Porca miseria!!
+2
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
6 participantes
Página 1 de 1.
Porca miseria!!
Tom Bonen ha sido "pillado" de nuevo consumiendo cocaina. Ha dado positivo en un control dias despues de ganar por tercera vez la Paris.Roubaix. Aunque este positivo no servirá para sancionarle, su equipo le ha apartado de toda actividad deportiva, no como la vez anterior, que le apoyó.
UNa verdadera pena, ya que es un de los ciclistas más mediaticos del panorama actual, sucesor de mitos como Argentin, Museww, Moser y tantos otros y una referencia para mucha gente, sobre todo niños y jovenes...¿que podemos hacer con el?
[img][/img]
UNa verdadera pena, ya que es un de los ciclistas más mediaticos del panorama actual, sucesor de mitos como Argentin, Museww, Moser y tantos otros y una referencia para mucha gente, sobre todo niños y jovenes...¿que podemos hacer con el?
[img][/img]
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Porca miseria!!
Ponerle unos tapones en la nariz.
Gorka Bilbao- Admin
Buen ciclista, Guapo, rubio, alto y con dinero.....pero dado al vicio entre victoria y victoria...Me parece que mal va a acabar este muchahote...Casos existen...Chava (Este ademas era imbecil), Pantani, Maradona, Gascoine, Julio Alberto, etc...
Una pena....
Una pena....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Otro caso más de deportista de elite que no es un ejemplo como deportista ni como persona. Me recuerda a Phelps. Son capaces de entrenar como locos durante unos meses y despues de lograr su objetivo se olvidan del deporte. Además yo personalmente, dudo mucho de que los triunfos los hayan conseguido limpiamente. Me parece que a esta gente, no le gusta el deporte, le gusta el dinero y lo han conseguido a traves del deporte porque fisicamente son unos fuera de serie.
Que conste que me encanta la forma de correr de Bonen, pero..... es lo que hay.
Que conste que me encanta la forma de correr de Bonen, pero..... es lo que hay.
A mi personalmente ni se me pasa por la imaginación entrar a valorar a alguien por algo que ha hecho en su vida personal. El sabrá lo que hace o deja de hacer cuando sale. Si es un ciclista profesional debería de dar cuentas por lo que hace encima de la bicicleta y no fuera de ella.
Me parece tristísimo todo esto. Y si estos mismos controles se los hicieran a todos los deportistas de élite? Alucinaríamos.Creo que al final esto es algo parecido como si un día que salgo de fiesta cuando llego a cas en el portal me hacen un control de alcoholemia y me crucifican por dar positivo en ese control siendo conductor de autobús, cuando en mi vida he vevido un solo zurito cuand estoy trabajando.
Me parece tristísimo todo esto. Y si estos mismos controles se los hicieran a todos los deportistas de élite? Alucinaríamos.Creo que al final esto es algo parecido como si un día que salgo de fiesta cuando llego a cas en el portal me hacen un control de alcoholemia y me crucifican por dar positivo en ese control siendo conductor de autobús, cuando en mi vida he vevido un solo zurito cuand estoy trabajando.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
menos mal que a los del athletic no los miran bien ..............al que le guste el futbol igual se le caian abajo muchos castillos....
que injusto es el mundo eh?
que injusto es el mundo eh?
Vamos a ver, que yo lo de que Bonen es un ejemplo a seguir para mucha gente y para muchos jovenes tambien lo digo, pero es que lo que creo es que este positivo ni se tendría que conocer, y por lo tanto nada de esto llegaría a los chavalitos, porque el es un ejemplo a seguir por lo que hace en su vida profesional, por lo tanto fijemonos en eso, en que es un fenómeno encima de la bici y luego él sabrá lo que hace con su vida.
Y que dejen de cargarse el ciclismo de una p... vez!!!
Y que dejen de cargarse el ciclismo de una p... vez!!!
Raul Portillo- Mensajes : 1449
En eso estamos de acuerdo; no mezclemos churras con merinas.
A mí lo que no me acaba de cuadrar es que Boonen reconoce que tiene un serio problema con el alcohol, que ahora mismo se la suda su vida deportiva, que se ve sorprendido por la noticia de su "positivo" por consumo de cocaína, que eso lo hace su otro yo..............................................................
Y que hace menos de un mes dió una enorme exhibición en una de las más (si no la más ) duras carreras ciclistas que se disputan hoy en día.
Esto qué quiere decir ???
Que en las previas de Roubaix se pillaba unas curdas de agarrate y no te menees?????
O es que esos días lo controlaba???
Porque de clavo... no creo yo que con el traqueteo del pavés.....
Vamos, que no me cuadra el discurso-excusa.
Que no!!, joder. Que no!!!
A mí lo que no me acaba de cuadrar es que Boonen reconoce que tiene un serio problema con el alcohol, que ahora mismo se la suda su vida deportiva, que se ve sorprendido por la noticia de su "positivo" por consumo de cocaína, que eso lo hace su otro yo..............................................................
