Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

+15
asainzs
Iker Lezama
ALEX
Ander Meabe
VICTOR
Santos Aretxabala
trokolo
asier
GALA
Gorka Masa
Raul Portillo
Javier Bilbao
jonkepa
Gorka Bilbao
Javame
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Javame Lun Jul 20, 2009 3:10 pm

Me gustaría que todos los que leeis el foro y no escribis participeis y opineis, así el foro será más divertido y nos enganchará más todavía.

A los de la grupeta de monte, decirles que tambien podemos crear temas de MTB como los de carretera, marcha, quedadas para salir etc.

Siempre veo 5 ó 6 invitados leyendo y se que hay mucha gente que lee el foro, porque están al día de todas nuestras hazañas.

Registraros, lo unico que teneis que hacer es poner un nick y dar vuestra direccion de correo. Si teneis dudas, me podeis preguntar.

ESCRIBID, POR FAVOR.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jul 20, 2009 4:20 pm

Y que nos digan quién es Macrogol.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  jonkepa Lun Jul 20, 2009 6:18 pm

Pues sí Javi, si todos los que leen se registran se monta una red social guapa que va a ir creciendo. Se puede pasar del casi anonimato a ser una de las comunidades de ciclodeportistas de referencia en bizkaia. Los Adwords de google estan al caer, "Emporio Javame" será pronto una realidad. farao

P.D: Me dió mucha pena no poder ir a animarte a tí y al resto de la grupeta. Zorionak a todos!
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jul 20, 2009 8:35 pm

Venga, venga, a registrarse todos; y tu Markel, ya que diste el paso de registrarte despues de finalizar con éxito la QH, ahora animate a escribir algo; a ver si conseguimos que los del foroMTB se pongan nerviosos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty para los invitados que leen en el foro

Mensaje  jon intx Lun Jul 27, 2009 7:46 pm

Aupa chabales. Soy jon, el hermano de markel,ante la insistencia para que nos registremos los que por aqui andamos pululando,me uno a la grupeta aunque solo sea en el ordenador que en la bici yo estoy en otra categoria(globeron)
bueno ya estaremos agur

jon intx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jul 27, 2009 8:02 pm

Bienvenido Jon; un txirrindulari que ha terminado la QH no puede ser considerado un globero de ninguna manera, independientemente del tiempo que hay tardado. Esperamos que te conviertas en un habitual del foro; cuantos más, mejor.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jul 27, 2009 8:07 pm

Esto del foro es un poco como la bici.
Según vas poniendo mesajes le vas cogiendo el tranquillo y , sin darte cuenta, coges un puntillo de forma tal que, en cuanto llegas al ordenador, estás deseando poner algo.
Que te cuente Raúl, que te cuente........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Raul Portillo Mar Jul 28, 2009 6:33 am

Bienvenido Jon. Y vete pensando que dentro de poco tendrás que debutar como hizo tu hermano con la crónica de la Galarleiz. Ya veras como le cojes el gustillo y te lo pasas que no veas. Segun estaba leyendo el men de Gorka estaba pensando en mi, je je je. Como me lo paso madre mia !!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Gorka Masa Mar Jul 28, 2009 8:22 pm

Bueno pues lo primero me llamo Gorka y soy de Sopuerta

Os suelo leer bastante ya que conozco alguno de la grupeta y he solido andar con alguno de ellos( jon kepa,zulu...)y como habeis pedido que nos registremos pues ya esta hecho, me gusta leer vuestras batallas y cronicas como las de raul y algun otro incluso te ries con ellas muchas veces

nos vemos en la bici y a seguir dando vida al foro
Gorka Masa
Gorka Masa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 45
Localización : sopuerta

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jul 28, 2009 8:45 pm

Aupa Gorka. Muchas gracias por registrarte.Uno más en esta cuadrilla de "zumbaos".Creo que hemos coincidido en alguna ocasión con la bici.
Venga señores, a registrarse, que esto se anima!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jul 28, 2009 8:46 pm

Bueno tocayo,
pues como lo primero ya lo tienes hecho, lo segundo... cuéntanos el Passo di Mortirolo.
Joder qué envidia !!!

Esperamos esta crónica-debut-puerto mítico-nosjodemosdelaenvidia...

pero está en la lista.
En cuanto arreglemos los empastes que nos joderá el adoquín el próximo año.......
... estamos poniendo en marcha una de "spaguetti a la Dolomiti" con salsa de Stelvio
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Javame Mar Jul 28, 2009 9:17 pm

Ongi etorri a Jon y Gorka. Te lo han puesto bien Gorka, por fardar de foto, ya tienes una cronica pendiente.

