Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En bici al ayuntamiento...

+6
GALA
Javame
jonkepa
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En bici al ayuntamiento... - Página 2 Empty Re: En bici al ayuntamiento...

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 22, 2011 9:14 pm

Significativo que el partido capitaneado por el Sr. que ha gobernado Zalla los ùltimos años, haya sacado un total 1.600 votos para la alcaldia, y sin embargo, y aun a falta todavia de un 22% del recuento total de los votos para juntas generales lleve ya mas de 2.000 votos....Es decir, hay bastantes personas de Zalla que son del PNV pero no han votado al candidato cabeza de lista por este partido para ser alcalde...¿Por que sera???


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En bici al ayuntamiento... - Página 2 Empty Re: En bici al ayuntamiento...

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 22, 2011 9:19 pm

iker.lezama escribió:pues si que estamos de enhorabuena....

Tiempazos en Lagos
Victoria de Antón
Victoria de Nieve
Zalla Bai

...Y el Athletic SEXTO, y el Bizkaia Basket a las semifinales de la ACB,,,y aunque a algunos se que no os va a hacer mucha gracia, pero a uno que tiene raices gipuzkoanas tambien le hace ilusion que se haya salvado la Real...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En bici al ayuntamiento... - Página 2 Empty Re: En bici al ayuntamiento...

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 22, 2011 9:22 pm

iker.lezama escribió:
Gorka Bilbao escribió:Pues enhorabuena a Gala y su equipo.
Da la sensación de que estas cosas no pueden pasar nunca
Peroooooooooooooo............................

¿ Cuantas legislaturas llevaba Kartelillo ?

sino me equivoco, 5............


Exactamente..
5 x 4 = 20 años de alcalde....¡¡¡¡ufff!!! y esta cuadrilla de chavales, a los que el llamaba batiburrillo y que eran todos medio parientes le han bajado del pedestal....y en 1 mes....¡¡¡¡Increible!!!!!

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En bici al ayuntamiento... - Página 2 Empty Re: En bici al ayuntamiento...

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 22, 2011 9:26 pm

[quote="Santos Aretxabala"]Significativo que el partido capitaneado por el Sr. que ha gobernado Zalla los ùltimos años, haya sacado un total 1.600 votos para la alcaldia, y sin embargo, y aun a falta todavia de un 22% del recuento total de los votos para juntas generales lleve ya mas de 2.000 votos....Es decir, hay bastantes personas de Zalla que son del PNV pero no han votado al candidato cabeza de lista por este partido para ser alcalde...¿Por que sera???

[/quote

1.632 votos en Zalla para la alcaldia
2.558 para el PNV a juntas generales,,

Casi 1.000 personas del pueblo, que votan al PNV para Juntas Generales pero no a su candidato a la alcaldia de Zalla.......Yo creo que alguien se lo debiera hacer mirar...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En bici al ayuntamiento... - Página 2 Empty Re: En bici al ayuntamiento...

Mensaje  GALA Lun Mayo 23, 2011 1:12 am

AUPA ZUEK!!!
Mila esker a todos,esta es una victoria de zalla bai y de todo el pueblo en general.
Hemos conseguido el objetivo que se propuso zalla bai cuando nos juntamos(hace 40 dias),la caida de Leandro,y lo hemos conseguido a lo grande,por mayoria absoluta!!!
Se que detras de esta victoria,porque es una gran victoria(mejor dicho,LA GRAN VICTORIA),estais muchos de vosotros,asi que esto es para todos.
Ahora toca volver a hacer de zalla un pueblo y esto hay que hacerlo entre todos,ya os tendre al dia de las actividades de la plataforma ZALLA BAI.
GORA ZALLA ASKATUTA!!!

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En bici al ayuntamiento... - Página 2 Empty zallabai

Mensaje  ander egia Lun Mayo 23, 2011 3:49 pm

Cuando escuché los coetes me puse un poco nervioso, se bloqueó el ordenador y no había forma de enterarse de nada, así que llame a un ilustre miembro de AUTRIGOIAK, Luis Martinez " porronero" que será concejal de ZallaBai y me dijo que estaba a punto de confirmarse el 7º concejal. Me fuí al pueblo a un colegio electoral a asegurarme.........no me lo creía y me encontré con txoron, y muchos más y Gala me dió un abrazo que me lo dejo confirmado . MAYORIA ABSOLUTA......Baibai kape ¡¡¡¡
Nos juntamos unos cuantos y fuimos a celebrar al OREKA BAI......llego el Porronero y nos invitó a una ronda Y CUANDO LLEGO PORTILLO el nuevo alcalde comenzaron los gritos de euforia..........ORAIN BAI, ZALLA BAI.
Hoy por la mañana he comprado el periodico para asegurarme que no lo había soñado, y hacía un sol precioso, le dicho al kioskero " NO HA HECHO EN ZALLA UN DIA TAN BONITO EN 20 AÑOS" y nos hemos descojonado..........
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En bici al ayuntamiento... - Página 2 Empty Re: En bici al ayuntamiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.