Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

+9
Santos Aretxabala
Javi Santiago
Aitor
asier
trokolo
SPORTEC
cristian
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Mar Feb 22, 2011 10:06 pm

Este sabado parece que el tiempo nos acompañará, así que ponemos la salida con tiempo para ir mentalizandonos.

IMPORTANTE. Adelantamos 15 minutos.

Quedamos a las 8:45 en Zalla, para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe.
Atención a la ruta: Sodupe-Okendo-Amurrio-Orduña-Barrerilla-Altube-Orozko-Llodio-Palanca-Okendo-Sodupe-Güeñes-pa casa.

A gozaaaaaaaaaaaar!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Feb 22, 2011 11:31 pm

Partido a las 9'00 hrs.
Trataré de salir de 11'00 a 14'00 hrs.
Iré a la contra y si os pillo bien. y si no ... bien también.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  cristian Miér Feb 23, 2011 6:44 pm

Estoy de noche. Intentare levantarme y sino voy ala contra
cristian
cristian

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Miér Feb 23, 2011 10:13 pm

Pues esta tarde, en cuanto ha dejado de llover, todos los ciclistas a rodar; hasta ocho grupetistas he visto en la carretera; yo uno de ellos, en mi primer día "entre semana" del año...

Ya sabeis; aquí no entrena nadie!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  SPORTEC Miér Feb 23, 2011 11:04 pm

Bueno pues yo sere de la partida un ratillo , por que a las 16:00 h participare en Busturia en la carrera homenaje a David Seco , asi que volvere al barro donde empece en esto de la bici, paradojicamente mi primera carrera fue de ciclo-cross y no en carretera como otra gente solia hacer. Pues nada nos vemos.Por cierto Javi habras tenido visiones aqui no entrena nadie, nadieeee, por eso andan poco y estan gordos.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  jupiterr Jue Feb 24, 2011 7:57 pm

Creo que este sábado por fín si estaré con la grupeta. Hoy he salido con la mendikleta para desatascarme un poco.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  trokolo Jue Feb 24, 2011 8:00 pm

bonita propuesta para este sabado
si no llueve acudiremos en burra!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  asier Jue Feb 24, 2011 8:05 pm

Me apunto!! Ouu yeahh!!

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Jue Feb 24, 2011 10:00 pm

trokolo escribió:bonita propuesta para este sabado
si no llueve acudiremos en burra!

No me jodas, Trokolo! como que "si llueve"?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Aitor Jue Feb 24, 2011 10:15 pm

Tenemos que espabilar, que para el mediodía llueve.
El domingo parece que se fastidia.

Gero arte.

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javi Santiago Vie Feb 25, 2011 6:49 am

Este sabado trabajo. Si no llueve a la tarde, saldre a rodar yo solo Crying or Very sad
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Feb 25, 2011 10:56 am

Yo este Sabado no sere de la partida "oficial"....

Saldre, bien antes del partido, bien despues en horario de "pro"......

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  jonkepa Vie Feb 25, 2011 1:02 pm

Llevo 2 días en BCN durmiendo 4-5 horas y llegaré a Sopuerta tarde. Mañana saldré solo a media mañana con la idea de hacer 2,5 horas si no llueve. Andar bien
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Feb 25, 2011 3:21 pm

No hace falta que nos cuentes con quién estás en BCN y por qué duermes tan poco.

Podemos hacernos una idea.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  trokolo Vie Feb 25, 2011 6:17 pm

Javier Bilbao escribió:
trokolo escribió:bonita propuesta para este sabado
si no llueve acudiremos en burra!

No me jodas, Trokolo! como que "si llueve"?

por si aca no dire nada para mañana pero creo que el domingo llueve fijo....................
mañana si o si a sacar los deberes palante!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Feb 25, 2011 6:37 pm

Yo he adelantado hoy un poco de tarea.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  SPORTEC Vie Feb 25, 2011 8:12 pm

Bueno pues finalmente no sere de la partida , he decidido ir en bicicleta a busturia , comer alli algo de pasta y despues a las 16:00 intentar hacerme un hueco en el top 10 de la carrera de ex-ciclocrossistas en homenaje a David Seco.No sera facil la contienda viendo la talla de algunas de las figuras que asistiran al evento con ganadores de vuelta españas, ganadores de etapas en giro,tour y vuelta , podiums en clasicas como lieja, me va ha tocar sudar mucho.Are cronica despues de la prueba si es que llego con fuerzas.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Vie Feb 25, 2011 9:17 pm

jonkepa escribió:Llevo 2 días en BCN durmiendo 4-5 horas y llegaré a Sopuerta tarde. Mañana saldré solo a media mañana con la idea de hacer 2,5 horas si no llueve. Andar bien

