Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 14/15 de mayo

+7
jonkepa
Gorka Bilbao
iker.lezama
juan
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 09, 2011 9:17 pm

Para este fin de semana se esta valorando dar la vuelta a Lunada; hablamos de 190 kmts. con lo que habría que arrancar a las 7:30 para llegar a casa a los postres...

Como ultimamente es poner la salida y empezar la relación de bajas, esta vez abriré yo fuego; de dar esta vuelta, en mi caso sería el domingo ya que el sabado no puedo.

Kopinais los demás?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Jupiterr Lun Mayo 09, 2011 11:00 pm

Yo, salvo una vez hace 2 o 3 años y con la antigua bici " decarton ", siempre me la he perdido por causas ajenas a mi voluntad, y nunca he tenido oportunidad de subir 2 " el picón ".
Así que esta semana encenderé una vela para que no se tuerza la salida a Lunada. Esta salida no se la va a perder nadie.
Lo del Sabado o Domingo, lo que diga la gente, pero habrá que ver la meteorología y elegir el día más viable.

Jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 10, 2011 6:37 am

A mi me es inverosimil....

Me da lo mismo el Sabado que el Domingo....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 10, 2011 2:52 pm

Mejor salir a las 7.00 que ya es de dia.
A mi tambien me da igual sabado que domingo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 10, 2011 7:21 pm

Raul Portillo escribió:Mejor salir a las 7.00 que ya es de dia.
A mi tambien me da igual sabado que domingo.

Si quereis se pueden hacer dos expediciones.Una el Sabado y otra el Domingo...Cada uno puede ir a la que mejor le venga..y si alguno quiere pues a las dos..Seguro que hay gente para ambas.Tambien se pueden hacer recorridos alternativos para ambos dias, que consistirian en salir a la contra hacia Espinosa a las 8:30 para ir al encuentro al igual que hicimos el Domingo pasado.No obstante de momento parece que el Domingo podriamos s todos y el Sabado puede haber alguna baja, aunque quiza a alguno le pueda pasar al reves

No es lo ideal, pero es el problema de estas fechas...Bautizos, despedidas comuniones, bodas, partidos de futbol de los hijos, etc, etc... y grandes vueltas con la grupeta...

¿Os parece poner salida ambos dias a las 7:30 para Lunada-PIcon y luego otra a las 8:30 para ir a Espinosa a la contra y bajar ambos dias todos juntos?

En Lunada hay una estacion meteorologica que predice el tiempo con bastante precision...creo que puede ser determinante la prediccion para ver si el Sabado o el Domingo..Yo puedo ambos dias, pero siempre y cuando el tiempo no sea claramente desastroso, me apuntare a la expedicion del Domingo.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  juan Mar Mayo 10, 2011 8:43 pm

Yo el sabado tengo comunion, si no me pilla el carrito de los helados, el domingo estare en la salida
por que este año no he hecho ningun puertaco largo y en lagos se me estirara demasiado el cuello.
¿ llegaremos para el mercado medieval de la villa.........?
juan
juan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  iker.lezama Mar Mayo 10, 2011 8:54 pm

Para mí el sábado me es imposible por motivos ajenos..... el domingo a día de hoy podría ser de la partida.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mayo 10, 2011 9:05 pm

Parece que el tiempo será mejor el domingo, aunque son muchos días.

Yo este fin no tengo fútbol porque el enano se va a montar a caballo; así que me da igual.
Ya lo decía Javi: un hijo compresa
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 10, 2011 9:19 pm

Pues todo apunta a que será el domingo...mañana confirmamos.
Juan, vete al mercado medieval el sabado,porque el domingo no vas a sentir las piernas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 10, 2011 9:20 pm

Sportec, que te pasa...no dices nada?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 11, 2011 8:31 am

Javier Bilbao escribió:Pues todo apunta a que será el domingo...mañana confirmamos.
Juan, vete al mercado medieval el sabado,porque el domingo no vas a sentir las piernas...

Yo el Domingo voy al partido de pelota de Zalla...es a las 17:00...espero llegar a casa para que me de tiempo a comer..

¿Y si salimos a las 7:00..?? Total, el madrugon es el mismo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  jonkepa Miér Mayo 11, 2011 11:45 am

Seguramente el viernes asistiré a una cena de cuadrilla. Si no encuentro una oposición muy fuerte en casa y asisto, el sábado haré la Gernika-Sopuerta en bici y el domingo os acompaño hacia Lunada.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Fin de semana 14/15 mayo

Mensaje  SPORTEC Miér Mayo 11, 2011 4:38 pm

Para decir tonterias , aveces es mejor estar callado y hacer una de VOC Ver , Oir y Callar........ Pasarlo bien el fin de semana .
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 11, 2011 8:37 pm

Los primitos nos apuntamos a la del Domingo. Y si es a las 7 mejor que mejor. Eso son horas de salir a andar en bici, si señor, a las 7, con dos cojones. Total no hay mucha diferencia de las 7 a las 7.30. Ademas saliendo a las 7 David y yo estaremos algo mas cansados ya que corremos el Sabado por la tarde.
Y yo a pesar de que es la unica salida del año que no se llega a comer tengo que llegar si o si a comer, asi que pondre a tirar a Aitor y compañia.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mayo 11, 2011 8:45 pm

Pues a mí media horita, teniendo en cuenta que currelo el sábado, me da una vidilla de muchos cojones.
Qué quereis que os diga...............
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 11, 2011 8:49 pm

Gorka Bilbao escribió:Pues a mí media horita, teniendo en cuenta que currelo el sábado, me da una vidilla de muchos cojones.
Qué quereis que os diga...............