Por cierto Gorka, cuando quieras quedamos un dia y vemos esa superbici que tengo para alquilarte a un modico precio para Roubaix.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jul 28, 2009 9:50 pm

A la vuelta de Cadiz.....
.. si es que vuelvo !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Gorka Masa Miér Jul 29, 2009 5:24 pm

bueno haber que tal se me da esto de las cronicas

esa foto tiene ya dos años, bueno la historia de esa foto sucedio hace dos veranos cuando me dijeron que ibamos de vacaciones a italia y claro a mi se me encendio la bombilla al oir ITALIA y pense mortirolo, gavia, stelvio... pero claro es dificil convencer para llevar la bici de vacaciones, tras varias negociaciones les convenci para pasar tres dias en alpes y despues ya ir de turismo (venecia,florencia..)

De los tres dias en alpes solo pude andar dos porque el tercero me hizo un dia malisimo y no pude andar, en esos dos dias subi mortirolo,gavia,tonale y aprica.
El mortirolo es durisimo, sufri como un perro y daban ganas de bajarse de la bici yo siceramete no disfrute nada en ese puerto mientras lo subia pero ya cuando estaba llegando arriba estaba contento y satisfecho por haberlo subido, ademas es algo que puedes contar y dar un poco de envidia jeje
El gavia es espectacular, es un puerto muy largo y durillo pero tranquilo se sube bien mientras ves el paisaje que es una pasada a mi de los cuatro que subi es el que mas me gusto, el tonale y aprica son de otra categoria pero si te metes el gavia y despues aprica tambien se pega
El tercer dia iba a caer el stelvio pero no pudo ser, asi tengo disculpa para volver
yo no os voy a hablar de medias y lo que tarde en subir cada puerto y todo eso, fui en plan cicloturismo total con carama incluida e intentando disfrutar de las excursiones y observar todo lo que me rodeaba

si puedo VOLVERE
Gorka Masa
Gorka Masa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 45
Localización : sopuerta

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 29, 2009 6:16 pm

Que envidia Gorka, no por el sufrimiento pero si por haber estado alli y subir esos puertos. Por cierto enhorabuena, conseguir eso en una negociacion tan dura no es moco de pavo. Quizas nos tengas que decir algun dia como lo conseguiste

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 29, 2009 7:06 pm

Bueno Gorka, esta crónica para debutar no está nada mal; mientras la leia he tenido el mismo pensamiento que Raul; más duro que los puertos seguro que fue la negociación. Solo con eso ya has demostrado ser un hacha. Pena lo del Stelvio, porque es uno de los míticos, de los que hay que subir por lo menos una vez en la vida; aunque el Gavia tampoco está nada mal; historia viva del ciclsimo.
Como bien dices, has dejado una cuenta pendiente; seguro que volverás.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  GALA Miér Jul 29, 2009 9:48 pm

KAIXO A TODOS!!!!!!
BUENO......yo soy uno de los muchos que suelen leer las cronicas del foro........y dado que el señor javame pide gente de la grupeta de monte........aqui llega un representante.
Haber si la siguiente temporada me animo y me hago ultrafondista para meterme esas pechadas que os meteis los fines de semana.
Y para ti javame......yo no me muero sin ganarte en una galarlez .......asi que en el 2010 te espero ....jjejje.......(te podria apostar hasta la nomina..........jeje)
agur gente

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jul 30, 2009 10:02 am

Pues también bienvenido.
A ver si nos cuentas de primera mano esa apuesta que se comentaba hicisteis para la Galarleiz.
Y ándate con ojo... no vayas a morir ganando una Galarleiz, que como el amigo Galarza siga inventando cuestillas................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  asier Jue Jul 30, 2009 12:45 pm

Aupa Gallus!! a ver si esas palabras tan bonitas no caen en saco roto y en la nueva temporada nos honras con tu presencia en alguna de las salvajadas que proponen estos artistas para los fines de semana.

Por otra parte nos falta la cronica más esperada de la Galarleiz, la tuya, asi que arrancate y sueltala con pelos y señales.... como ibais cuando pincho endika? en que momento tu preciada MMR entrego la cuchara?? etc etc etc.. y si te portas bien lo mismo hacemos una colecta para comprarte un cuadro nuevo, o incluso mejor le pedimos a Jupiterr el cuadro "decarton" ese que tiene forjado en Sidenor y con unos pequeños cambios lo comvertimos a mtb, que eso no rompe ni pa Dios, eso si tendras que conseguir un polipasto para subirlo en la cuesta de Martintxu.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Javame Jue Jul 30, 2009 3:59 pm

Aupa Gala!!!!!!

