Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finde 25- 26 de julio

+5
jonkepa
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 22, 2009 8:56 am

Bueno pues se acaba el mes, casi la temporada, llegan las vacaciones...habrá que marchar con buen sabor de boca, asi que este sabado toca dar una vueltilla; además reaparece Raul; casi na!!
Propongo salir a las 9 de Zalla, al encuentro por Humaran con los que vengan de Galdames/Sopuerta y hacia Sodupe al encuentro con Gorka.
Tengo intención de ir a Santoña en bici, donde me quedaré a comer, así que podemos ir hacia Guriezo, Hoyo Menor para volver por La Escrita; o la vuelta a Laredo viniendo por la Escrita; lo que jos parezca...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jul 22, 2009 11:01 am

Vale..

Yo como son fuestas en Sopuerta, saldre a las 9:15 por la Herbosa al encuentro con vosotros...Asi duermo algo mas

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 22, 2009 8:03 pm

Me apunto me apunto. Vuelvo con ganas de bici y una fuerza terrible. Eso si andar poquito ja ja. Será por los tres kg que he engordado en 15 días? Ya sabeis que a uno le gusta cuidarse bien en la mesa je je.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jul 23, 2009 10:10 am

Santos Aretxabala escribió:Vale..

Yo como son fiestas en Sopuerta, saldre a las 9:15 por la Herbosa al encuentro con vosotros...Asi duermo algo mas

Y vendrá alguien de la "delegación" de Sopuerta? Porque Santos sale más tarde, Karlos está de vacaciones, Asier está en off, Jon Kepa no ha respirado, Mikel Azcona anda por los alpes...a ver si vamos a tirar para Humaran y hacemos el chorra...

Si no confirma nadie, salimos a las 9 de Zalla hacia Sodupe al encuentro con Gorka y media vuelta hacia La Herbosa al encuentro con Santos y sus gintronics.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jul 23, 2009 11:05 am

Karlos está por aquí y creo que será de la partida.
Yo arrancaré a las 8'30 hrs.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  jonkepa Jue Jul 23, 2009 7:11 pm

Hola gente,

Yo causo baja el sábado porque tengo cena en un txoko de Gernika el viernes. Igual me acercaré a Sopuerta en bici desde Gernika el sábado por la mañana (mas bien mediodia).

Estamos
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Karlos Vie Jul 24, 2009 5:46 pm

aupa txabales, yo salgo de galdames hacia gueñes,sodupe al encuentro con gorka .
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Raul Portillo Dom Jul 26, 2009 2:30 pm

Los cobardes que no vinisteis ayer os perdisteis un gran día de ciclismo.
En las sálida nos presentamos 8 txirrindus. Javi (al cual despues de su gran temporada se e veía relajadito), yo con tres kilitos de mas ... que felices nos las prometíamos ante una sálida con buen tiempo y para disfrutar dndo un paseito sabiendo que Karlos había hecho en todo Julio 500 km y D. Santos andaba de fiestas en el pueblo. Pero la cosas buenas no se porque siempre se tienen que joder y nuestros planes se empezaron a torcer en la misma sálido con la llegada de unos cuantos jovenes (David, Aitor y Joseba) que vienieron impacientes y nerviosos por mostrarnos que en la grupeta se está produciendo un cambio generacional.
El caso es que salimos al encuentro de Gorka y de Karlos y una vez de juntarnos nos dirijimos hacia el Pontarron al encuentro de Santos, al cual nos le encontramos casi en Arcentales con una sonrrisa de oreja a oreja (que poco sabía el pobre hombre lo rápido que alguno le iba a borrar esa sonrrisa).
En la subida del Peso se producen los primeros escarceos y una vez pasado Trucios y después de encontrarnos con Koki zafarrancho de combate y bajada espectacular hata el Pontarron. Alli Gorka se va para casa por Castro y Santos totalmente desorientado, no sabemos si por la velocidad o por la ingesta de alcohol del día anterior, se da la vuelta y se va hacía Villverde.
En el alto de Cantina mientras Javi y Karlos me contaban sus andanzas alpinas y hablabamos sobre la moda ciclista, los jóvenes se dan cera hasta no poder más. De allí a Colindres tránquilitos mientras Joseba vuelve a buscar a Santos hasta que este nos llama que está en Guriezo.
En Colindres parada técnica para tomar coca cola (madre mía vaya cambio que ha dado la grupeta je je).
Por Udalla nuevo zafarrancho y en lugar de un entrenamiento parecía una carrera, tirones y mas tirones sin dar tregüa hasta Gibaja. De allí a Carranza tranquis y allí la tercera guerra mundial. Resultado: coronamos la escrita de uno en uno ( Joseba, yo, David, Aitor, Koki, Karlos, Pedro y Santos)y medio muertos a pesar de que Santos que apareció en Riancho, a la vez que Javi se daba la vuelta para ir a Santoña a animar a Contador, le advirtió a Joseba que había dejado en La Escrita a un amigo suyo con un palo con órdenes de darle y bien al primero que apareciera.
Al final a mi me salieron 138 km con una media de 29 km/h y un tiempo en La Escrita de 14:41 (media de 23,7 km/h) que creo que es un tiempo muy pero que muy bueno (40 segundos que mi mejor tiempo este año por este lado)

