Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA 24-25

+2
Santos Aretxabala
Aitor
6 participantes

Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Aitor Vie Jul 23, 2010 1:27 pm

Si alguien quiere salir a dar una vuelta el sabado o el domingo, que ponga algo y quedamos.

Un saludo
Aitor

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jul 23, 2010 1:45 pm

Aitor escribió:Si alguien quiere salir a dar una vuelta el sabado o el domingo, que ponga algo y quedamos.

Un saludo
Aitor

Yo me voy a la Indurain.....karlos, y meabe tambien...no se si alguno mas

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  jonkepa Vie Jul 23, 2010 7:59 pm

Yo mañana vuelvo a Gernika a seguir crackeando redes wifi para los colegas, pero el domingo saldré entre 3-4 horas. Mi idea es salir 8:30 - 8:45 direccion Arcentales. Aitor, si sales de Zalla podemos ir a cruzarnos.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Aitor Vie Jul 23, 2010 8:15 pm

OK el domingo salgo a las 8.30 por la Herbosa, ya decidimos el recorrido sobre la martxa.

Gero arte

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  G Bilbao Vie Jul 23, 2010 10:14 pm

Yo salgo mañana ( bueno,hoy ) a las 8'00 hrs rumbo a tierras encartadas.
Si encuentro a alguien rodaremos un ratillo muy a gusto

G Bilbao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Aitor Sáb Jul 24, 2010 5:37 am

G Bilbao escribió:Yo salgo mañana ( bueno,hoy ) a las 8'00 hrs rumbo a tierras encartadas.
Si encuentro a alguien rodaremos un ratillo muy a gusto

Salgo hacia Bilbao a la contra a la misma hora....

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  jonkepa Sáb Jul 24, 2010 4:21 pm

Me comentan las altas instancias para ir a la playa mañana. Si cambian de opinion salgo 8:25 hacia humaran sino hago 2 horitas y a la playa. Asindeque no me espereis.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jul 24, 2010 7:07 pm

jonkepa escribió:Me comentan las altas instancias para ir a la playa mañana. Si cambian de opinion salgo 8:25 hacia humaran sino hago 2 horitas y a la playa. Asindeque no me espereis.

Jon Kepa, dejate de mariconadas y da un puñetazo en la mesa de una vez,que vaya año que llevas...mañana no hará día de playa!
Hoy hemos salido Gorka, Aitor, Zulu y yo; subida al rellano de Peña Angulo y vuelta por Añes-Retes a ritmo de clásica; luego hemos acompañado a Gorka hasta Alonsotegui y vuelta; cuatro horitas con más de 110 kmts.
Mañana salida de Zalla a las 8:30 hacia La Herbosa; si aparece Jon Kepa bien, sino, también. Podemos hacer La Escrita-Ampuero-Hoyo Menor-Guriezo-Villaverde-Arcentzales-Zalla.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jul 25, 2010 9:03 pm

Pues hoy hemos dado una vuelta la mar de maja; Aitor, Jupiterr, Julen, Javi Larrazabal y yo; un poco antes de coronar Hoyo Menor, ha aparecido Jon Kepa, que al final no ha ido a la playa (ya lo sabía yo) Solo nos ha faltado un poquito de sol y calor.
Buen ritmo y para las doce ya estabamos de vuelta en Zalla.
En esta época es cuando más disfruto de la bici; sales sin ninguna presión de tener que hacer un numero de kmts. determinado, ni tener que apretar,pero como tenemos ritmo y fondo, te calzas 100 kmts. a medias cercanas a 30 kmts/h sin ponerte a ello, simplemente rodando ligero y de palique haces kmts sin enterarte; además acompaña el tiempo; no se como a veces somos tan chorras de dejar de andar en esta época, justo cuando mejor tiempo hace y mejor andamos todos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jul 27, 2010 9:35 pm

