Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 18/19 de diciembre

+6
Raul Portillo
jonkepa
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Aitor
Javier Bilbao
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 15, 2010 9:45 pm

Parece que el sabado podría aguantar sin llover y solamente haría un frio de la ostia; si es así, quedamos a las 9:15 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe.
Recorrido a decidir.

A ver si los de la delegación de Sopuerta/Galdames se organizan un poco que el sabado pasado salieron cada uno a su bola. Santos, pon orden!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Aitor Miér Dic 15, 2010 9:52 pm

Eso Santos, saca la vara de avellano y pon orden, no vamos a estar como el sabado pasado subiendo y bajando Humaran con el calor que hace a esas horas...

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Dic 15, 2010 10:48 pm

Yo repito salida y horario, el enano juega tarde, con lo cual puedo rodar tres horitas.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Dic 16, 2010 11:52 am

El viernes por la tarde, en funcion de los partidos de los que me van a cuidar la herencia, confirmare si salgo por la mañana o al mediodia..

En cualquier caso pondre ORDEN y horario en la expedicion, que ira a la hora adecuada y en perfecta sincronizacion...conmigo o sin mi...

Atentos al foro el Viernes, para coordinarlo bien

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Dic 16, 2010 8:50 pm

En vista de la lamentable imagen, en forma de desorganizacion que dio la delegacion de Sopuerta/Galdames el pasado sabado, no me ha quedado otra solucion que hablar con la federacion bizkaina de futbol para que pongan el partido del chaval, a una hora que permita evitar que se repita el lamentable espectaculo del pasado Sabado...Lo han entendido perfectamente, y han estado de acuerdo en cambiarlo...Por tanto:

A las 8:45 en la gasolinera de Sopuerta, para ir por San Esteban...revisar bien bien las ruedas la vispera, no vaya a ser que os encontreis la bici con alguna rueda pinchada, y tenga que dejaros tambien una rueda para que podais salir...Jon Kepa ya sabe de que hablo...Repito a las 8:45 en la gasolinera de Sopuerta.....para que no os confundais con la hora fijaros bien el reloj...cuando esten las dos agujas a la vez señalando el nueve...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 16, 2010 9:37 pm

Bien, Santos! ahí te veo poniendo las cosas en su sitio; ya pensaba que nos habiamos equivocado con la equipación y que donde pone "grupeta" teniamos que haber puesto "banda"...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  jonkepa Vie Dic 17, 2010 6:05 pm

Kaixo gente!

Hoy me quedo en Oñati. Gorka, en caso de no vernos el domingo le dejaré tu chubasquero a Javi.

Nos vemos el domingo.

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Dic 17, 2010 8:39 pm

jonkepa escribió:Kaixo gente!

Hoy me quedo en Oñati. Gorka, en caso de no vernos el domingo le dejaré tu chubasquero a Javi.

Nos vemos el domingo.


Este muchacho es un caso....uno le tiene que dejar la rueda...otro el chubasquero...en fin, que no hacemos carrera con el...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Raul Portillo Vie Dic 17, 2010 8:42 pm

Pues que lo paseis bien y que haya una helada de tres pares de cojones la cual ojala la sintais bien en vuestros huesos mientras arreglais un par de pinchazos. Yo mientras tanto peleare con el sueño a base de cafes ya que mañana es uno de los dos dias del año que me levanto a las 3.30 para trabajar. Si tengo los cojones que hay que tener para despues de levantarse a las 3.30 y de trabajar 9 horas salir en bici, saldre, lo veo dificil pero teniendo en cuenta que soy de carranza alguna opcion hay.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Dic 17, 2010 8:53 pm

Raul Portillo escribió:Pues que lo paseis bien y que haya una helada de tres pares de cojones la cual ojala la sintais bien en vuestros huesos mientras arreglais un par de pinchazos. Yo mientras tanto peleare con el sueño a base de cafes ya que mañana es uno de los dos dias del año que me levanto a las 3.30 para trabajar. Si tengo los cojones que hay que tener para despues de levantarse a las 3.30 y de trabajar 9 horas salir en bici, saldre, lo veo dificil pero teniendo en cuenta que soy de carranza alguna opcion hay.