Y que hace menos de un mes dió una enorme exhibición en una de las más (si no la más ) duras carreras ciclistas que se disputan hoy en día.
Esto qué quiere decir ???
Que en las previas de Roubaix se pillaba unas curdas de agarrate y no te menees?????
O es que esos días lo controlaba???
Porque de clavo... no creo yo que con el traqueteo del pavés.....
Vamos, que no me cuadra el discurso-excusa.
Que no!!, joder. Que no!!!
Gorka Bilbao- Admin
Pego el articulo de un blog que suelo leer sobre lo de Boonen.
http://www.ciclismo2005.blogspot.com/
y el articulo del As que dice que el control fue antes de la Roubaix:
http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-boonen-dio-positivo-cocaina/dasclm/20090510dasdaicic_2/Tes
http://www.ciclismo2005.blogspot.com/
y el articulo del As que dice que el control fue antes de la Roubaix:
http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-boonen-dio-positivo-cocaina/dasclm/20090510dasdaicic_2/Tes
En lineas generales estoy de acuerdo con Raul.
Yo no se lo que hace Boonen en su vida privada y no es por poner paños calientes al asunto, pero te puede pasar que salgas de chufla de pascuas a ramos, te pones un par de tiros, te pillan y eres un puto drogadicto, lo peor de lo peor, estas marcado de por vida.
Eso sí, los chiquiteros que llegan medio mamaus apestando a alcohol y tabaco un dia si y otro tambien son gente maja, que cantan ochotes, bilbainadas, vamos la ostia de "sociables". Esta hasta bien visto! Puta hipocresia.
Además para ejemplos ya tenemos a la madre Teresa de Calcuta, el resto somos personas con nuestras pequeñas o grandes miserias.
Yo no se lo que hace Boonen en su vida privada y no es por poner paños calientes al asunto, pero te puede pasar que salgas de chufla de pascuas a ramos, te pones un par de tiros, te pillan y eres un puto drogadicto, lo peor de lo peor, estas marcado de por vida.
Eso sí, los chiquiteros que llegan medio mamaus apestando a alcohol y tabaco un dia si y otro tambien son gente maja, que cantan ochotes, bilbainadas, vamos la ostia de "sociables". Esta hasta bien visto! Puta hipocresia.
Además para ejemplos ya tenemos a la madre Teresa de Calcuta, el resto somos personas con nuestras pequeñas o grandes miserias.
jon kepa- Invitado
Estando de acuerdo con lo que dice Jon Kepa....si quiero añadir un matiz diferenciador,,,
Hay trabajos, profesiones y sueldos que llevan aparejado, ciertas restricciones que en otra persona serian su vida privada.pero que a ellos les restringe..Es decir lo llevan en el sueldo.
Un presidente o un politico de alto nivel, tienen el mismo derecho que cualquer otro a emborracharse los sabados...pero no lo hacen (por lo menos a la vista)...lo mismo un deportista de alto nivel,,,Es como cuando dicen los del Athletic, que "....Hacemos cosas normales en un chico de 25 años..."..Pue no majo,,no cobras 1.000 €, sino 1 Millon,,,, Lo mismo para Bonen
Hay trabajos, profesiones y sueldos que llevan aparejado, ciertas restricciones que en otra persona serian su vida privada.pero que a ellos les restringe..Es decir lo llevan en el sueldo.
Un presidente o un politico de alto nivel, tienen el mismo derecho que cualquer otro a emborracharse los sabados...pero no lo hacen (por lo menos a la vista)...lo mismo un deportista de alto nivel,,,Es como cuando dicen los del Athletic, que "....Hacemos cosas normales en un chico de 25 años..."..Pue no majo,,no cobras 1.000 €, sino 1 Millon,,,, Lo mismo para Bonen
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Para seguir la fiesta, el CONI suspende a Valverde ( estaba cantado), y seguramene no correrá el Tour.
Carrera que lleva preparando con mimo toda la temporada.
Vamos, que se lo van a cargar antes o después.
Esperemos que el Giro resulte una carrera apasionante y la prensa "especializada" hable de bicis nada más.
http://es.eurosport.yahoo.com/11052009/21/director-tour-afirma-suspension-valverde-italia-inhabilita-ronda-gala.html
Carrera que lleva preparando con mimo toda la temporada.
Vamos, que se lo van a cargar antes o después.
Esperemos que el Giro resulte una carrera apasionante y la prensa "especializada" hable de bicis nada más.
http://es.eurosport.yahoo.com/11052009/21/director-tour-afirma-suspension-valverde-italia-inhabilita-ronda-gala.html
Gorka Bilbao- Admin
Comparto la opinión de Santos......Bonen y el resto de craks deberían cuidarse y estar fuera de sospecha.....que va en el sueldo.
JUPITERR- Invitado
Página 1 de 1.