Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 21/22 de abril

+7
iker.lezama
Raul Portillo
iker
ander egia
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin de semana 21/22 de abril - Página 2 Empty Re: Fin de semana 21/22 de abril

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Abr 21, 2012 3:31 pm

... aguas mil !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 21/22 de abril - Página 2 Empty Re: Fin de semana 21/22 de abril

Mensaje  iker.lezama Sáb Abr 21, 2012 3:38 pm

trokolo escribió:al final hemos rodado un rato majo y algun ratito con lluvia pero solo en hoyomenor....

buen ritmo de subida en la escrita , pinchazo mio al llegar a ampuero, buen ritmo en hoyomenor , pinchazo de joseba. de guriezo para arriba a buen ritmo hasta el peso donde venia mi aita de frente y he girado para ir con el y alargar mas el entreno sin caernos ni una gota

( el garmin me ha marcado en casa 2880 m de desnivel yupi!)

deberes hechos!

Y nuevo pinchazo de Joseba en Herbosa.... luego en Muebles El Paraiso, ha tenido que meter botella porque iba en llanta, y de ahí a Zalla Xtrem a solucionar el entuerto a donde han ido más de uno...
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 21/22 de abril - Página 2 Empty Re: Fin de semana 21/22 de abril

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 22, 2012 4:16 pm

Bueno, pues finalmente hemos podido rodar por encima de los 100 kmts. sin mojarnos ni una gota; no está mal para el mes que llevamos!

Unos 10 txirrindus en linea de salida; ritmo ligero hasta comenzar la subida por Añes-Retes donde se han formado dos grupos; el segundo subía rápido y el primero más.

Bajada por Peña Angulo y relevos a gran velocidad camino de Sodupe; Ander Meabe llevaba la voz cantante, se nota el puntillo de las carreras masteres. Mucho viento en contra a partir de este momento y subida por Humaran del grupo cabecero en torno a los 22 kmts/hora todo el rato.

Karlos se queda en Galdames y Santos en Sopuerta; los demás,por Barrietas con más viento en contra y ritmo exigente hasta Artzentales.

Comenzamos la subida a la Herbosa y Jupiterr que pierde rueda desde el primer momento; llegamos arriba y no llega; esperamos en el cruce de la Herbosa hacia Otxaran y allí que llega al grito de "menuda pajara"; luego nos ha contado que por Barrietas, camino de Artzentales, ha recibido la visita del amigo de Perico Delgado, Mesie Mazó.

Pues eso,que no ha estado mal la mañana!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 21/22 de abril - Página 2 Empty Re: Fin de semana 21/22 de abril

Mensaje  trokolo Dom Abr 22, 2012 6:19 pm

y mientras haciamos los deberes de entrenos varios.... Nuestro kolega Porti ganaba la vuelta a madrid
zorionak a la "machine"!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 21/22 de abril - Página 2 Empty Re: Fin de semana 21/22 de abril

Mensaje  Javame Lun Abr 23, 2012 11:59 am

Pues ayer estuve en una martxa de MTB en Lodosa. Eran 51km por pista y sendero no muy duros, con unos 1000m de desnivel.

La zona de sendero muy bonita y la de pista muy muy rápida, ibamos en grupos enfiladooooos. Me lo pasé muy bien, 2h20' a tope, primer calentón serio del año y acabé contento.

Además por 22€ nos dieron unos calcetines, dos cremas de masaje, unas barritas, una lata de pimientos y una cajita de nueces y porque me apunté en el día, que para los primeros 300 en apuntarse había una gafas Spiuk!!! Además al final, cervezas y bocatas de Txistorra!!!! Así da gusto.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 21/22 de abril - Página 2 Empty Re: Fin de semana 21/22 de abril

Mensaje  trokolo Lun Abr 23, 2012 1:03 pm

a ver si la gente que fue a getxo a correr el open marathon nos cuenta que tal ...

de momento me han dicho que asier hizo el 27 y con foto de rigor
Fin de semana 21/22 de abril - Página 2 Asiergetxoindarbike

neftali hizo el 28

muy buena asier !
(menos mal que ibas suave perrete! . si vas asi de suave en el soplao haces 7 horas)
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 21/22 de abril - Página 2 Empty Re: Fin de semana 21/22 de abril

Mensaje  ander egia Lun Abr 23, 2012 10:51 pm

¡¡¡¡Menudo Pajarón el Domingo ¡¡¡¡ Nunca me había pasado. Una bajada de fuerza tras muchos km si, pero estar absolutamente vacio no. La verdad es que me di bastante caña para el poco fondo que tengo, pero si me preocupa que comí y bebí suficiente.
Bajando la Herbosa soñaba con unos pasteles, y afortunadamente al llegar a casa Olatz había cocinado unos Creps dulces que rellené de Caramelo,mermelada.....vamos,que me pegué una panzada de escandalo antes de ducharme. ¡¡ Que suerte ¡¡ Y luego otra vez a comer en casa de Amatxu, así que me recuperé bien.
Espero sea una anécdota y poder seguir en todos los zafarranchos....ya sean subiendo, bajando o llaneando, que es lo me gusta¡¡¡¡
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 21/22 de abril - Página 2 Empty Re: Fin de semana 21/22 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.