manera!!! En la bajada me encontré con aprox. una docena de txirrindus y al llegar al cruce que tira para Selaya (por La Braguía) me di la vuelta. En total son 14km desde ahí, el primero es casi llano y de ahí hacia delante todo para arriba. Unas zonas más, otras algo menos, pero sin ningún descanso. Por otro lado, hay alguna zona donde el piso no está del todo bien. Si a esto le unimos el tute que llevaba, os podéis hacer una idea de lo "entretenido" de la subida!!!

Creo que es uno de los puertos más bonitos que he subido nunca. El paisaje es precioso, la carretera está muy poco transitada, hay unos cuantos caserios muy chulos al lado de la carretera, tiene unas cuantas cascadas,...

En definitva, creo que debemos organizar una salida para subirlo todos juntos. Más aun, se podría plantear la opción de subir un día en coche hasta Espinosa, dejar el coche, dar la famosa vuelta (95km, Ander Meabe nos puede dar detalles dado qeu la dió el miércoles pasado) Lunada-Caracol-La Braguía-Estacas, y quedarnos a comer por allí. Lo digo porque sino salen la fríolera de 200km desde Zalla...

Qué mejor manera de cerrar la temporada... al menos por mi parte!!!

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 30, 2010 2:05 pm

Me parece una propuesta muy acertada y adecuada en tiempo y maneras; con uno que lo diga, ya vale.
Ahora solo falta ponerle fecha...en julio no quedan muchas libres; el 18 es la de Llodio, el siguiente la Indurain...
¿será muy tarde el día 31?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 30, 2010 2:55 pm

Javier Bilbao escribió:Me parece una propuesta muy acertada y adecuada en tiempo y maneras; con uno que lo diga, ya vale.
Ahora solo falta ponerle fecha...en julio no quedan muchas libres; el 18 es la de Llodio, el siguiente la Indurain...
¿será muy tarde el día 31?

¿El 10-Julio, es decir proxima semana??? El 31 tambien es valido...

Esa vuelta la he dado yo varias veces dejando el coche en las piscinas de Espinosa..Propongo hacerla, pero al llegar a Espinosa,añadir la subida al Picon...salen 115 Kmts. Luego nos damos un bañito y una ducha en las piscinas y para comer a casita....

Si lo hacemos desde Zalla (Sin Picon) salen 208 Kmts......con Picon 15 mas..pero entonces igual ni llegamos

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Ander Meabe Miér Jun 30, 2010 10:41 pm

Si ya decia yo que Santos tiene unas ganas terribles de enseñarnos el dichoso Picón... Oye Santos y lo de comer por alli?? No lo has leido o ha sido un fallo tecnico a la hora de pulsar las teclitas con tus deditos...???
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Ander Meabe Miér Jun 30, 2010 10:48 pm

unai escribió:Creo que es uno de los puertos más bonitos que he subido nunca. El paisaje es precioso, la carretera está muy poco transitada, hay unos cuantos caserios muy chulos al lado de la carretera, tiene unas cuantas cascadas,...

Lo hablé con Santos el otro dia, muy muy bonito y andábamos diciendo que ahi le andan entre Lunada (por San Roque de Rio Miera) y Estacas de Trueba...
No lo conocias Unai?
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  unai Jue Jul 01, 2010 6:27 am

Sí que lo había subido cuatro o cinco veces en coche porque todos los años vamos a comer un Sábado de Agosto a la Vega de Pas. La comida, la de siempre en la Vega: 1º cocido montañes; 2º trucha; postre, flan. Es lo bueno de tener una beuna oferta... da lo mismo ir en Febrero o en Agosto!!!!!

Por cierto, como anécdota os contaré que según me ha contado mi ama, cuando era peke solía ir algunso Domingos con los aitites a la Vega a pasar el día y tenía una especialidad... caerme al río!!!! Parece ser que en vez de llevar un par de ropas por si me manchaba, las ponía porque sabía que habría una de "al agua patos".... Ya se sabe, cosillas que pasan!!!

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de junio y se jodió el mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.