Javier Bilbao escribió:Pues hoy hemos dado una vuelta la mar de maja; Aitor, Jupiterr, Julen, Javi Larrazabal y yo; un poco antes de coronar Hoyo Menor, ha aparecido Jon Kepa, que al final no ha ido a la playa (ya lo sabía yo) Solo nos ha faltado un poquito de sol y calor.
Buen ritmo y para las doce ya estabamos de vuelta en Zalla.
En esta época es cuando más disfruto de la bici; sales sin ninguna presión de tener que hacer un numero de kmts. determinado, ni tener que apretar,pero como tenemos ritmo y fondo, te calzas 100 kmts. a medias cercanas a 30 kmts/h sin ponerte a ello, simplemente rodando ligero y de palique haces kmts sin enterarte; además acompaña el tiempo; no se como a veces somos tan chorras de dejar de andar en esta época, justo cuando mejor tiempo hace y mejor andamos todos...

De hecho yo no voy a dejar de andar...Estoy de vacaciones y salvo la semana que viene que me las piro de crucero por el meditarraneo voy a salir 4-5 veces por semana..Tras las penurias pasadas en los primeros meses del año tengo muchas ganas de bici...Me estoy pensando ir a la Perico en viaje relampago.Ir el Sabado 21-Agosto por la tarde despues de comer, hacerla y venir el Domingo...Para las 21:00 estamos aqui, que yo al dia siguiente tengo que currar...¿Alguien se anima???? Si no me montare alguna excursion de esas que suelo ahcer saliendo de Potes, o bien de Espinosa...Asi que ya sabeis...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 28, 2010 8:22 am

Yo esta tarde, tengo intención de dar una vueltilla.
El viernes a la mañana tengo fiesta (de hecho, cojo vacaciones desde el jueves) así que también tengo idea de salir; quedamos?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Javame Miér Jul 28, 2010 11:18 am

[quote="Santos Aretxabala"]
Javier Bilbao escribió:Me estoy pensando ir a la Perico en viaje relampago.Ir el Sabado 21-Agosto por la tarde despues de comer, hacerla y venir el Domingo...Para las 21:00 estamos aqui, que yo al dia siguiente tengo que currar...¿Alguien se anima???? Si no me montare alguna excursion de esas que suelo ahcer saliendo de Potes, o bien de Espinosa...Asi que ya sabeis...

Yo este año no puedo ir, tengo bodorrio. Depende lo que entrene en agosto igual hago la Larra-Larrau, el 4 de septiembre, pero hay que ir muy bien entrenado, que son 3 puertos y dos de ellos (Isarbe y Larrau) duriiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jul 28, 2010 4:37 pm

Javier Bilbao escribió:Yo esta tarde, tengo intención de dar una vueltilla.
El viernes a la mañana tengo fiesta (de hecho, cojo vacaciones desde el jueves) así que también tengo idea de salir; quedamos?

Yo hoy ya he hecho los deberes esta mañana...Para el viernes a la mañana, quedamos...mañana nos llamamos para concretar hora y recorrido

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Mikelats3pa Miér Jul 28, 2010 6:06 pm

Javame,la Larrau Larrau ya no se puede hacer,según en la pagina web: http://www.larra-larrau.com/es/informacion/presentacion.php están las 1.000 inscripciones echas y no cave mas gente..Me quería apuntar yo pero ya nada.. :S


-----------------

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/


Última edición por Mikelats3pa el Jue Jul 29, 2010 10:31 am, editado 1 vez
Mikelats3pa
Mikelats3pa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localización : http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Javame Jue Jul 29, 2010 7:01 am

Mikelats3pa escribió:Javame,la Larrau Larrau ya no se puede hacer,según en la pagina web: http://www.larra-larrau.com/es/informacion/presentacion.php están las 1.000 inscripciones echas y no cave mas gente..Me quería apuntar yo pero ya nada.. :S

Vaya!!! Pues la dejaremos para otro año. Habrá que marcarse algún otro objetivo. A ver esas marchas de monte que hay en agosto-septiembre.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 24-25 Empty Re: FIN DE SEMANA 24-25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.