A Gorka ni puto caso. Cuenta, cuenta; la investigadora junior? la directora comercial? has tenido que cortejarlas yendo a correr con ellas? o has ido directamente al tema...eres un hacha, Jon Kepa; durmiendo 4 -5 horas y el resto de la noche manteniendo el pabellón en todo lo alto!
Yo, de mayor, quiero ser como tu!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Vie Feb 25, 2011 9:20 pm

SPORTEC escribió:Bueno pues finalmente no sere de la partida , he decidido ir en bicicleta a busturia , comer alli algo de pasta y despues a las 16:00 intentar hacerme un hueco en el top 10 de la carrera de ex-ciclocrossistas en homenaje a David Seco.No sera facil la contienda viendo la talla de algunas de las figuras que asistiran al evento con ganadores de vuelta españas, ganadores de etapas en giro,tour y vuelta , podiums en clasicas como lieja, me va ha tocar sudar mucho.Are cronica despues de la prueba si es que llego con fuerzas.

Pues a disfrutar Sportec, que será un dia de fiesta grande! ya estoy deseando leer la crónica!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Feb 26, 2011 2:25 pm

Estaba ya cambiado, a punto de calzarme las zapatillas y se pone a llover.
De la mala hostia que mantrau casi reviento la bici de espaining.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  trokolo Sáb Feb 26, 2011 4:31 pm

yo ya lo habia avisado....................

aun asi todo , hemos dado una vuelta bonita a buen ritmo (para mi entender)
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 26, 2011 5:42 pm

Gorka Bilbao escribió:Estaba ya cambiado, a punto de calzarme las zapatillas y se pone a llover.
De la mala hostia que mantrau casi reviento la bici de espaining.

Pero no habiamos quedado en que, de los dos hermanos, el mariquita era yo??
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Feb 26, 2011 6:00 pm

A las once y cuarto es muy complicado salir con la bici... haciendo bueno.
Si encima se pone a llover ( llovía muy muy poco ) ya es casi imposible.

Sobre todo, habiendo hecho ayer 110 kms con un tiempo fantástico.

Me jodía manchar la bici para poco más de dos horas
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Feb 26, 2011 6:03 pm

¿Y mañana que???

A ver que recorrido nos marca el capo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 26, 2011 6:06 pm

24 txirrindus en el control de firmas; sin frio y sin lluvia, la única duda era ver lo que iba a aguantar sin llegar esta; así que, con idea de sacar la tarea antes de que complique la mañana, nos hemos encaminado hacía Orduña a buen ritmo, como dice Trokolo.
En la subida de Sodupe hacia Zuaza los pulsometros ya iban anunciando que la mañana se presentaba exigente. Un poco antes de llegar al cruce, en el lugar de parada habitual para la meadilla, vemos una furgona de la txalaina parada y un par de "miembros" que nos hechan el alto; ya me disponía a explicarles que no tenian nada que hacer, que hoy Raul Portillo no venía con nosotros, cuando nos dicen que un poco más adelante había dos mastines sueltos y que tuviesemos cuidado de que no nos comiesen. Joseba Campo a impuesto su presencia y han sido los mastines, que en realidad no eran mastines, los que han temido ser engullidos por el bueno de Joseba...
En la Barrerilla se han desatado las "hostialidades"; varios grupos, los gallos adelante y los demás diseminados por toda la subida; parece ser que arriba Mikelats, que hoy ha sido de la partida, les ha apretado las clavijas a los que llegaban con él. Yo he subido un poco forzado, a rueda de Santos, que hoy se a impuesto un ritmo exigente para probarse.
Reagrupamiento en la fuente de costumbre, algo más de frio en la zona y velocidad de crucero hacia Altube. Esta vez no ha hecho falta esperar a bajar el puerto para empezar a menear el manzano; velocidad muy alta en toda la bajada y en la parte más llana, camino de Orozko, relevos a buena velocidad. Pegaba aire en contra, pero en esta grupeta tenemos unos rodadores que me rio yo de los holandeses; menudo ritmo llevabamos en todo ese tramo!
Llegando a Llodio a empezado a caer una fina lluvia, que ya no a parado hasta llegar a casa; no ha sido gran cosa, pero hemos acabado algo mojados.
Subida a la palanca, reagrupamiento arriba y ya más tranquilos, hacia casa.
En Gueñes, con la lluvia, parecia que no iban a tener acompañantes por Humaran los sopuertanosgaldameses, que hoy eran cuatro, pero diez tios hemos tirado parriba con decisión; quien dijo miedo! encima Santos nos ha atacado llegando a la cima; yo creo que le hacía ilusión llegar el primero a un puerto y poder darse la vuelta a buscar a los demás...
Así que buena y exigente mañana de pedaleo; casi 120 kmts. ya hemos sacado la tarea. Veremos que pasa mañana.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.