Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación "GRUPETAZALLA"

+23
salva
trokolo
RAUL
Endika
David Artaza
asier
iker.lezama
Javi Santiago
Mikelats3pa
gorkapico
markel
jonkepa
iker
Ander Meabe
abelito
GALA
SPORTEC
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
27 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Abr 12, 2013 10:32 pm

Pues ya se van pidiendo cositas.......

Comentaros que el nuevo maillot blanco, así como los cortos que se pidan , serán de un nuevo patronaje entallado que sienta de mil pares de cojones de bien.
Con el tejido más transpirable y más elástico.
Y todo esto, al mismo precio.....yo no lo tenía pensado, pero me voy a pedir uno corto para lucir palmito bien de veras.

Como dice JonKe: " es pro "

No lo dejeis para última hora
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Abr 23, 2013 9:37 pm

Hola a tod@s,
Después de unos días intensísimos por el viaje-aventura a Lieja, me pongo de nuevo a la carga con el pedido de ropa.
Recordaros que ya no queda nada.
Esta es la última semana para formular el pedido.

Importante:
-Poner vuestro nombre al hacer el ingreso
-Apoquinar al menos la mitad del total de cada pedido( no se va a pedir ropa a nadie que no adelante la pastora. Para importes pequeños, lo mejor ingresar el total)
-Para los dudosos de tallas, probarse con algún grupetero
NUMERO DE CUENTA 3035 / 0160 / 86 / 1601056663


Yo no me lo pienso perder !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Abr 26, 2013 10:10 pm

Comunicaros que al paso que va la burra, haremos calcetines de verano.
Tengo idea de darles un retoque respecto del diseño anterior para que queden más lucidos.
Así que los que no lo teníais claro, ya los podéis pedir con total garantía; no los compréis en el Decathlon.

Por otro lado, a escasos minutos del cierre de control ( recordad que el domingo es el último día para anotar pedidos ), hay bastantes grupeteros que en su día comentaron que pedirían ropa que no han respirado..............
Además,tenemos pedidos que no han apoquinado un chelín..........

QUE ESTO SE ACABA MAJETES !!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  jonkepa Vie Abr 26, 2013 10:31 pm

Gorka, ya que por pedir no quede y siguiendo en mi línea de caprichos y querencias varias, estaría ideal que los calcetines fuesen más altos que los de los últimos pedidos, más en consonancia con el estilismo de los tiempos actuales.

Santos y Karlos seguro que lo entienden Very Happy
Todavía no se me borra la cara de Santos en el apartamento de Alpe D´Huez cuando el lagun no le dejó salir en la Marmotte con sus calcetines deshilachados y le obligó a ponerse unos negros nuevos.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Abr 26, 2013 10:34 pm

Se estudiará; ahí dependemos de lo que trabajen los amigos de Roger.
Lo que yo vi no era muy alto, pero igual hay suerte.
Como bien dices: por pedir, que no quede....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 27, 2013 2:11 pm

jonkepa escribió:Gorka, ya que por pedir no quede y siguiendo en mi línea de caprichos y querencias varias, estaría ideal que los calcetines fuesen más altos que los de los últimos pedidos, más en consonancia con el estilismo de los tiempos actuales.

Santos y Karlos seguro que lo entienden Very Happy
Todavía no se me borra la cara de Santos en el apartamento de Alpe D´Huez cuando el lagun no le dejó salir en la Marmotte con sus calcetines deshilachados y le obligó a ponerse unos negros nuevos.

Calcetines, que todavia conservo...los negros...y tambien los deshilachados

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 02, 2013 7:19 pm

Pues ya tenemos el pedido en orden.
El lunes iré a concretar todo con los amigos de Roger y ya os informaré de los plazos de entrega que nos marcan.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mayo 06, 2013 8:35 pm

Esta tarde he entregado el pedido a Roger y salvo milagro hasta mediados de junio no tendremos la ropa.
De todos modos, tened fe.

Contactaré con los directamente implicados, porque guantes no se van a hacer, al ser el número de unidades pedidas muy limitado.
Eso sí, tendremos unos calcetines de veranito muy muy majos.
Habrá algo de excedente, asíndeque los que no hayan pedido, aún tendrán oportunidad de hacerse con algún par.

Seguiremos informando....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jun 17, 2013 8:51 pm

Para finales de esta semana, o principios de la próxima (el miércoles lo concretaré) tendremos la ropa.

Os recuerdo que el que tenga pendiente parte del pago...es el momento !!!

Recordaros también que queda algún par de calcetines en la tienda de Oscar I+E.
Son talla XL, pero yo calzo un 42 y una vez lavados, van muy bien de talla. Por 5 loris los dos pares,el mejor precio del mercado.
Dense prisa que quedan pocos !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 20, 2013 1:34 pm

Pues ya tenemos la nueva entrega de la "equipación de las equipaciones" lista.
La tenéis a vuestra disposición en la tienda de bicis de Zalla: 

Zalla Xtrem
Avenida Lanzagorta,29
48860 Zalla
Tfno: 615 925 306 

Andoni os atenderá con la amabilidad que le caracteriza para que podáis recoger vuestro pedido en horario
de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 hrs y de 16,30 a 20,00hrs 
y los sábados de 10,00 a 14,00 hrs


Los miércoles por la mañana aprovecha para dar una vueltilla en bici, asíndeque no está por allí.