Este post lo escribi por ti. Has tardado, pero ya veo que ha dado resultado.

Queda casi un añito ¿y ya me estas retando? Ten cuidadito que yo no soy Armstrong....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  jupiterr Vie Jul 31, 2009 1:48 pm

ONGI ETORRIak izan zaitezen berriak. El foro se irá animando aun más que la temporada presente ( o pasada....según se mire).
Ya sabía yo que que bici "decarton" iba a salir a relucir alguna vez más ...eh Asier? La verdad es que este año le he cogido mucho gustillo a la carretera, pero me gustaría también disfrutar de la MKT = mendikleta, y me temo que para ello tendré que roper la hucha, ya que la mi MKT tambien es otropuerro tipo DECARTON.
A ver Javame ¿ que tal va el Brain de la Epic cuando te pnes de pie subiendo....? y bajando con baches...? Que opinais de la doble de Lapierr????
Por cierto Gala....soy Ander

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Javame Dom Ago 02, 2009 8:34 pm

Yo estoy muy contento. Subiendo o en llano esprintando funciona como una rígida y en llanos bacheados o bajando actua perfectamente.

No se como es el amortiguador de la nueva Epic, si es igual que el mio o ha variado.

Ahora tienes mas bicis con bloqueo en el manillar para ambas suspensiones, con lo que eliminas completamente el problema del amortiguador en subidas. De todas formas yo no estoy muy al día, pregunta a algún otro que sabra mas que yo. Seguro que Trokolo puede opinar, que esta muy puesto en el tema y ademas quiere pillar bici.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  trokolo Lun Ago 03, 2009 7:23 am

epa a todos/as

ander, la verdad que este tema da para mucho debate ya que en el tema de las dobles hay mucho donde debatir y comparar debido a la gran variedad de sistemas que hay ahora (monopivotes, pivotes virtuales, brain fsr...............)

yo personalmente rompí mi cannondale rush ( era monopivote, sistema muy simple de 120mm de recorrido orientado a marathon)en la galarleiz y he estado mirando nueva burra.
Ahora me he pillado una cannondale scalpel carbon (jejeje se nota que soy 100% de cannondale ) que da 100mmm atras y 120 delante, es una bici mas orientada a XC que la rush pero mucho mas ligera ....

si te interesa podriamos hablar mas sobre esto
las epic del 2010 vienen muy bien, las lapierre dan mucha calidad/precio, trek son muy bonitas las top fuel, cannondale preciosas del 2010,
esta es la scalpel que pillaré yo........

no se, cada sistema de suspension tiene sus pros y contras...........


es como toda compra de bici. piensa lo ke kieres gastar de maximo y con ese limite mirate los modelos que hay en las marcas y a elegir.................PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Scapel
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  jupiterr Lun Ago 03, 2009 12:33 pm

eskerrik asko alos dos.
La verdad es que no había pensado en la cannondale..........pero ahora que he visto la foto he cotilleado algo en la web y tiene muy buena pinta la scapel.........lo que no se es precio.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  trokolo Miér Ago 05, 2009 10:08 am

la de la foto que he colgado es la que he pillado yo pero en vez de roja en naranja (colores team), su precio inicial en tienda es 6299 euros, pero siempre hay descuentos y demas........

yo te diré que esta es la mejor epoca para comprar bici ya que las grandes marcas como cannondale, trek, spezialized ......han presentado hace poco sus modelos 2010 y los de este año los rebajan un monton......
asi que mira bien pk igual pillas un boleto chulo............

la que he comprado yo esta ahora en el escaparate de ciclos getxo jejeje (se la he dejado unos dias para que la tenga ahi )
a ver si pasan las fiestas del pueblo pa ir a cojerla.
estos dias me han dejado una igual para probar y la verdad que es una gozada......Y con menos de 10kg de peso!
mirad:

es una scalpel 2008 tope de gama pero las ruedas son mias( bastante cutres jejeje)

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO 26072009254
PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO 26072009252


y atencion a la cannondale flash que han presentado para rally con 7,5kg de peso un autentico pepinacoooo! mi colega que estuvo en la presentacion de cannondale en Fenosa decia que era como ir en una bici de carretera ... un misil para competir en rally!

lo malo que tiene es el precio claro, que vale 7999euros

y dejo ya de hacer propaganda a cannondale jejejejeje
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO Empty Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.