PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO
+15
asainzs
Iker Lezama
ALEX
Ander Meabe
VICTOR
Santos Aretxabala
trokolo
asier
GALA
Gorka Masa
Raul Portillo
Javier Bilbao
jonkepa
Gorka Bilbao
Javame
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PARA LOS INVITADOS QUE LEEN EL FORO
Tenemos un nuevo miembro en el foro...SPORTEC..
Bienvenido....¿Alguna pista sobre tu identidad???
Bienvenido....¿Alguna pista sobre tu identidad???
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Bienvenido a la secta, pronto recibiras los documentos en los que figuran que debes donar todos tus bienes gananciales, EL LIDER.
asier- Mensajes : 210
Eso descarta a los mas de 6.000.000.000 seres humanos que no viven en Aranguren....pero necesito mas pistas...
hola,me llamo victor de sopuerta y estoy aki por gorka masa que me comento de esta pagina del mundillo de fatigas y aki estoy.bueno nos vemos soplando encima de la bici.no se si se leera o si lo he hetxo bien pero bueno lo he intentado,jaja
VICTOR- Mensajes : 10
Bienvenido, Victor.
Nos vemos en ruta.
Nos vemos en ruta.
Gorka Bilbao- Admin
Vaya si lo has hecho bien, que hasta te has calzado el avatar en el estreno!
Bienvenido! no tenemos ningún Victor en la grupeta, así que estupendo; si le llamarias Javi, Raul, o así, la cosa se complicaria...
Bienvenido! no tenemos ningún Victor en la grupeta, así que estupendo; si le llamarias Javi, Raul, o así, la cosa se complicaria...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Bienvenido Victor. Ya has hecho mas que la mayoria de nosotros, tienes avatar.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Otro mas para la expedicion de Sopuerta....
Bienvenido compañero.....
A ver si algun dia te traes a la salida de la grupeta a ese primo que tienes, que anda por ahi con rueda gorda....
Bienvenido compañero.....
A ver si algun dia te traes a la salida de la grupeta a ese primo que tienes, que anda por ahi con rueda gorda....
bueno santos se lo notificare pero cuando este un poco mas relajado y sin gasolina para ver si para cuando eso esta en reserva y con poniendole una rueda un poko mas ancha le podemos seguir y se nos pasa algun caballito de esos que tiene jajaja
VICTOR- Mensajes : 10
Este pasado Domingo 9-Mayo, a las 22:07 se ha batido el record de usuarios conectados al foro simultaneamente...Nada mas y nada menos que 22....y digo yo....¿Es que nadie se ofrece a cronometrar?????
No te esfuerces Aitite Santos... Si vamos a tener que ir con relojes de arena al final... Jajaja!Santos Aretxabala escribió:Este pasado Domingo 9-Mayo, a las 22:07 se ha batido el record de usuarios conectados al foro simultaneamente...Nada mas y nada menos que 22....y digo yo....¿Es que nadie se ofrece a cronometrar?????
Ander Meabe- Mensajes : 294
Hola Mikelats. Veo que te has dado de alta en el foro de los zumbados, ten cuidado que todo se contagia. Para los que no sepais quien es Mikelats os digo que es un chico de Sodupe que corre en amaters y que le va el rollo del ciclocross mas que a un tonto los caramelos.
Y este nuevo fichaje del foro tiene hasta blog. Joder vamos a tener que modernizarnos nosotros tambien. Este es el enlace de su foro para que le vayais conociendo http://mikitxirrindulari.blogspot.com/ .
Dice que igual se anima a alguna salida con nosotros a ver si alguno le estira algo el cuello.
Ongi etorri Mikelats.
Y este nuevo fichaje del foro tiene hasta blog. Joder vamos a tener que modernizarnos nosotros tambien. Este es el enlace de su foro para que le vayais conociendo http://mikitxirrindulari.blogspot.com/ .
Dice que igual se anima a alguna salida con nosotros a ver si alguno le estira algo el cuello.
Ongi etorri Mikelats.
Aupa Mikelats!! Bienvenido al foro!
Viendo tu blog, recuerdo que un día que bajabamos la grupeta desde Artziniega nos encontramos contigo entre Gordexola y Sodupe y nos acompañaste un ratillo hasta Gueñes o así; creo que andabas de estreno con la bici MMR.
Por cierto, enhorabunea or el blog; te lo curras a conciencia.
Pues eso, a ver si te animas algún día y vienes a rodar con nosotros.
Viendo tu blog, recuerdo que un día que bajabamos la grupeta desde Artziniega nos encontramos contigo entre Gordexola y Sodupe y nos acompañaste un ratillo hasta Gueñes o así; creo que andabas de estreno con la bici MMR.