Sólo nos faltan los calcetines, que se repartirán en breve por el conducto habitual, en lo que a calcetines se refiere.


Hasta que lleguen los de verano, os recuerdo que tenemos algún par todavía de los fantásticos calcetines primavera-otoño en Oscar I+E al mejor precio del mercado. 


Espero que a todos os ajusten bien los nuevos tejidos y patronajes elegidos ( a mí me quedan de asustar !!! ), en cualquier caso, ya sabéis que si hay que modificar algo, los amigos de Roger tienen una disposición absoluta; poneros en contacto conmigo.


Y como último asunto, recordar a los ( pocos ) tardones del pago que yo he puesto ya la pastora por delante, que no lo demoréis....que en breve tengo que marchar de vacaciones y no me vendrá mal un poco más de Cash.


Eso es todo, majetes !


Agradecer una vez más a Andoni su desinteresada disposición para que a todos nos resulte más fácil el reparto del pedido de ropa..
Ya sólo falta que mejore el tiempo para poder lucirla... pero esa es otra historia.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Oct 03, 2013 8:05 am

Ya están los calcetines nuevos en I+E, donde Oscar os atenderá con la amabilidad que le caracteriza.

Descontando los que estaban pedidos, no quedan muchos pares, asíndeque yo que vosotros no lo dejaría mucho.
El par de estos fantásticos calcetines cuesta CINCO loris.
Oscar tiene apuntado los que están pagados, que nadie se ponga nervioso.

Os recuerdo que aún podéis haceros con el cojopack de los anteriores calcetines a cinco euritos los dos pares. Creo que sólo quedan dos lotes.

Comunicaros que parece que ha habido algún problema con los maillots blancos largos y tenemos varios en Roger para ver cómo lo solucionamos.
En principio, me comentaron que se pueden anchar un poco o sustituir el tejido de los laterales por uno más elástico, en función de lo que cada uno necesite ( que parece que es el problema, la falta de elasticidad del tejido).
Los que veáis que no os queda como debe poneos en contacto conmigo para ver la forma de hacérmelos llegar para que los arreglen.

Para los que pidieron y pagaron guantes cortos (creo que Juan, Mate y Javi Santiago), pasarme un número de cuenta para transferiros los 20 loris que costaban; que son vuestros, coño!

Y disculpad por la demora, pero entre el veranito y la vuelta al cole.....

Seguiremos informando.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javame Miér Oct 16, 2013 4:23 pm

OHHHH!!!! esto si son calcetines y no los antiguos. De primera;) Wink
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Ropa de la grupeta

Mensaje  Txonito Miér Oct 23, 2013 10:26 am

Hola buenas, acabo de ingresar en el foro porque tengo interes en pillar ropa de la grupeta, de hecho no solo yo sino dos personas mas como minimo. Creo que habeis hecho el pedido en junio y me gustaria saber si todavia es posible hacer mas pedidos, por mi parte me gustaria pedir culotte y maillot corto y largo y en principio una chaqueta de invierno...espero vuestra respuesta, un saludo.

Txonito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Oct 23, 2013 2:37 pm

Hola Txonito,
lo primero, bienvenido al foro. Estaría bonito que te presentases en el apartado específico para ello.

Para poder hacer un pedido de ropa tenemos que juntar un mínimo de 25 prendas superiores.
Parece ser que no es el caso, con lo cual deberás esperar a que se haga un nuevo pedido.
De todas formas, estoy valorando lanzar una edición especial de maillot corto para primeros de año, asíndeque ese sería el momento para que tú y tus compinches os equipéis como es debido.

Mientras tanto, no os increparemos( al menos no severamente )por la indumentaria cuando seáis de la partida con la grupeta
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Equipacion grupeta Zalla

Mensaje  Txonito Jue Oct 24, 2013 11:22 am

Buenas otra vez, lo primero decirte que no encuentro el sitio ese que me comentas para hacer una presentacion en condiciones, seguramente muchos de vosotros me conocereis pero es posible que no por nombre (Ion Lambarri) no el de Zalla de San Pedro, sino el de Bilbo que se deja caer mucho por el pueblo, pero seguro que de vista me conoceis muchos de vosotros.

Al lio, no me ha quedado muy claro eso de las 25 prendas superiores, se entiende por ejemplo que un maillot ya es una prenda superior o maillot y culotte sería solo una prenda superior¿? y por superior entiendo que se trata de maillot, chaleco, culotte, chaqueta de invierno...y prendas inferiores calcetines, guantes, cubrebotas y demas no?.

Es una pena porque en lo que mas estariamos interesados es en ropa de invierno que es lo que toca pero cuando sepas si vais a hacer pedido de maillot no estaria de mas que me comentes.

Un saludo y gracias.

Txonito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Oct 25, 2013 2:51 pm

Por prendas superiores se entienden las de arriba, esto es :
Maillotes cortos o largos, chalecos chaquetas y chubasqueros.

Estas son las que tienen que sumar un mínimo de 25.
A partir de aquí el pedido puede ser cualquier cosa más.
Bien un culotte o bien 10.000 pares de manguitos
Y tampoco importa que sean cortos o largos, con lo cual, si hacemos pedido con el maillot corto que tengo en mente, no habría inconveniente en pedir algo largo, aunque fuesen pocas prendas.
Lo importante es el total.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 11 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.