Esas cosas te vendra bien por si te apetece acompañar a Julen a la RAAM

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Dic 17, 2010 9:46 pm

JonKe,
Si no nos vemos el domingo será porque cobardees....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty el domingo q

Mensaje  trokolo Sáb Dic 18, 2010 1:02 pm

y el domingo habra salida?

me intentaria sumar esta vez con timbre
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Dic 18, 2010 4:43 pm

Pues tal como nos deseó Raul, hemos tenido un par de pinchazo a primera hora de la mañana y con el frio que hacía, jodía bastante estar allí parado; ni te cuento la gracia que le ha hecho a Santos tener que cambiarlos tal como se te quedan las manos...da gusto que se cumplan los buenos deseos de nuestros compañeros y amigos!

Para mañana repetimos horario: a las 9:15 en Zalla para ir al encuentro por la Herbosa y luego tirar hacia Islares.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Dic 18, 2010 5:49 pm

Javier Bilbao escribió:Pues tal como nos deseó Raul, hemos tenido un par de pinchazo a primera hora de la mañana y con el frio que hacía, jodía bastante estar allí parado; ni te cuento la gracia que le ha hecho a Santos tener que cambiarlos tal como se te quedan las manos...da gusto que se cumplan los buenos deseos de nuestros compañeros y amigos!

Para mañana repetimos horario: a las 9:15 en Zalla para ir al encuentro por la Herbosa y luego tirar hacia Islares.

Y a la misma hora en la gasolinera de Sopuerta

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Dic 19, 2010 12:14 am

Yo salgo a las 8'15 hrs
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Raul Portillo Lun Dic 20, 2010 11:16 am

Banda de maricas reprimidas a ver si saludais con un poco mas de entusiasmo cuando os cruceis de frente con su señoria D. Raul. Queria haber salido con vosotros pero despues de ir a cenar con mis aitas y mi hermana y cuñado Esti y yo fuimos a tomar algo y el algo se convirtio en llegar a las 5.30 y eso qu eme habia levantado a las 3.30 para trabajar y seguido de currar me fui a andar en bici, pues menos mal que estaba hecho polvo si no igual sigo de fiesta aun. Mejor no habiamos ido porque encima creo que estaba en mal estado lo que me sirvieron ya que las ultimas copas me sentaron bastante mal. Todo ello hizo que no fuera capaz de montarme en el artilugio ese de dos ruedas hasta pasadas las diez de la mañana.Y yo que queria hacer no se cuantas horas en bici, si es que la cabra siempre tira al monte al final.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Ander Meabe Lun Dic 20, 2010 8:54 pm

Raul Portillo escribió:...si es que la cabra siempre tira al monte al final.
Esto que quiere decir?? Que te vas a comprar una MTB de contrareloj?? Ein...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Dic 20, 2010 9:19 pm

Raul Portillo escribió:Banda de maricas reprimidas a ver si saludais con un poco mas de entusiasmo cuando os cruceis de frente con su señoria D. Raul. Queria haber salido con vosotros pero despues de ir a cenar con mis aitas y mi hermana y cuñado Esti y yo fuimos a tomar algo y el algo se convirtio en llegar a las 5.30 y eso qu eme habia levantado a las 3.30 para trabajar y seguido de currar me fui a andar en bici, pues menos mal que estaba hecho polvo si no igual sigo de fiesta aun. Mejor no habiamos ido porque encima creo que estaba en mal estado lo que me sirvieron ya que las ultimas copas me sentaron bastante mal. Todo ello hizo que no fuera capaz de montarme en el artilugio ese de dos ruedas hasta pasadas las diez de la mañana.Y yo que queria hacer no se cuantas horas en bici, si es que la cabra siempre tira al monte al final.

¡¡¡Ahi le teneis!!!! Se levanta a currar a las 3:30, y luego se va a cenar y de copas con la mujer y los Aitas....hasta las 5:30....y luego a las 10:30 a la bici...Con un par de cojones!!!!!!