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jul 27, 2009 9:01 am

Así fue y así se lo contamos; por lo que leo, y por lo que me contó Aitor ayer, me libré de una buena es La Escrita...de todas formas con el viento que me chupé para llegar a Santoña también llegué servidito...pero el caso es debemos ser algo masocas poque...QUE BIEN NOS LO PASAMOS!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  jonkepa Lun Jul 27, 2009 9:15 am

Yo el sábado vine a Soperta desde Gernika cruzando el punte colgante con una resaca que se dejaba notar. Hasta Munguia junto a 2 lebreles que me llevaron a 1000 y de Munguia a Portu en amena conversación con 2 féminas.De Muskiz a a Sopu viento a favor y fácil.

El domingo me levante tarde, a eso de las 9:20 y me tras desayunar baje a Guriezo y volví por el mismo camino. Ritmo alegre y bueno, muy buenas sensaciones, tiempo agradable y 31.7 de media. Para hacerlo yo solito no está mal eh?. Después ducha y a pasear con la mujer hacia el Pico de la Cruz. Llegamos hasta una hermita y no sabemos como sigue el camino. A ver si Karlos me da las indiciones necesarias.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jul 27, 2009 9:39 am

¿Ermita en el pico de la cruz????

¿Por donde anduviste, pues??

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  jonkepa Lun Jul 27, 2009 2:12 pm

Saliendo de San Pedro de Galdames, de al lado de la plaza hacia arriba en media hora escasa se llega a un encinar precioso con una hermita. Pero alli se acaban las rayas roja y blanca. Me suena que hay que seguir una campa un poco antes de la hermita, lo averiguaremos la próxima ocasión.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  trokolo Lun Jul 27, 2009 5:38 pm

En amabizkar goikoa hay una ermita mas o menos recien arreglada camino a la zona del Eretza,
¿podria ser esa?
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Karlos Lun Jul 27, 2009 9:32 pm

jonkepa escribió:Saliendo de San Pedro de Galdames, de al lado de la plaza hacia arriba en media hora escasa se llega a un encinar precioso con una hermita. Pero alli se acaban las rayas roja y blanca. Me suena que hay que seguir una campa un poco antes de la hermita, lo averiguaremos la próxima ocasión.

Sera la ermita de San Roke en Akendibar, esa subida es muy dura (mas corta pero por toda la roca)
Se sube mejor por detras del fronton, por Laia (Santos ya lo conoce) Ya te dare detalles.
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jul 28, 2009 6:34 am

Esa puede ser....

Para seguir hacia Eretza-Pico de La Cruz, debes dejar el cruce y seguir derecho hacia el barrio Illetas...donden hay otra ermita...La de San Cosme...

Tu tranquilo, Jon Kepa te yo te hago un croquis...Soy el Iñurrategi de los montes encartados

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  jonkepa Miér Jul 29, 2009 9:38 am

Exactamente Karlos, media horita escasa subiendo por una pared de roca. La de San Roke, eso es.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 29, 2009 5:07 pm

Y tras un breve parentesis para dejar hueco al montañismo preocederé a contaros mi vuelta y tiempos de hoy. No lo iba a contar y que asi fuera entrenamiento secreto pero si no lo cuento reviento je je.
Como a pesar de haber engordado 3 kg el sabado me encontré muy bien e hice mi mejor tiempo del año en La Escrita y mi primo me decia que el me veia mejor pinta encima de la bici y ademas ayer ya cojí vacaciones decidí ir a dar la vuelta a La Sia para calmar la euforia de las vaciones y comprobar si lo del sabado fue solo un espejismo.
Al no apetecerme nada ir solo pensé: quien esta casi o mas zumbado como yo? Al momento me vino el nombre de Joseba. Le llamo, se lo propongo y noto al otro lado del telefono un orgasmo a la vez que me dice: preparate que te voy a sacar los ojos. Pense: fantasma si tan poco subes tanto ja ja ja.
Resultado de la prueba: El capullo de el me ha dejado de rueda nada mas empezar en Gobeo y Castillo,casi me vuelvo para casa. La Escrita 14:30 subiendo los 3 primeros km tranquilos o al menos con esa sensacion, eso si luego se me ha levantado un poco de cascos Joseba. La Sia (desde la donde empieza la subida al Ason depues de pasar el pueblo) 56:20, 16 km justos a una media de 17 km/h y 1min 45 s mejor que mi mejor tiempo de este año. Aqui hemos subido juntos (mejor dicho ha subido acompañandome) hasta que faltaban 5 km donde le he dejado, marchar evidentemente, tras comprobar que lo que yo pensaba que era un fallo de estos aparatitos que llamamos pulsometros no era tal fallo sino que nuestros pulsometros iban perfectos, y es que mientras yo he hecho toda la subida rondando las 165 p/m su pulsometro marcaba en torno a las 140. Hay que joderse, asi tambien subo yo hablando y tocando los cojones al de la orilla.
Al final hemos hecho 145 km y una media de 28 km/h, que para ir los dos solos y ser esta vuelta esta bastante bastante bien.
De todo esto he sacado dos conclusiones: que no se porque pero inexplicablemente es ahora cuando mas ando de toda la temporada y que tardare en volver a llamar al gglobero de Joseba ja ja ja.
Ah si, que se me olvidaba: no se porque pero toda la euforia de ayer de las vacaciones como que se me ha ido, estoy de relajadito que no veais.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  asier Miér Jul 29, 2009 6:28 pm