Por cierto, enhorabunea or el blog; te lo curras a conciencia.
Pues eso, a ver si te animas algún día y vienes a rodar con nosotros.
Por cierto.....¿Sabe alguien algo de Patxangas????
Si ahora se dedica a correr por el monte "tipo forest patxan" jejeje. Se esta preparando para el año que viene que quiere andar en serio...Santos Aretxabala escribió:Por cierto.....¿Sabe alguien algo de Patxangas????
Ander Meabe- Mensajes : 294
hola. mas vale tare que nunca. soy Alex, algun dia de la temporada pasada sali con vosotros. luego me descolgué y me dio un poco de "caguetina" volver a reengancharme. este año prometo dar algo de guerra. un saludo a todos.
ALEX- Mensajes : 73
ALEX escribió:hola. mas vale tare que nunca. soy Alex, algun dia de la temporada pasada sali con vosotros. luego me descolgué y me dio un poco de "caguetina" volver a reengancharme. este año prometo dar algo de guerra. un saludo a todos.
Bienvenido...Seguro que nos estiras el cuello a mas de uno...Nos vemos en la carretera
ALEX escribió:hola. mas vale tare que nunca. soy Alex, algun dia de la temporada pasada sali con vosotros. luego me descolgué y me dio un poco de "caguetina" volver a reengancharme. este año prometo dar algo de guerra. un saludo a todos.
Alex es mi colega de Focus; es conocido de sobra en la grupeta, a pesar de que no ha salido muchas veces; viene con Unai Ibañez y este año hizo una marcha de Lagos bastante respetable. Como se lo tome en serio nos dará mucha guerra...
Pues eso Alex, contamos contigo!
A integrar la grupeta
Bueno!!! como no sabía dónde hacerlo, pues lo pongo por aquí....
Ya estoy listo, bueno en cuanto a material hace referencia, porque el virus que se ha apoderado de la gran mayoría de gente en este final de año, me tiene un poco jodido. A lo que iba. Ya dispongo del nuevo juguetito que me ha traido el Olentzero para intentar integrar la grupeta en este próximo año 2011 y compartir con vosotros las salidas que os marcáis...
Así que bueno, estaré atento para las próximas salidas y así estrenar la ropa oficial de la grupeta..... Por cierto, se atisba un nuevo pedido????
Un saludo.
Ya estoy listo, bueno en cuanto a material hace referencia, porque el virus que se ha apoderado de la gran mayoría de gente en este final de año, me tiene un poco jodido. A lo que iba. Ya dispongo del nuevo juguetito que me ha traido el Olentzero para intentar integrar la grupeta en este próximo año 2011 y compartir con vosotros las salidas que os marcáis...
Así que bueno, estaré atento para las próximas salidas y así estrenar la ropa oficial de la grupeta..... Por cierto, se atisba un nuevo pedido????
Un saludo.
Iker Lezama- Mensajes : 6
A las buenas
Conozco a ilezama, trokolo y alguno mas, aunque vivo en barakaldo vuestra zona es de paso habitual.
A ver si algún día me doy una vuelta con vosotros.
Un saludo
Conozco a ilezama, trokolo y alguno mas, aunque vivo en barakaldo vuestra zona es de paso habitual.
A ver si algún día me doy una vuelta con vosotros.
Un saludo
Pues ya estás tardando Asainzs...siempre queremos ver gente nueva en la grupeta; gente maja, gente alegre, gente que nos estire el cuello...seguro que tu eres uno de esos; pero en con bici de carretera, eh?
Un saludo,
Un saludo,
jajaja no creo que os estire mucho el cuello pero bueno, lo malo eso que tengo que ir desde aqui en bici, pero bueno, estare atento al foro donde quedais y si eso pues me ire apuntando algun sabado o asi que me vienen mejor.
Uy uy uy, que me da a mi que este nos las va a poner tiesas, que tiene muy buena pinta en esa foto eh.asainzs escribió:jajaja no creo que os estire mucho el cuello pero bueno, lo malo eso que tengo que ir desde aqui en bici, pero bueno, estare atento al foro donde quedais y si eso pues me ire apuntando algun sabado o asi que me vienen mejor.
Venga animate y no tardes en venir.
Lo intentaré, este finde chungo y el que viene pues igual trabajo asi que... chungo también.
A ver para los siguientes que quedeis me intento acercar.
La foto es guapa, si, me la han hecho este año y no creas, es la camara que hace mucho, jajaja
A ver para los siguientes que quedeis me intento acercar.
La foto es guapa, si, me la han hecho este año y no creas, es la camara que hace mucho, jajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3