Raul, "Sos mi heroe"...que diria mi amigo el Pibe...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Javier Bilbao Lun Dic 20, 2010 9:37 pm

Santos Aretxabala escribió:
Raul Portillo escribió:Banda de maricas reprimidas a ver si saludais con un poco mas de entusiasmo cuando os cruceis de frente con su señoria D. Raul. Queria haber salido con vosotros pero despues de ir a cenar con mis aitas y mi hermana y cuñado Esti y yo fuimos a tomar algo y el algo se convirtio en llegar a las 5.30 y eso qu eme habia levantado a las 3.30 para trabajar y seguido de currar me fui a andar en bici, pues menos mal que estaba hecho polvo si no igual sigo de fiesta aun. Mejor no habiamos ido porque encima creo que estaba en mal estado lo que me sirvieron ya que las ultimas copas me sentaron bastante mal. Todo ello hizo que no fuera capaz de montarme en el artilugio ese de dos ruedas hasta pasadas las diez de la mañana.Y yo que queria hacer no se cuantas horas en bici, si es que la cabra siempre tira al monte al final.

¡¡¡Ahi le teneis!!!! Se levanta a currar a las 3:30, y luego se va a cenar y de copas con la mujer y los Aitas....hasta las 5:30....y luego a las 10:30 a la bici...Con un par de cojones!!!!!!

Raul, "Sos mi heroe"...que diria mi amigo el Pibe...

¡¡¡Ahí le teneis!!! Nos llama banda de maricas y luego se pone a contar excusas de que si tenía sueño, que si me fui con la mujer de copas, que si estas me sentaron mal...pero que güevos tienes!!!!!

Te saludamos efusivamente, pero ibas con los plomos fundidos y casi te caes de la bici cuando soltaste la mano...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Ander Meabe Lun Dic 20, 2010 9:51 pm

Por cierto, que tal la vuelta del domingo? Que hicisteis?
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Javier Bilbao Lun Dic 20, 2010 10:12 pm

Fuimos a Islares, con una helada de la ostia; desde allí nos volvimos por donde habiamos venido Gorka, mi tocayo Larrazabal, Zulu, Acasuso y yo.
Y los demás siguieron para volver por Saltacaballos-Muskiz; Aitor, Sergio, Sevilla, Txiru, Jon Kepa, Karlos, Santos, alguno se me olvidará...
Bajando hacia el Pontarrón ya pegamos un pequeño "arreoncillo" para quitar el frio...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Ander Meabe Lun Dic 20, 2010 10:36 pm

Yo tuve cena el sábado y no llegue muy tarde pero me dormí 15 minutos, desayune y me vestí a toda ostia pero eran y 20 cuando estaba en el garaje poniendome las zapatillas... Fui con un amigo hasta El Pontarrón y vuelta, al volver nos cruzamos con Raulillo, en Zalla ya se quedó el y yo seguí 2 horitas más asi que la helada ya la vi si y el hielo en algunas zonas tambien... Ya creias que habia fallado eh Javi...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Raul Portillo Lun Dic 20, 2010 11:37 pm

No digo nada porque mi objetivo este año no es andar bien si no intentar no entrar a cualquier trapo que me enseñen a cientos de metros. Si Ander iba justo delante vuestro. Yo pensaba que se habia dado la vuelta porque ese preparador que se ha echado le habia mandado darse la vuelta antes. Ander, corazon, manda a ese artista a tomar por el culo que salir de cena e ir prontoa casa para poder hacerte el domingo 4 horas no compensa. Si se sale, se sale y ya haras otro dia las 4 hora. Pidele flexibilidad joder. Acaso no ves como Trokolo a mi me da libertad?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty fin de semana de 18/19 de diciembre

Mensaje  SPORTEC Miér Dic 22, 2010 3:57 pm

Yo sigo mi preparacion en casa , cama , sofa , sofa , cama ah y hoy setas .. jaja que no que algun dia cojo la bici y salgo y tambien spining
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Raul Portillo Jue Dic 23, 2010 10:33 am

Joder vaya racha que llevo. Hace 25 dias dias que vine de Punta Cana y en esos 25 dias solo he andado 12 dias en bici y por si eso fuera poco, 8 de esos 12 solo he hecho un par de horas. Asi me va a lucir a mi el pelo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 18/19 de diciembre Empty Re: Fin de semana 18/19 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.