La OTIA Raulete, eres la OTIA!!! todo el mundo pensando ya en jarana, yo llevo ya como un mes intentando perfeccionar mi mezcla de Brugal-Cola.. ahora con un hielo mas, ahora con unas gotitas de zumo de naranja... etc, y tu te sacas de la manga una vuelta a la sia, y por si fuera poco se te ocurre la "brillante" idea de llamar al salvaje de Joseba, siento ser yo quien te lo diga, pero la edad no perdona pequeño!! jjaja

Por cierto, Bilbao Brothers, ya podeis espabilar porque aqui un servidor el sabado aterrizara en tierras gaditanas y me he propuesto insistentemente acabar con todas las existencias de cervecitas, pejjcaito frito etc...

Pd; estoy en tratamiento con un psicologo ya que cada vez que veo esos tiempazos en La Puta Escrita me pongo malo.

Ale pasadlo bien todos cuadrilla!!!

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 29, 2009 7:21 pm

Tenía una duda, muy pequeña la verdad, pero me la has terminado de quitar; Raul que trueno tienes, amigo; solo de leerte ya me he cansado; yo que estoy todo "pajeao", que no ando ni patrás y no veo el momento de colgar la bici y tu montandote una vuelta a la sia... Impresionante.

Por cierto buenisimo lo de "Y tras un breve parentesis para dejar hueco al montañismo"...

Eres un crack.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Jul 29, 2009 7:25 pm

Pues ya puedes espabilar,Asier; que yo tengo prevista la llegada a primera hora del sábado.
Y a apretarsen unas cervezolas pongo más ritmo que el Columbia en los sprines del Tour.

Lo tuyo Raúl , háztelo mirar.
El tema del peso consiste en buscar el equilibrio entre estar fino y no perder fuerza. No es extraño que con 3 kilillos más carbures mejor.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 29, 2009 7:26 pm

asier escribió:
Por cierto, Bilbao Brothers, ya podeis espabilar porque aqui un servidor el sabado aterrizara en tierras gaditanas y me he propuesto insistentemente acabar con todas las existencias de cervecitas, pejjcaito frito etc...

¿Y donde vas? nosotros estaremos en Vejer de la frontera hasta el día 15. A ver si nos vemos! Yo voy con la intención de darle a la birra y a los gintronics sin comtemplaciones, habrá para todos,no???
Me apunto tu movil; estate online.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  jonkepa Miér Jul 29, 2009 8:47 pm

El puto amo Raul (como el Jonan de Baraka pero en mejor)! Mira tio, has descansau y andas como un tiro, los tiempos en la Escrita y La Sia no engañan, pero cuidadín, no te descuides mucho que tengo ganas de andar rápido este verano.

Lo de los Bilbao Brothers & Asier ya no tiene calificativo...,cómo vivis..., yo quiero ser como vosotros.
Mañana a la tarde empiezan mis vacaciones... pero no me dejan beber, mi mujer dice que desde que he adelagazau me mamo rápido y que me sienta mal... pues eso un caldito y a pasear, eso sí, sin que me dé mucho el sol.

Ondo ibili gente!
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 29, 2009 8:59 pm

Oid hermanitos, nunca es tarde si la .... es buena. Haceros mirar eso de lo vuestro con la cerveza, creo que habeis tenido que sufrir algun trauma muy fuerte cuando erais pequeños con algun tema relacionado con las birras.
Desde luego si algun dia me toca la primitiva ya se lo que os voy a regalar: un barril de 50 l de cerveza, aunque viendo como os las gastais y si me toca suficiente para tirarme el largo igual mejor que sean unos cuantos barriles.
A pasarlo bien todo el mundo de vavaciones. YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 29, 2009 9:02 pm

Creo que, para el año que viene, ni Paris-Roubaix ni ostias; tenemos que ir a la amstel gold race; LA MARCHA DE LA CERVEZA!!! ¿quien se apunta?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  asier Miér Jul 29, 2009 9:11 pm

yo voy a conil con un colega del curro y 2 patateros mas... supongo que habra isostar para todos y si no que coño encargamos un trailer, que para algo somo se Bilbao la ostiaa!!

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Finde 25- 26 de julio Empty Re: Finde 25- 26 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.