5-6 Julio....
+3
jonkepa
mateo
Santos Aretxabala
7 participantes
Página 1 de 1.
5-6 Julio....
Este fin de semana se ofrece en doble convocatoria de Sabado y Domingo, la posibilidad de dar chepazos subiendo Bikotz gane...
Salida a las 8:30 desde Sopuerta y a las 9:00 desde Zalla, al encuentro por Humaran, para luego ir al encuentro de Gorka y tirar para Llodio-Zeberio-Bikotz gane-Orozko-Llodio-Malkuartu y para casa. 100 kmts desde Zalla y 115 desde Sopuerta....
Yo estare en la salida del Sabado seguro....y igual en la del Domingo tambien
Salida a las 8:30 desde Sopuerta y a las 9:00 desde Zalla, al encuentro por Humaran, para luego ir al encuentro de Gorka y tirar para Llodio-Zeberio-Bikotz gane-Orozko-Llodio-Malkuartu y para casa. 100 kmts desde Zalla y 115 desde Sopuerta....
Yo estare en la salida del Sabado seguro....y igual en la del Domingo tambien
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
5-6 de Julio....
Yo también me apunto para el sábado,parece ser que el domingo va ha hacer malo.
Mejor hacer los deberes el sábado por si acaso.
Mejor hacer los deberes el sábado por si acaso.
mateo- Mensajes : 45
Re: 5-6 Julio....
Yo saldré el sábado y el domingo ya veremos.
jonkepa- Mensajes : 589
Salgo el sabado, espero estar en sopuerta a las 8,30
AHT- Mensajes : 95
Yo el sábado saldré pronto porque estoy de padre y de madre, para no volver tarde.
Recalcularé la ruta , pero igual desde Ugao me las piro para casa, asíndeque os librareis de mi ofensiva en Bikotz Gane.......
Recalcularé la ruta , pero igual desde Ugao me las piro para casa, asíndeque os librareis de mi ofensiva en Bikotz Gane.......
Gorka Bilbao- Admin
Este finde no puedo, tengo otro tipo de entreno. Despedida de soltero de un colega. Espero poder el donde q viene. Pasarlo bien.
javi torre- Mensajes : 14
Pues yo no voy a poder salir este fin dr semana. Sigo disfrutando aqui en Jaen de los campeonatos de España de infantiles. Hoy a caido una medalla de oro en la crono por equipos para casa.
Txema Basterra- Mensajes : 21
5-6 de Julio....
Joer como andan las chavalas, tenemos que entrenar algún día con ellas.Txema Basterra escribió:Pues yo no voy a poder salir este fin dr semana. Sigo disfrutando aqui en Jaen de los campeonatos de España de infantiles. Hoy a caido una medalla de oro en la crono por equipos para casa.
mateo- Mensajes : 45
Pues bien . De vuelta a casa de nuevo.
Con la satisfaccion de haber disfrutado de unos dias de ciclismo que yo como aita y amante del ciclismo no olvidare jamas y que decir de Andere( mi hija).
El montaje que prepararon, la ilusion como afrontaron las pruebas los chavales-as....
Un poco de pena porque Andere no subio al podium por un puesto, pero un cuarto puesto entre todas las infantiles drl estado en la prueba de ruta es para estar satisfecha. La falto un poco de experiencia ya que en el sprint la cerraron las dos valencianas que quedaron por delante.Aun asi la campeona se quedo en Euskadi(una carranzana).
Lo dicho. Una experiencia para repetir.
Con la satisfaccion de haber disfrutado de unos dias de ciclismo que yo como aita y amante del ciclismo no olvidare jamas y que decir de Andere( mi hija).
El montaje que prepararon, la ilusion como afrontaron las pruebas los chavales-as....
Un poco de pena porque Andere no subio al podium por un puesto, pero un cuarto puesto entre todas las infantiles drl estado en la prueba de ruta es para estar satisfecha. La falto un poco de experiencia ya que en el sprint la cerraron las dos valencianas que quedaron por delante.Aun asi la campeona se quedo en Euskadi(una carranzana).
Lo dicho. Una experiencia para repetir.
Txema Basterra- Mensajes : 21
Pues enhorabuena para Andere.
Me imagino que habrás pasado unos días muy intensos entre el nerviosismo, el disfrute del evento ciclista y la emoción de tener a la chavala allí y además con opciones hasta la misma recta de meta.
Lástima que se escapara esa medalla....
Para el año próximo !
Me imagino que habrás pasado unos días muy intensos entre el nerviosismo, el disfrute del evento ciclista y la emoción de tener a la chavala allí y además con opciones hasta la misma recta de meta.
Lástima que se escapara esa medalla....
Para el año próximo !
Gorka Bilbao- Admin
Página 1 de 1.