Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LICENCIAS 2013

2 participantes

Ir abajo

LICENCIAS 2013 Empty LICENCIAS 2013

Mensaje  Javame Lun Ene 28, 2013 7:51 pm

Ya está en marcha la tramitación de licencias para el año 2013.

Si teneis licencia del año pasado, no hay que rellenar ningún papel ni nada por el estilo. El precio de la licencia es de 93€. Para tramitarla con la S.C.Zalla dejais un sobre con vuestro nombre y la pasta dentro en el Chicote y la sociedad se encarga de todo.

Para el que sea nuevo, en el Chicote hay impresos para rellenar la solicitud (en la web de la federación tambien: http://www.febici.org/documentos.php?cat=2&t=Licencias), a la que hay que añadir una fotocopia del DNI.

Si os haceis licencia de competición, es obligatorio el reconocimiento médico, y MUY RECOMENDABLE PARA EL CICLOTURISTA.

Los reconocimiento que yo sepa se pueden hacer en el nuevo edificio de las federaciones en el Frontón de Miribilla y Joseba Alonso e Igor Lezama quieren traer un médico para hacer pruebas de esfuerzo en el centro medico que tienen en Zalla. Han tenido algún problemilla de logistica y están tratando de solucionarlo. En cuanto nos digan algo, yo lo pondré en el foro.

Si quereis tambien me lo podeis entregar a mi y se lo llevo a Iñaki Orrantia. Para recogerlas cuando estén listas lo mismo. Me irá avisando Iñaki y las deja en el Chicote o me las da a mi.


Última edición por Javame el Mar Ene 29, 2013 8:52 am, editado 1 vez
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

LICENCIAS 2013 Empty Re: LICENCIAS 2013

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Ene 28, 2013 9:57 pm

Gracias Javi por la información.
Y gracias a la gente de la ciclista por la tramitación.

Totalmente de acuerdo en cuanto a los reconocimientos se refiere. Muy recomendable para cualquiera de los que nos exprimimos sobre la bici, en mayor o menor medida.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.