Lunes de Pascua o Lunes de pasar miseria
5 participantes
Página 1 de 1.
Lunes de Pascua o Lunes de pasar miseria
Hoy hay pocos datos porque solo se ha subido Dima, aunque a Don Santos y a mi los repechos que hay entre Dima y Murguia nos han parecido puertos Lo intentaremos adornar un poco.
Hoy 160 km y 29 de media, cosa que no esta nada mal teniendo en cuenta los 1900 metros de desnivel que hemos tenido.
Hasta pie de Dima 27.2 km/h y sin darnos importancia. Dima: 11 km,34:22, 20,4 km/h de media y 485 metros de desnivel. Calculad lo que me habéis sacado y restarlo y si no otro día me esperáis y así sabéis exacto como subís, ja ja. Y para que os pongáis un poco cachondos datos posteriores a Dima (desde allí a casa): 90 km, 32,5 km/h de media. Creo que el tema en los bares de Orozco es la velocidad a la que rodaba un grupo de chavales y un par de viejos entre Barandio y Areta.
Le estoy cogiendo gusto a esto de las salidas con la grupeta, voy a tener que pedir una excedencia en el curro para los fines de semana.
Ah, se me olvidaba, han sido 4200 calorías Jon Kepa, así que puedes comer bien.
Tranquilo Santos que estos son un banda de canallas y lo pagaran.
Hoy 160 km y 29 de media, cosa que no esta nada mal teniendo en cuenta los 1900 metros de desnivel que hemos tenido.
Hasta pie de Dima 27.2 km/h y sin darnos importancia. Dima: 11 km,34:22, 20,4 km/h de media y 485 metros de desnivel. Calculad lo que me habéis sacado y restarlo y si no otro día me esperáis y así sabéis exacto como subís, ja ja. Y para que os pongáis un poco cachondos datos posteriores a Dima (desde allí a casa): 90 km, 32,5 km/h de media. Creo que el tema en los bares de Orozco es la velocidad a la que rodaba un grupo de chavales y un par de viejos entre Barandio y Areta.
Le estoy cogiendo gusto a esto de las salidas con la grupeta, voy a tener que pedir una excedencia en el curro para los fines de semana.
Ah, se me olvidaba, han sido 4200 calorías Jon Kepa, así que puedes comer bien.
Tranquilo Santos que estos son un banda de canallas y lo pagaran.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Re: Lunes de Pascua o Lunes de pasar miseria
Que buena crónica Raul! Eres el jefe de prensa de la grupeta.
jon kepa- Invitado
tiembla julian, que en cuatro dias vamos contigo hasta burgos, total macarrones son lo que nos sobran y la cordura ya estasmos a punto de perderla.
asier- Mensajes : 210
Muy bueno Raul, excelente resumen de la salida de hoy. De los datos que das, me llama la atención el desnivel de 1.900 mts. cuanto parecia una salida de orografía suave. Añadir que hemos sido 16 txirrindus; que hemos tenido un bonito día con sol aunque frio y con bastante viento, lo que no ha sido excusa para rodar a toda ostia.
Como bien dices, esto de la grupeta crea adicción; pero por que será que cuanto más putas las pasas, más engancha? creo que la respuesta nos la ha dado Asier...
Como bien dices, esto de la grupeta crea adicción; pero por que será que cuanto más putas las pasas, más engancha? creo que la respuesta nos la ha dado Asier...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
A mi hoy me ha tocado pasar parte de la miseria que paso Jon Kepa la semana pasada....No problem..Estaba en el guion de entrenamiento que esta Semana Santa habia que acumular Kmts y cansancio para que luego venga el subidon....Eso si, miseria lo que se dice miseria, he pasado mas que un perro vagabundo...pero asi tendra que ser....
En el Portalet lo agradecere....
Para el proximo Sabado voy a montar una ruta por la cantabria profunda..ya sabeis, esos sitios donde los pasiegos van en burro con las dos piernas colgando para el mismo lado, y con las almandreñas puestas...Y encima si les tocais los huevos os llaman canallas....
La voy diseñando y la pongo en el foro....Tu tranquilo Raul, que a alguno de estos le tocara pasar miseria el sabado....Tu y yo andaremos como tiros...A mi me toca cambiarme la sangre este viernes,,,La tiene guardada el carnicero de Sopuerta en la camara y el Viernes me la pone...Estos dias se ha ido unas cuantas veces la corriente electrica de las camaras frigorificas..y lo mismo esta hecha un cristo...Lo comprobaremos
En el Portalet lo agradecere....
Para el proximo Sabado voy a montar una ruta por la cantabria profunda..ya sabeis, esos sitios donde los pasiegos van en burro con las dos piernas colgando para el mismo lado, y con las almandreñas puestas...Y encima si les tocais los huevos os llaman canallas....
La voy diseñando y la pongo en el foro....Tu tranquilo Raul, que a alguno de estos le tocara pasar miseria el sabado....Tu y yo andaremos como tiros...A mi me toca cambiarme la sangre este viernes,,,La tiene guardada el carnicero de Sopuerta en la camara y el Viernes me la pone...Estos dias se ha ido unas cuantas veces la corriente electrica de las camaras frigorificas..y lo mismo esta hecha un cristo...Lo comprobaremos
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148