Decision justa y salomonica seria salir a las 7:15

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm

Definitivamente quedamos el domingo, a las 7:15 (horario salomónico) en Zalla para ir hacia la Herbosa con la firme decisión de dar a vuelta a Lunada + Picón del Fraile.
Estará la rubia?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 11, 2011 9:10 pm

Javier Bilbao escribió:Definitivamente quedamos el domingo, a las 7:15 (horario salomónico) en Zalla para ir hacia la Herbosa con la firme decisión de dar a vuelta a Lunada + Picón del Fraile.
Estará la rubia?
Buena hora ya que creo que a las 7.15 ya es de dia. Banda de zumbados!!!! Salir a andar en bici a las 7.15 de la mañana. Alli estaremos. A la guerraaaaaa!!!!!! Que ganas tenia de coincidir un dia con vosotras carinitos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Javame Jue Mayo 12, 2011 9:55 am

Yo creo que es mejor quedar a las 6:30, que ya se ve clarear. Asi llegaremos a tiempo para tomar el Vermú.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 12, 2011 12:42 pm

Javame escribió:Yo creo que es mejor quedar a las 6:30, que ya se ve clarear. Asi llegaremos a tiempo para tomar el Vermú.
Mejor antes y el que no tenga foco que se joda. No creeis que si salimos a estas horas seria mejor ponernos de acuerdo a traves de correos electronicos? Es solo porque una cosa es que nuestras contrarias nos digan que estamos como una puta regadera y otra cosa es que sea oficial a nivel de Euskadi y parte del extranjero. Porque hay que estar muyyyyyyyy jodidos para salir a estas horas a andar en bici.
Y Javame vamos a empezr a medir las chorradas que ponemos porque estos chalados se lo toman todo en serio y enseguida adelantan un poco mas la hora de salida.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Joseba Jue Mayo 12, 2011 8:04 pm

Ya veo que andais muy jodidos, bien bien mas o menos al estilo, eso de salir con focos me va!!! jeje. Con un par!!!! Yo como ajeno a la grupeta me quedo con envidia de hacer esa ruta en vuestra buena compañia pero de momento con los kms que tengo en la piernas...uff..( a pesar de los entrenos por la zona del puerto de las Señales, Tarna, el Ponton, Lagos. etc...de la pasada semana) Esto es para dar envidia..suena bien Gorka??? Bueno ya me daras tu envidia si al finas vais a Dolomitas!!!! Aquello es realmente ACOJONANTE..Algun dia VOLVERE...
Bueno el domingo si el tiempo acompaña ire a hacer un poco de bulto y aguantar un poco alguna rueda pero solo para hacer la ruta si se sale a la contra en la busqueda de los que vais ha hecharle un PAR de COJONES a Lunada.

Joseba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 12, 2011 8:07 pm

El Huracan atacara en la subida a Lunada......no os quepa ninguna duda

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  iker.lezama Jue Mayo 12, 2011 8:25 pm

Y yo me pregunto: Para un novato como yo en las próximas citas cicloturistas, ¿no será demasiado para el body a menos de una semana para Lagos????

Acepto trucos de recuperación.......
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 12, 2011 8:53 pm

iker.lezama escribió:Y yo me pregunto: Para un novato como yo en las próximas citas cicloturistas, ¿no será demasiado para el body a menos de una semana para Lagos????

Acepto trucos de recuperación.......

Yo creo que una semana, es tiempo mas que de sobra para recuperarse despues de un entrenamiento de este tipo, con el entrenamiento que ya llevamos...mas aun para un chavalito como tu acostumbrado a hecer deporte desde siempre..Yo lo que hare despues de esa vuelta y en la semana previa sera rodar suave 2 horas el Martes y 2 horas el Jueves..y el resto del tiempo dormir y descansar lo maximo posible...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  iker.lezama Jue Mayo 12, 2011 9:04 pm

Santos Aretxabala escribió:
iker.lezama escribió:Y yo me pregunto: Para un novato como yo en las próximas citas cicloturistas, ¿no será demasiado para el body a menos de una semana para Lagos????

Acepto trucos de recuperación.......

Yo creo que una semana, es tiempo mas que de sobra para recuperarse despues de un entrenamiento de este tipo, con el entrenamiento que ya llevamos...mas aun para un chavalito como tu acostumbrado a hecer deporte desde siempre..Yo lo que hare despues de esa vuelta y en la semana previa sera rodar suave 2 horas el Martes y 2 horas el Jueves..y el resto del tiempo dormir y descansar lo maximo posible...

Ok Santos!!! mila esker por tu explicación...... además tengo viaje relámpago miércoles a jueves a Canarias por trabajo pero el jueves salgo cuando llegue....... que llego más o menos pronto si AENA me deja....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 14/15 de mayo Empty Re: Fin de semana 14/15 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.